Foro / Maternidad

el post de los sueños 8

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:17
L
lenka_6201084
13/2/10 a las 20:52

hola chicas
Hola a todas, cómo váis? Yo disfrutando del finde, que éste es un poco más largo (el lunes tengo fiesta, qué bien!! Jejejeje).

Chicas, ya he empezado con el protocolo de mi primera IA. Empecé con el gonal el lunes y ya he ido a hacerme dos controles, el lunes vuelvo. Tengo que pincharme gonal hasta mañana domingo, imagino que ya el lunes nos dirán para qué día programamos la inseminación. Qué nervios y qué ganitas tengo!! A veces cierro los ojos y pienso en que ojalá éste sea el último mes de búsqueda, que ojalá este mes consiga mi positivo!! Ains, qué ganitas tengo!! Ya os iré contando.

A ver si os apuntáis al facebook y así estamos también en contacto también. Está Belén, está Musa y estoy yo. Venga, animaros!!

Yonita, mi niña, entiendo lo que dices... Te digo como Belén, ojalá tuviera una barita mágica, porque ahora mismo haría realidad tu sueño. Sé que es difícil y duro, pero ya verás que el tratamiento de junio va a ser el último. Mucho ánimo cariño, sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un beso muy fuerte.

Cómo están mis cibersobrinit@s?? Poned fotitos de Carnaval, que seguro que estarán guapísim@os!! Un beso.

Abisinia, Patri, cómo van esas barrigotas?? Un beso.

Bueno chicas, difrutad del fin de semana!! Ponedme velitas y mandame energía positiva!!

Un beso muy fuerte a todas.
Eli

Ver también

M
meriam_5143829
15/2/10 a las 10:05

...
Hola chicas!!!!

La verdad es que estaba dudando entre poner un muñequito sonriente o uno triste o uno enfadado y es que tengo un poco de cada...

Estoy contenta porque el sábado, buscando buscando, al final encontré el latido del pequeño garbancillo con el angel sounds. Llamé a mi marido para confirmarlo (no fuera mi propio latido, como pasa a veces) y él lo comprobó. Así que estamos contentos, al menos tiene un corazón fuertote, así se nos hace la espera menos larga para la primera eco.

Estoy triste porque mi suegro va cada día a peor. No sé si os he contado alguna vez que es alcohólico y fuma como un carretero y que pasa de la vida y de todo. Pues parece que ahora además de los vinillos, de fumar y de dejarse estar completamente, ya ni siquiera se alimenta bien. Ayer mi marido tuvo que ir a su casa porque estaba tirado en el suelo y no podía ni levantarse, le fallaban las piernas... estuvo con él en urgencias hasta más de las 00 de la noche y encima el tío se reía y le quitaba importancia... en fin... Así que también estoy enfadada, porque ese hombre nos está amargando la vida a todos y va a terminar muy mal y nosotros tendremos que cargar con él.

También estoy preocupada, porque a Inés no hay manera de que se le vaya la tos. Ésta mañana para empezar bien el día me ha vomitado todo el biberón encima en dos tandas (así que dos cambios de ropa para las dos). Uffff...

Bueno, ya no me enrollo más, que al final parece ésto el testamento.

- Eli: ¡¡¡¡ya estás en marchaaa!!!! Ya verás como va a salir todo fenomenal.
- Yonita: Ya sé que debe ser lo más complicado del mundo, pero tienes que confiar en ti y en que lo vas a conseguir. ¡¡lo vas a conseguir!!
- Patri: Pues yo creo que es muy pronto para notar nada... piensa que con ese tiempo no miden ni 12 centímetros, jejeje... Pero sí que es verdad que durante el embarazo se notan muchas cosas nuevas por ahí abajo. Aunque ya verás que el día que sean ellos de verdad lo vas a saber sin ninguna duda.
- Susi, Mónica, Vane, Belén...: Muchos besitos a esas super mamis. Tenéis unos chiquis preciosos, que tienen la gran suerte de teneros en sus vidas.

Ay, pues yo voy a acostarme. A ver si cuando me levanto me siento con ánimos de hacer algo hoy (es mi cumpleaños, aunque la verdad es que no tengo ganas de nada).

Besuquitos!!!!!

Cris + Gabriel + Inés (17 meses) + Bebé (10 + 2)

M
meriam_5143829
15/2/10 a las 10:10

Para el estreñimiento
Muchos líquidos (agua, zumitos), comer naranjas y kiwis (un par de kiwis por la mañana temprano hacen milagros), ingerir mucha fibra (galletas de fibra, cereales) y hacer un poco de ejercicio suave.

Y paciencia... durante el embarazo las digestiones y los movimientos intestinales se ralentizan muchísimo y es normal tener estreñimiento y molestias...

Besitos y que te mejores!!!!

L
lenka_6201084
16/2/10 a las 22:05

Hola chicas
Hola a todas, quería contaros que el jueves por la tarde tenemos programada la IA. Ains, qué nervios y qué ganitas tengo!! Ayer me pinché por última vez gonal y mañana por la mañana me toca el ovitrelle y el jueves... el día definitivo!! Chicas, ponedme velitas y mandadme energía positiva, para que ésta sea la mía!!

Cristina, muchísimas felicidades, aunque sea con un día de retraso!! Ánimos, porque lo que cuentas de tu suegro debe ser durísimo! Un beso guapa.

Muchos besos para todas mis niñas y tod@s mis cibersobrinit@s.
Eli

M
meriam_5143829
18/2/10 a las 10:31


Querida Patri,

Pues ya ves que cada médico tiene sus cosillas... Yo soy de la opinión de que si llevas una alimentacíon saludable, no hay por qué tomar tantas cosas. El ácido fólico a partir de la semana 12 ya no es necesario, vamos, que ya no sirve de nada tomarlo porque es para "prevenir" espina bífida y a partir de esa semana ya está todo "hecho" en ese aspecto. El yodo sí que es recomendable seguir tomándolo y algunos médicos son partidarios (y otros no) de mandar un suplemento de hierro a partir de la semana 20.

Yo conozco chicas que en lugar de ácido fólico han aumentado el consumo de verduras de hojas verdes, y en lugar de tomar el yodo, han sustituido la sal normal por sal yodada y va que te estrellas... Piensa que los médicos siempre te recomendarán los medicamentos que les dan comisión, jejeje... es así de triste.

Yo estoy tomando folidoce desde un mes antes del embarazo y lo dejaré en la semana 12. Y el Yoduk lo estoy tomando desde que supe que estaba embarazada y lo seguiré tomando durante el embarazo. Y no sé qué haré con el hierro, en el embarazo de Inés me lo mandaron porque sí (no tenía anemia) a partir de la semana 20 y me producía un estreñimiento horroroso, así que lo mismo no me lo tomo ésta vez y lo sustituyo por una fuente de hierro natural o algo de herboristería.

En fin, que si tú te sientes más tranquila tomando el gestagyn, pues sigue así, que mal no te puede hacer.

M
meriam_5143829
18/2/10 a las 10:35


Quería entrar para desear suerte a Eli, ¡¡¡¡vamos campeona, ésta es lal tuya!!!!



Yo estoy con un virus estomacal que me ha pegado mi chiqui, así que ya os escribiré otro día, que ahora voy a acostarme...

L
lenka_6201084
21/2/10 a las 17:14

Hola chicas
Qué tal están mis niñas? Os cuento, el juevos me hicieron mi primera IA, y espero que la última. Fue todo bien, tenía dos folículos, unos en cada ovario. A ver si ésta es la nuestra, ya os iré contando.

Qué tal estáis vosotras? Cómo va todo?

Disfrutad del domingo. Aquí, lloviendo!!

Un beso a todas.
Eli

M
meriam_5143829
24/2/10 a las 9:33


¿Has probado a meterle en las verduras un poco de calabaza? Le da un sabor dulzón que con muchos bebés "reacios" funciona... vamos, con la mía funcionaba, jejeje... éstos nenes, si es que tienen un paladar fino... Otra cosa que me iba bien era no poner demasiadas verduras de golpe, dos como máximo iban mejor que una mezla de muchas.

Suerte y... paciencia!!! Ya verás como con el tiempo mejora.

M
meriam_5143829
24/2/10 a las 9:35


Animo, guapetona, que tienes que reunir fuerzas para la FIV.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

M
meriam_5143829
24/2/10 a las 9:41


¡Hola chiquis!

Pues aquí estamos, ya recuperadas del virus... jo, si es que primero Inés, luego yo y mi marido para rematar... que mal lo hemos pasado. Lo que no se me terminan de pasar son las náuseas, uufff.... qué paciencia.

Ya sólo queda una semana para la primera eco, estoy ya de los nervios. Me está saliendo una barriga que es impresionante, teniendo en cuenta que con Inés prácticamente no se me notaba nada hasta los 4/5 meses... Y por lo demás, no hay novedades. La chiqui hecha un bicho.

Os mando un montón de besos a todas!!!!

Cristina + Gabriel + Inés (17 m) + Tomatito (11 + 4)

M
meriam_5143829
2/3/10 a las 12:20


Qué pancita tan bonita!!!!! Y las ecos, preciosas, y tus comentarios más... se nota lo super ilusionada que estás. Vas a ser una super mamá!!!

M
meriam_5143829
2/3/10 a las 12:25


Buenos días, chiquisss

Pues aquí estoy, nerviosa perdida, porque mañana por fiiiiiin tengo la primera eco del tomatillooooo. Jo, se me ha hecho larguísimo, no sé ni cómo he podido aguantar... se ve que he ganado en paciencia de verdad con ésto de criar a la chiqui, jejeje...

Eliiii, aquí estamos pendientes de ti, a ver qué nos cuentas.

Vane, así que ya tienes plaza. Da mucha penita dejarlos, pero cómo tú dices, llorarás más tú que él, los chiquis enseguida se amoldan a todo y una vez que se dan cuenta de que siempre vuelves a por ellos, ya está.

Bueno, besuquitos a todas que no tengo tiempo, tengo que ir a por Inés a la guarde.

Os queremossssssssss!!!!!! Deseadnos suerte para mañana!!!!

Cris + Gabriel + Inés (casi año y medio!!!) + Tomatillo (12 + 3)

L
lenka_6201084
2/3/10 a las 22:25

Hola a todas
Cómo están todas mis soñadoras??

Abisinia, seguro que mañana todo irá genial en la eco y verás a la lentejita, bueno, ya va siendo un gran garbancín, eh? Ya nos contarás. Un beso.

Patri, qué guapa!! Qué bien te sienta la barriguilla!! Un beso.

Cómo están las súpermamis del post? Vane, Susi, Mónica, Belén, cómo están esos peques? Belén, he leído en el facebook que Unai está malito, espero que ya se encuentre mejor. Un beso a todas y todos.

Musa, cómo estás? Qué tal va todo? Cuéntanos. Un beso.

Bueno chicas, pues os cuento. El test no tengo que hacérmelo hasta el 8. En principio la warry tiene que venirme a finales de semana, pero la doctora me dijo que si no me venía, que me esperara hasta el 8 para hacer el test. Ainsssssssss, qué nervios!! Estoy un poco rallada, porque el jueves pasado empecé con dolores de regla, tengo pinchazos en los ovarios, no sé, esto es un sinvivir, sólo me queda esperar, porque la suerte está echada. Ya os iré contando.

Bueno chicas, feliz miércoles a todas!!

Un beso fuerte.
Eli

L
lenka_6201084
2/3/10 a las 22:32
En respuesta a lenka_6201084

Hola a todas
Cómo están todas mis soñadoras??

Abisinia, seguro que mañana todo irá genial en la eco y verás a la lentejita, bueno, ya va siendo un gran garbancín, eh? Ya nos contarás. Un beso.

Patri, qué guapa!! Qué bien te sienta la barriguilla!! Un beso.

Cómo están las súpermamis del post? Vane, Susi, Mónica, Belén, cómo están esos peques? Belén, he leído en el facebook que Unai está malito, espero que ya se encuentre mejor. Un beso a todas y todos.

Musa, cómo estás? Qué tal va todo? Cuéntanos. Un beso.

Bueno chicas, pues os cuento. El test no tengo que hacérmelo hasta el 8. En principio la warry tiene que venirme a finales de semana, pero la doctora me dijo que si no me venía, que me esperara hasta el 8 para hacer el test. Ainsssssssss, qué nervios!! Estoy un poco rallada, porque el jueves pasado empecé con dolores de regla, tengo pinchazos en los ovarios, no sé, esto es un sinvivir, sólo me queda esperar, porque la suerte está echada. Ya os iré contando.

Bueno chicas, feliz miércoles a todas!!

Un beso fuerte.
Eli

Por cierto...
A mi también me parece bien actualizar el post con los cambios que ha habido y hay, vale?

Yonita, que le he dado a enviar al mensaje antes de escribirte a ti también... Ainss, qué despiste llevo encima!! Pero lo hago aquí, para decirte que mucho ánimo, que pronto seremos nosotras las que colguemos el positivo, antes del verano las dos con bombo, ya verás, que esa FIV de junio va a ir genial. Un beso muy fuerte guapa.

M
meriam_5143829
3/3/10 a las 15:12

Donde cabe uno...
...caben dos o eso deben de haber pensado mis ovarios!!!!! ¡¡¡que son 2, chicas!!!



Aún estoy así y no os podéis imaginar la cara de mi marido cuando el ginecólogo nos ha dicho: bueno, pues para empezar son dos... ¿dos? ¿dos queeeeeee? Primero no nos lo creíamos (que cachondo éste gine), luego hemos alucinado (efectivamente, se veían dos bebés en la pantalla), luego nos hemos echado a reír, luego a llorar, vamos...

Tengo un remolino de sentimientos más o menos así ahora mismo:



jjjajajja... ale, Patri, que se ve que me has dado envidia y vamos a ser mamimellis las dos!!!!!

Cuando me haya recuperado del susto os pongo las ecos en el album, a ver si así me lo empiezo a creer yo también...

Besitos!!!!! (y muchos ánimos Eli, ¡eso ya está hecho!)

Cris + Gabriel + Inés + Mellis (12 + 3)

M
meriam_5143829
3/3/10 a las 15:15


gracias yonita, se ve que sí que me has traído suerte!!!!

a ver si te lo pego un poco!!!!! (mmmm... cara de concentración), ale ya está, ya te he mandado las vibraciones mamimellis!!!! la siguente serás tú!!!

M
meriam_5143829
3/3/10 a las 20:34


Sí que es el día de las novedades, sí... creo que voy a ponerlo en rojo en el calendario.

Jejeje... ¡¡¡enhorabuena, Vane!!! Y no te preocupes, que si yo puedo con mellis, tú puedes con ese segundo regalito tan inesperado. Dentro de unos días lo habremos asimilado y nos reiremos (eso espero ;-p)

¡¡¡¡Besitos!!!!

M
meriam_5143829
5/3/10 a las 17:07


Pues sí que está paradito, sí... Yo ya tengo el tema de los mellis más asumido y estoy super contenta.

Bueno, pues veo que nadie se anima a actualizar el post, así que os propongo una cosa. Que cada una vaya añadiendo a ésta lista lo que queráis que pongamos en el post nuevo, y cuando estemos todas, que una que no lo haya actualizado nunca lo haga:

EL POST DE LOS SUEÑOS:

ABISINIA
Mamá de Inés (05/09/2008) y futura mamá de mellis (fpp 11/09/2010)

Ale, ya tenéis trabajo, id añadiendo!!!

M
meriam_5143829
6/3/10 a las 16:38


Hola chicas!!

Tenéis razon, yo no sé como nuestros costis no se escapan en bandadas... pobre mío también, ahora que nos recuperábamos un poco en el "temilla", embarazo de mellizos al canto y no hay tu tía... con éstas vomiteras no tengo ganas de nada.

Vaneeeee, me alegro de que estés un poco mejor, ya verás como podrás con los dos, estoy segura. Sólo será cuestión de organización y paciencia. Además, como te llevo un poco de ventaja, te podré aconsejar sobre carritos gemelares y otras cosas. ¿Que si le hemos contado a alguien lo de los mellis? A éstas alturas se lo cuento a cualquiera que quiera escucharme (hasta a las cajeras del super), jajajajja... Estoy muy ilusionada. Si sólo dejara de estar hecha unos trapos... ya estaría, es que me paso el día entre mareos y vomiteras. Así estoy, que sólo he engordado 300 gramos en 13 semanas (y son de barriga, porque he perdido el culo, jejeje...).

Susi, Belén, cómo os entiendo, de verdad. Es complicado ésto de compaginar los bebés y los costis, es que quieras que no, estamos super cansadas y eso tiene que repercutir en algún sitio.

Eli, ¡dos días para el test! Espero que sea

Yonita, Mónica, Patri (mamimellis, por dónde andas???), muuuuchos besitos!!!!!

Cris + Gabriel + Inés (año y medio) + Mellis (13 semanas)

Copio la lista para que vayais completando:

EL POST DE LOS SUEÑOS:

ABISINIA
Mamá de Inés (05/09/2008) y futura mamá de mellis (fpp 11/09/2010)

Susi029
Mamá de Nayla (07/04/2009)

L
lenka_6201084
7/3/10 a las 12:34

Hola chicas
Madre mía, no puede una estar unos días sin entrar!!!!!

Abisinia, qué guay!! Mellizos!! A mi también me encantaría!! Qué dice Inés?? Qué alegría!! Me alegro un montón por vosotros! Un beso.

Vane, qué fuerte!! Muchísimas Felicidades!! Ya verás que dentro de unos días lo verás diferente. Yo ando loca por ver un positivo en el test, qué envidia sana que tengo!! Ya nos contarás qué tal el gine mañana! Un beso.

Patri, cómo van esos mellis? Cuándo sabrás qué son? Qué guay!! Un beso.

Yonita, mi niña, cómo estás? Qué te cuentas? Un beso.

Musa, qué tal fue la entrevista del viernes? Entra y cuéntanos. Un beso.

Belén, Mónica, Susi, cómo están mis cibersobrinit@os? Belén, espero que Unai ya esté mejor. Un beso.

Pues nada, os cuento, mañana me toca hacerme el test, pero llevo todo el finde manchando marrón. Las tetis se me empezaron a desinflar esta semana y ya os dije que llevo muchos días con molestias de warry y pinchazos en los ovarios. El jueves hizo dos semanas desde que me hicieron la inseminación, llamé a la clínica para saber si debía seguir tomando progesterona y me dijeron que la tomara hasta el lunes y que si el lunes el test salía negativo, dejara de tomarla y entonces me bajaría la warry. Yo no sé si el manchado no llega a ser warry debido a la progesterona. Jueves y viernes no manché, pero desde ayer sábado estoy manchando marrón, no sé qué pensar, aunque estoy desanimada. No sé si hacerme el test hoy o mañana, si es positivo hoy saldrá también, no? Porque, este manchado no se considera warry, verdad?? Ainssssss, esto es un si vivir!! Qué rollo!! Al menos estoy a un día de salir de dudas. Mañana por la tarde-noche entro y os cuento, porque en todo el día no podré conectarme.

Chicas, muchas gracias por vuestras velitas y vuestros ánimos. Ojalá mañana puediera entrar con una buena noticia y ampliar el post con un positivo más. Continuaré manteniendo la esperanza hasta el último momento.

Feliz domingo a todas!!

Un beso.
Eli

Ah!! Actualizo mañana, cuando sepa algo seguro, vale??

M
meriam_5143829
9/3/10 a las 11:12


Hola chiquis!!!

Había escrito un post kilométrico y se me ha borrado todo!!! En fin, resumiré:

- Patri: ¡¡enhorabuena por la parejita, me encantan los nombres!! Lo mío también son mellis (cada uno su bolsita y placenta) y se llamarán así: chico/chico SAMUEL Y CARLOS; chica/chica ELIA Y ABRIL; chico/chica SAMUEL Y ELIA.

- Vane: Yo voto guardería sí, pero sólo unas horitas. Así recargarás energía para estar con los dos, porque si no será agotador. Inés va tres horitas y media por la mañana y no veas lo que me ayuda a hacer cosas por casa, descansar y coger fuerzas para afrontar la tarde.

- Yonita: Te deseo todo lo mejor con el nuevo tratamiento. ¡¡a por esos trillis!!

- Susi: Dos veces al día, ¿eh? Bueno, un poquito menos de trabajo para tí, que eres una super mami.

- Mónica, Belén, Musa, ¡mil besitos!

Yo estoy mejor de las náuseas, menos mal. A ver si se van de una vez.

Os queremos!!!

Cris + Gabriel + Inés + Mellis (13 + 3)

L
lenka_6201084
9/3/10 a las 20:38

Hola chicas
Pues nada chicas, que no ha habido suerte, confirmado negativo !! El finde estuve manchando, el domingo ya empecé a manchar más y me hice el test, para confirmar y ... blanco nuclear !! El lunes la warry hizo su aparición en todo su esplendor, y encima ha venido haciendo daño, que tengo unos dolores ... Pero bueno, ayer estuve tristona, pero hoy ya tengo toda mi energía y mis ganas puestas en la siguiente inseminación . El jueves empiezo con gonal y el lunes me haré el primer control. Así es que, a ver si a la segunda va la vencida!! Ayer no pude entrar para contaros, porque con el temporal, estuvimos toda la tarde sin luz.

Ahora, repasito!!

Patri, qué guay!! Mellis!! A mi me encantaría también!! Siempre lo he dicho!! Si es niño y niña, ya tenemos hasta los nombres!! Jejeje. Me alegro un montón por ti!! Un beso muy fuerte.

Yonita, qué alegría saber de ti!! Junio será tu mes, estoy segura de ello. Mucha suerte cielo!! Sigue contándonos, vale? Un beso.

Abisinia, me alegra saber que ya te vas encontrando mejor!! Qué ganitas yo de tener náuseas, o mareos, o algo!! Pero ya me tocará también!! Y me encantará compartirlo con vosotras!! Un beso.

Mónica, Susi, Belén, Vane, cómo estáis? Muchos besitos.

Vane, yo pienso como Abisinia, la guarde les va muy bien, conocen a otros niños, empiezan a socializarse y se hace un trabajo paralelo con la familia. Piensa que en el rato que Iván esté en la guardería tendrás tiempo de dedicarte al peque e Iván, mientras, se lo estará pasando genial con otros niños, descubrira cosas nuevas... No sé, espero haberte ayudado un poco. Un beso.

Musa, cómo va todo? Un beso.

Chicas, yo si queréis actualizo el post con todas las novedades, como queráis, pero no solíamos hacer que lo actualizara quien hubiera tenido un positivazo?? No sé, qué pensáis? Ya me diréis.

Chicas, feliz miércoles a todas!!

Un beso muy fuerte a todas.
Eli


ACTUALIZANDO!!!!!


ABISINIA
Mamá de Inés (05/09/2008) y futura mamá de mellis (fpp 11/09/2010)

Susi029
Mamá de Nayla (07/04/2009)

PRPF (Patri)
Futura mamá de mellis:Lucía y Antonio (fpp 18/08/2010)

ELI1929
2 años y medio de búsqueda
4 ciclos de estimulación (omifin y ovitrelle) negativos
1 IA negativa
Con muchas ganas, en la segunda IA

M
meriam_5143829
10/3/10 a las 8:02


Por mí estupendo; esperaremos a que Vane nos ponga sus nuevos datos de "embarazada" y faltan unas cuantas en el apartado de YA SON MAMÁS, Mónica, Belén y no sé si deberíamos poner también aunque sea sólo el nombre de las que ya hace tiempo que no se conectan como Ruth o Nuria... ya lo decidiréis.

M
meriam_5143829
10/3/10 a las 8:04
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Pues nada chicas, que no ha habido suerte, confirmado negativo !! El finde estuve manchando, el domingo ya empecé a manchar más y me hice el test, para confirmar y ... blanco nuclear !! El lunes la warry hizo su aparición en todo su esplendor, y encima ha venido haciendo daño, que tengo unos dolores ... Pero bueno, ayer estuve tristona, pero hoy ya tengo toda mi energía y mis ganas puestas en la siguiente inseminación . El jueves empiezo con gonal y el lunes me haré el primer control. Así es que, a ver si a la segunda va la vencida!! Ayer no pude entrar para contaros, porque con el temporal, estuvimos toda la tarde sin luz.

Ahora, repasito!!

Patri, qué guay!! Mellis!! A mi me encantaría también!! Siempre lo he dicho!! Si es niño y niña, ya tenemos hasta los nombres!! Jejeje. Me alegro un montón por ti!! Un beso muy fuerte.

Yonita, qué alegría saber de ti!! Junio será tu mes, estoy segura de ello. Mucha suerte cielo!! Sigue contándonos, vale? Un beso.

Abisinia, me alegra saber que ya te vas encontrando mejor!! Qué ganitas yo de tener náuseas, o mareos, o algo!! Pero ya me tocará también!! Y me encantará compartirlo con vosotras!! Un beso.

Mónica, Susi, Belén, Vane, cómo estáis? Muchos besitos.

Vane, yo pienso como Abisinia, la guarde les va muy bien, conocen a otros niños, empiezan a socializarse y se hace un trabajo paralelo con la familia. Piensa que en el rato que Iván esté en la guardería tendrás tiempo de dedicarte al peque e Iván, mientras, se lo estará pasando genial con otros niños, descubrira cosas nuevas... No sé, espero haberte ayudado un poco. Un beso.

Musa, cómo va todo? Un beso.

Chicas, yo si queréis actualizo el post con todas las novedades, como queráis, pero no solíamos hacer que lo actualizara quien hubiera tenido un positivazo?? No sé, qué pensáis? Ya me diréis.

Chicas, feliz miércoles a todas!!

Un beso muy fuerte a todas.
Eli


ACTUALIZANDO!!!!!


ABISINIA
Mamá de Inés (05/09/2008) y futura mamá de mellis (fpp 11/09/2010)

Susi029
Mamá de Nayla (07/04/2009)

PRPF (Patri)
Futura mamá de mellis:Lucía y Antonio (fpp 18/08/2010)

ELI1929
2 años y medio de búsqueda
4 ciclos de estimulación (omifin y ovitrelle) negativos
1 IA negativa
Con muchas ganas, en la segunda IA


Vaya, Eli, lo siento mucho. Pero lo dicho ¡a por la siguiente! Ya verás como irá bien y pronto tendrás náuseas, tetas hinchadas, gases y otras cosas que compartir con nosotras.

M
meriam_5143829
11/3/10 a las 9:26


Buenos días, chiquis!!!

Vane, me alegro de que ya estés más animada. Si es que es lo que me pasó a mí con la "doble" noticia, que hasta que no lo asumí no sabía si reír o si llorar. Ahora creo que me daría algo si le pasara cualquier cosa a uno de mis mellis.

Mónica, pues si viene otro, ¡bienvenido sea! ¿no? Ten cuidado que estamos en racha, jejeje... Mira que de un disparo te pones en tres como yo!!!! jjajajja

Pues venía a contaros la revisión de los 18 meses de Inés. Antes me preocupaba bastante el tema peso, pero ya hace tiempo que comprendí que mi chiqui se parece a sus papis, es delgaducha. 9.100 kg escurriditos hace, eso sí, mide 79,8 cm.

En fin... que me voy a ver si encuentro un remedio "natural" para el dolor de gargante, que llevo días sin dormir.

Besuquitos!!!!

Cris + Gabriel + Inés + Mellis (13+ 5)

F
faith_8564669
14/3/10 a las 17:15

He aparecido!!
Gracias mis niñas por preguntar por mi...bueno les cuento que desde hace unas semanas por las noicias se han enterado que gran parte de mi país se vió afectado por un terremoto, no les cuento lo que fué mi departamento se movía como coctelera pero estamos bien, nada nos pasó ni a mi familia y hace unos días otros 2 temblores fuertes hicieron que evacuáramos a los cerros por alerta de tsunami y como trabajo en el centro de Viña del Mar es una zona de riesgo pero no pasó nada y tengo mi plan de evacuación, subo un poco y llego donde una tía y ahí no pasa nada...allá llegué pero era un caos.
Por otro lado mis niñas les cuento que vamos por la última etapa de la adopción, comenzaremos con la carpeta en donde se adjuntan papeles de nosotros y tiene que venir una asistente social a casa para ver donde vivimos, le entregamos nuestra carpeta y listo! vamos a la lista de espera nacional que ojalá sea corta la espera...

AL ENTRAR Y LEER ME HE DADO CUENTA DE LAS PREÑIS Y POR PARTIDA DOBLE....QUE SUERTE!!!!!!!! BESOS A TOOOOOOOOOOODAS.

facebook: marcela saavedra astudillo

M
meriam_5143829
14/3/10 a las 22:33


Hola chiquis!!!

Primero de todo, Marcela, ufff... qué alivio que estés bien, debe de haber sido un susto gordísimo. No había caído yo en la cuenta que eras de Chile, jo, vergüenza me tendría que dar... Me alegro mucho de que esa carpeta sea entregada en breve. Espero que luego todo vaya mucho más rápido y pronto tengamos fotos de nuestro sobrinit@.

Vane, cuando duermen mal... parece que todo va mal, ¿eh? Inés ha tenido también una época malísima, que a mitad de la noche también la pasábamos a nuestra cama y ni así... pero era por la tos, que la despertaba a la pobre. En cuanto uno vuelve a dormir un poco mejor, las cosas se ven de otro color. En cuanto a colechar... me sabría de unas cuantas que te dirían que no sólo no está mal, sino que incluso es beneficioso... jejeje... Así que no te preocupes, es normal que los chiquis quieran estar cerca de nosotras. Y lo del sexo de los bebés, pues efectivamente hemos cambiado de idea, pero es más que nada porque tenemos que organizar el tema ropita, que depende de qué sean nos tendrán que prestar más o menos y sería un lío esperar a que nacieran.

En cuanto a mí, pues al final ni miel, ni limón, ni infusiones de tomillo ni nada de nada. Terminé en urgencias, me vieron que tenía placas de pus en la garganta y ala, a tomar antibióticos, que aunque no soy nada partidaria y menos estando embarazada, no me ha quedado otro remedio. Ahora empiezo a estar un pelíiiin mejor.

Y bueno, pues os mando un montón de besos a todas, que me voy a dormir, a ver si descanso un poquito.



Cris + Gabriel + Inés (18 m) + Mellis (14 + 1)

M
meriam_5143829
18/3/10 a las 11:07


Hola chiquis!!!

Creo que nos hemos quedado un poco desinfladas después de tanta novedad, jejejeje... Es que no podíamos seguir a ese ritmo mucho tiempo.

Pues de nosotros, poco que contar. Inés está durmiendo un poco mal últimamente y lo que peor llevo es que se despierta sobre las 6 o 6:30 y luego ya no hay tu tía... Ufff... espero que sea otra de sus rachitas. La barriguita sigue avanzando a un ritmo vertiginoso, yo no quiero ni imaginarme cómo voy a estar en julio o agosto. Inés a todas horas me la quiere destapar para tocarla y decir "itos, itos" (hermanitos me figuro) y por la noche le da el beso de buenas noches igual que a Papá y a Mamá.

Vane, ¿así que eco el 29? Ya verás como estará todo genial. Yo la tengo el 30, a ver si se dejan ver sus partecillas para poder empezar a planificarlo todo un poco mejor. Espero poder empezar pronto con el lío de las habitaciones, porque voy a tener que cambiar a Inés al cuarto más pequeño, pintarlo, decorarlo, pasarla a la cama (con barrera), trasladar sus cosas y luego la habitación que ahora es de Inés pintarla, decorarla y prepararla para los mellis. Ufff... la que me espera. Me estoy cansando de sólo pensarlo.

Bueno, pues un besuquito a todas.

Os queremos!!!

Cris + Gabriel + Inés + Mellis (14 + 5)

L
lenka_6201084
19/3/10 a las 17:46

Hola chicas
Hola soñadoras, cómo estáis?

Entraba para contaros que hoy me han hecho mi segunda IA, ha ido todo muy bien. La doctora me ha dicho que el sábado 3 de abril podría hacerme beta en sangre o esperarme al lunes 5 para hacer test de orina. O sea, que de nuevo estoy esn betaespera. Ojalá ésta sea la definitiva!! Tenía dos folículos, a ver si esta vez la suerte nos acompaña. Ya os iré contando. Mandadme enrgía positiva, que la espea es dura y voy a necesitarla.

Bueno chicas, millones de besos a todas y a todos los cibersobrinit@os también.

Disfrutad del fin de semana!!

Eli

M
meriam_5143829
19/3/10 a las 22:12


Hola chiquis!!

Entro para desearte mucha suerte, Eli, en tu segunda I.A. Aquí estaremos pendientes de tí, como siempre, a ver si has acertado los dos y te apuntas a la fiebre de los mellis.

Y Susi, espero que Nayla se recupere rápido. Se pasa fatal cuando están mal los peques, muchos abrazos!!!!!!!!!!

Muchos besitos a todas!!!!

Cris + Gabriel + Inés (18 m) + Mellis (14+6)

M
meriam_5143829
23/3/10 a las 16:55


Pobrecito, que se mejore muy muy pronto!!!!!!

M
meriam_5143829
30/3/10 a las 21:57


Buenas noches, chiquis!!!

Primero de todo, ¡pues enhorabuena Vane! Ya le hemos puesto por fin fecha al bebé, jejeje... Así que un mochuelillo de noviembre. Lo importante es que está fenomenal.

Yonita, lo de tubo de sangre... sin comentarios... Y en cuanto a la vírgen, lo que haga falta!!!! Si le tengo que fabricar una vela se la fabrico!!!!

Eli, ya no sé cuando era la beta. De todas formas, suerte!!!!!!!!!!!

Besitos a todas, paso a contaros la eco:

Para empezar, están los dos estupendamente. No nos han dicho lo que son (vamos, el gine ni lo ha intentado, de mal que se veía) pero están creciendo al mismo ritmo y se mueven que es impresionante (el de arriba daba patadas y el de abajo saludaba con las manitas) Por las medidas uno está de 16 + 4 y el otro de 16 + 6.

Los resultados del triple screening muy bien también. 1/28000 los dos. Yo he engordado tachan tachannnn otros 300 gramos más. Bueno, pues ya llevo 600 gramos, no está malamente, jejeje...

Y eso es todo por hoy. Bona nit mis niñas!!!!!

L
lenka_6201084
31/3/10 a las 12:30

Hola soñadoras
Hola mis niñas, cómo estáis? Yo disfrutando de las vacaciones , descansando e intentando desconectar lo máximo posible , jeje, aunque ya sabéis que es difícil , sobre todo estos días, que ya está tan cerca el día D. Esta vez no he tenido tantos dolores de regla, sólo molestias en la parte baje del vientre y a veces lo noto muy duro. No sé , lo que tenga que ser será y al menos falta ya muy poco para descubrirlo.

Según me dijo la doctora, el sábado ya podría hacerme beta en sangre o bien esperarme al lunes y hacerme el test, no sé qué haremos, porque con los días festivos por enmedio sería difícil encontrar abierto un laboratorio el sábado. No sé, quizás nos esperamos al lunes, pero ya os mantendré informadas. Ponedme muchasssssssssssssssssss velitasssssssssssssssssssss y enviadme toda la energía positiva que podáis vía internet.

Abisinia , qué alegría saber que todo va bien y que los dos pequeñines van creciendo tan a gustito dentro de su mami. Un beso guapa.

Vane , qué alegría saber también que está todo bien y que ya estás más tranquila. Disfruta del embarazo!! Un beso.

Yonita , qué rollo que trabajes estos días! Te mando toda la energía positiva, el ánimo y la fuerza para que ésta sea la definitva. Un beso fuerte guapa.

Patri , cómo van esos mellis? Cómo te encuentras? Un beso.

Susi , dentro de nada Nayla tendrá un añito, cómo pasa el tiempo!! A disfrutarlo y a celebrarlo por todo lo alto!! Un beso.

Belén , cómo está Unai? Ya se encuentra mejor? Imagino que ya estarás en el pueblo, disfruta y pásatelo bien. Un beso.

Mónica , qué tal va todo? Cómo está Hugo? Un beso.

Musa , cómo va todo? A ver si pronto nos dices que ya ha acabado todo el proceso y otra vez cibertietas. Por cierto, musa, en el facebook te enviaré mensajes por lo privado, no lo escribiré en el muro, porque hay mucha gente que tengo añadida que no sabe que estoy en tratamiento de fertilidad. Sólo quería comentártelo. Un beso guapa.

Chicas, disfrutad de las vacaciones!!

Un beso a todas.
Eli

L
lenka_6201084
31/3/10 a las 12:31
En respuesta a lenka_6201084

Hola soñadoras
Hola mis niñas, cómo estáis? Yo disfrutando de las vacaciones , descansando e intentando desconectar lo máximo posible , jeje, aunque ya sabéis que es difícil , sobre todo estos días, que ya está tan cerca el día D. Esta vez no he tenido tantos dolores de regla, sólo molestias en la parte baje del vientre y a veces lo noto muy duro. No sé , lo que tenga que ser será y al menos falta ya muy poco para descubrirlo.

Según me dijo la doctora, el sábado ya podría hacerme beta en sangre o bien esperarme al lunes y hacerme el test, no sé qué haremos, porque con los días festivos por enmedio sería difícil encontrar abierto un laboratorio el sábado. No sé, quizás nos esperamos al lunes, pero ya os mantendré informadas. Ponedme muchasssssssssssssssssss velitasssssssssssssssssssss y enviadme toda la energía positiva que podáis vía internet.

Abisinia , qué alegría saber que todo va bien y que los dos pequeñines van creciendo tan a gustito dentro de su mami. Un beso guapa.

Vane , qué alegría saber también que está todo bien y que ya estás más tranquila. Disfruta del embarazo!! Un beso.

Yonita , qué rollo que trabajes estos días! Te mando toda la energía positiva, el ánimo y la fuerza para que ésta sea la definitva. Un beso fuerte guapa.

Patri , cómo van esos mellis? Cómo te encuentras? Un beso.

Susi , dentro de nada Nayla tendrá un añito, cómo pasa el tiempo!! A disfrutarlo y a celebrarlo por todo lo alto!! Un beso.

Belén , cómo está Unai? Ya se encuentra mejor? Imagino que ya estarás en el pueblo, disfruta y pásatelo bien. Un beso.

Mónica , qué tal va todo? Cómo está Hugo? Un beso.

Musa , cómo va todo? A ver si pronto nos dices que ya ha acabado todo el proceso y otra vez cibertietas. Por cierto, musa, en el facebook te enviaré mensajes por lo privado, no lo escribiré en el muro, porque hay mucha gente que tengo añadida que no sabe que estoy en tratamiento de fertilidad. Sólo quería comentártelo. Un beso guapa.

Chicas, disfrutad de las vacaciones!!

Un beso a todas.
Eli

Uyyyyy!!!!
Os he puesto a todas caras contentas, pero no han salido. Con lo guay que me había quedado!! Jejeje.

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
5/4/10 a las 20:38

Hola chicas
Cómo han ido las vacaciones? Yo mañana de vuelta al trabajo. Qué rápido han pasado los días!!

Bueno chicas, siento no poder dar buenas noticias, el viernes me vino la warry puntual, así es que parece que a la segunda no va la vencida, pero seguro que a la tercera sí. Este mes no tendré tiempo de empezar, tendría que haber empezado ayer con los pinchazos, pero hasta mañana no podré hablar con la persona de la clínica que se encarga de todo el papeleo (informes para Mútua y Muface), así es que nos tomaremos el mes de abril como un kit kat y cogeremos mucha fuerza y energía para la tercera (y ojalá definitva) IA. Estoy bien, y a medida que pasan los días mejor, porque te haces a la idea y ya empiezas a pensar en lo siguiente. Sé que tarde o temprano llegará mi momento y eso me da muchas fuerzas para seguir luchando por mi sueño.

Gracias por las velitas de estos días y toda la energía que me habéis enviado. Me la guardaré para el próximo tratamiento, que me vendrá muy bien.

Muchos besos a todas y feliz martes!!
Eli

M
meriam_5143829
7/4/10 a las 21:50


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NAYLA!!! Vaya, un año ya, cómo pasa el tiempo... Queremos ver foto de esa tarta tan rica que te ha hecho tu mami!!!!

Eli, siento que no haya sido a la segunda. Bueno, pues como tú dices, a coger fuerzas para la tercera ronda y mira, quién sabe... lo mismo en éste mes de descansito... vosotros haced los deberes porsi...

Belén, ¿cómo está el peque? Espero que ya mejor.

Un besuquito a todas, chiquis.

Inés vuelve a estar enfermita, con fiebre, tos y mocos. ¡¡Cuándo se piensa ir el frío éste?? Uffff... estoy que no puedo más. Los mellis, pues parece que bien, aún no termino de notarlos, de vez en cuando algún mariposeo y poco más. Ya falta menos para la eco de las 20 semanas, ¡qué ganitas!

Besitos!!!!

Cris + Gabriel + Inés (19m) + Mellis (17+4)

M
meriam_5143829
9/4/10 a las 8:50


Hola chiqui!!!

Entro para tranquilizarte con el tema cuidarse... Mira, desde que estoy embarazada de los mellis duermo peor que nunca (entre Inés que cuando no es una cosa es otra y yo misma, que no consigo conciliar el sueño), la llevo a cuestas más que nunca con la mamitis apeguitis que le ha entrado -eso cuando no está papá, que entonces es papitis- (y a pelo, porque de portabebés no quiere saber nada), que son unos... 10 kilillos? es que está muy escurridilla, jeje... Las 13 primeras semanas me las tiré vomitando y ahora comiendo como una posesa he engordado ¡¡¡1 kilo!!! 1 mísero kilo en 18 semanas; eso sí, tengo un panzón para alucinar... Así que ya ves, no será por el tema cuidarse...

En cuanto al Angelsounds, pues sí que hay barullo por ahí dentro, pero como sé más o menos por donde andan, tardo relativamente poco en localizar el latido de cada uno (el mío lo sé distinguir perfectamente, porque es lo único que encontraba las primeras semanas, jeje...). Eso sí, cuando les da por moverse a los dos, todo son glubs y puffs y tengo que bajar el volumen porque me dejan sorda, jejeje...

Venga, ya no queda nada para tu eco, verás como estará todo genial.

Besuquitos!!!!!!!!!!!!!



Cris + Gabriel + Inés (19m) + Mellis (17+6)

M
meriam_5143829
15/4/10 a las 21:49


Cuánto me alegro, guapa... que susto debes haber pasado, esperando a ver si le hacía o no reacción. Bueno, ya todo pasó.

Besuquitos!!!!!

M
meriam_5143829
21/4/10 a las 10:40


¡Hola chiquis!

- Susi: A ver si Nayla mejora pronto y empieza a comer. Tú es que estás como yo, la mía pesa también muy poquito y cuando se pone mala y deja de comer unos días me pongo loca. Pero ya verás como pasará.

- Yonita: El día que entremos todas y veamos tu positivo... ay, es que se me ponen los vellos de punta sólo de la emoción de pensarlo. Y es que eres la que más te lo mereces de todas, con todo lo que has currado para conseguirlo. Ojalá todo éste malestar que estás pasando ahora sirva para lograr el objetivo. Y... ¡como mínimo 2 eh!

- Vane: ¿Ves como iba a ir todo bien? Así que "posible" niña. Bueno, eso sería fantástico. Ya tendrías la parejita. Pues ahora a tranquilizarse un poquito y a disfrutar en lo posible. Porque no sé si en tus planes entra un tercero, que si no, estarás como yo, con el último embarazo, así que a vivirlo a tope.

- Eli: ¿cómo va ese mes de descanso? Espero que estéis cargando pilas y practicando por si acaso, jejeje...

- Belén: Unai está precioso. Si es que nos salen unos niños tan guapos de éste post...

- Mónica: ¿Cómo está nuestro hombretón de Hugo? Vaya a un ritmo que crecen vuestros peques... la mía se me va a quedar pequeña!!!!

- Patri: Me alegro de que esos mellis estén creciendo tan bien. Te digo lo que a Vane. Si previsiblemente va a ser tu último embarazo, intenta vivirlo y disfrutarlo a tope!!!!!

- Musa: Hace ratejo que no sabemos nada de tí. Espero que ya te quede menos de la dulce espera.

Bueno y a todas las demás besitos enormes, espero no haberme dejado a nadie, que os quiero mucho a todas!!!!

De nosotros, poco que contar, ya nerviosos e impacientes de que llegue el jueves de la semana que viene, que tenemos la eco de las 20 semanas. Los mellis ahora empiezan a moverse un poquitín, están vaguitos... Con Inés de éste tiempo ya notaba pataditas en toda regla. En fin, supongo que cuando empiece el mambo de verdad luego no pararán. Yo me encuentro estupendamente, tengo mucha hambre y bastante barriga ya.

Besuquitos!!!!

Cris + Gabriel + Inés (19m) + Mellis (19 + 4)

F
faith_8564669
23/4/10 a las 4:03


Hay chiiiiiicas que botadas las tengo....veo que los cibersobrin@s van bien, como pasa el tiempo y pensar que hace un par de años todas estábamos comenzando con este sueño de ser madres, ya algunas lo han cumplido y otras estamos dando la batalla chicas no bajar los brazos!!! yo, felíz les cuento porque...ayer compré la cuna del bebé y la armé en seguida y quedó muy mona...una amiga me regaló unas cositas para la cuna y se ve linda y para cuando llegó mi esposo quedó en shock...se emocionó mi perrito lindo, lo que pasa es que este domingo viene la asistente social a conversar de nuevo con nosotros y es muy simpática y quiere que luego entreguemos nuestra carpeta con todos nuestros papeles y comience la dulce espera.
y ella nos dijo que quería ver ya una cuna por lo menos pero yo ya tenía unas cositas compradas, esto va tomando forma....es extraño luego de tanto papeles pero espero sea luego esta llegada y que para navidad esté con mi retoñ@.
Besos por miles y les contaré como nos fue el domingo y subiré unas fotitos de la cuna.

Besos a todas...yonita bendiciones por millones!!!


M
meriam_5143829
23/4/10 a las 9:30
En respuesta a faith_8564669


Hay chiiiiiicas que botadas las tengo....veo que los cibersobrin@s van bien, como pasa el tiempo y pensar que hace un par de años todas estábamos comenzando con este sueño de ser madres, ya algunas lo han cumplido y otras estamos dando la batalla chicas no bajar los brazos!!! yo, felíz les cuento porque...ayer compré la cuna del bebé y la armé en seguida y quedó muy mona...una amiga me regaló unas cositas para la cuna y se ve linda y para cuando llegó mi esposo quedó en shock...se emocionó mi perrito lindo, lo que pasa es que este domingo viene la asistente social a conversar de nuevo con nosotros y es muy simpática y quiere que luego entreguemos nuestra carpeta con todos nuestros papeles y comience la dulce espera.
y ella nos dijo que quería ver ya una cuna por lo menos pero yo ya tenía unas cositas compradas, esto va tomando forma....es extraño luego de tanto papeles pero espero sea luego esta llegada y que para navidad esté con mi retoñ@.
Besos por miles y les contaré como nos fue el domingo y subiré unas fotitos de la cuna.

Besos a todas...yonita bendiciones por millones!!!


Musaaaaaaa


Ay dios mío, qué emoción. Ya lo creo que tu marido se quedó .

Que os vaya muy muy bien en la reunión del domingo y ojalá y que esa cuna deje de estar vacía muy pronto.

M
meriam_5143829
29/4/10 a las 15:32


Bueno, chicas, pues entro un momento para daros la gran noticia y mañana espero poder contaros con más detalle (y leeros), que ahora no tengo tiempo...

¡¡¡SON DOS NIÑAS!!!

Así que mi marido seguirá siendo la única pichorrilla de casa, jejeje...

Cristina, mamá de Inés (19m) + Irene y Abril (20 + 5s)

L
louisa_9561023
7/5/10 a las 5:17

Hola a todas las chicas guapas y futuras madres de este foro !!
a mi pareja y ami nos encantaria tener un bb, hemos estado ya varas veces sin proteccion pero hasta ahora nada, o al menos eso creo , la ultima vez que estuve con el tambien sin proteccion pero ps luego vino mi periodo pero esta vez raro ya que solo duro tres dias, el primer dia ps bastante abundante y con unos coagulitos pero luego de eso fue poca, he estado con nauseas casi a pto de vomitar, apetito pero a pesar del apetito como quiera nauseas, sensibilidad en mis pezones o al menos bastante distinto como para notarlo, flujo abundante de color claro, y he notado mi vientre mas sopladito y un poco durito, no me quiero hacer falsas ilusiones pero el cree que si estoy embarazada, a veces se me ve un poco mas que otras veces por gases que he tenido lo cual tampoco es normal o al menos soplarme asi por ellos, he sentido como unos golpecitos en el vientre pero no se si debido a los gases, esta seria casi la 3era semana,claro luego de ese periodo raro sino ps seria la 5ta semana, no se si sea posible y por eso me da miedo hacerme la prueba y a veces pienso que es muy pronto, pero me han dicho de mujeres embarazadas que tienen periodos menstruales hasta lo normal como si no hubiera embarazo! mi prima me dijo que entre el cuello y el pecho ese huequito que se forma cuando uno respira, ahi se sienten los latidos aunque debiles del bb ya que ella estuvo embarazada y asi fue, se sentian distintos a los de ella, mi hermano lo hizo conmigo y se sienten unos debiles pero de veras no se si estoy sobre-ilusionandome o no.
CONSEJITOS POR FA O EXPERIENCIAS PARECIDAS, AGRADECERE TODA LA INFO QUE ME PUEDAN DAR!
Besitos XOXOXOX

L
lenka_6201084
9/5/10 a las 13:24

Hola soñadoras
Hola mis niñas, cómo estáis?? Yo desconectada, lo sé, lo siento , pero como ya sabéis el mes pasado hice un kit kat y he intentado desconectar un poco de todo, coger muchas fuerzas para el siguiente tratamiento y ya estoy en ello. El viernes tuve el primer control y mañana vuelvo, todo va bien, tengo dos folículos (uno en cada ovario). Imagino que mañana ya me dirán qué día haremos la inseminación, qué nervios!! Se me han pasado los días súper rápido, de aquí a nada ya soy betaesperante . Ésta va a ser la mía, a la tercera va la vencida !! Ya os seguiré contando.

Patri, qué bien te sienta esa barriguita!! Qué envidia sana!! A mi también me encantaría tener dos, niño y niña también, ya tenemos hasta los nombres, jeje, pero es que yo de jovencita ya lo decía que me gustaría tener dos. Ya verás que la prueba que tienen que hacerte va a salir genial y, sobre todo, cuídate mucho, que como bien dice el médico son dos y el cansancio es el doble y el peso también. Un beso guapa.

Belén, buscando de nuevo? Qué bien!! Estoy con Vane, no serías la primera que buscando un segundo niño se queda súper rápido, ojalá sea tu caso y cantes el positivo bien prontito. Mi marido y yo también lo comentamos, que si queremos dos tampoco podremos esperar mucho entre embarazo y embarazo, más que nada por si el segundo tarda en llegar tanto como el primero, jeje, por eso quiero dos, así ya me planto, jejeje. Lo de conocernos me parece genial, creo que a Mónica se lo comenté un día en el facebook, seguro que algo se podrá hacer, porque a esta relación que tenemos sólo le falta eso, que nos conozcamos en persona, no?? Un beso para ti y otro para Unai, que está guapísimo. Me alegra saber que el peque ya está bien de lo de la infección.

Abi, dos niñas, qué guay!! Inés se lo va a pasar genial con sus dos hermanitas! Y los nombres me encantan, son muy bonitos. Un beso guapa.

Vane, qué bien que el triple screening haya salido bien, una cosa menos! Y la próxima eco está a la vuelta de la esquina, a ver si entonces ya se ve bien si es niño o niña, ya nos irás contando. Pobre Iván con los dientes! Qué mal rato deben pasar! A ver si pronto salen esos dientecillos! Un beso.

Susi, qué guay que Nayla asimile bien la leche de soja! A ver si esto es, por fin, el fin del sacaleches, jeje. Un beso guapa.

Yonita, cómo vas cielo?? Ya verás que de aquí al verano tú y yo colgamos nuestro positivazo, seguro que sí!! Un beso muy fuerte guapa.

Musa, cómo va todo? Ya leí lo de la cunita, se me pusieron los pelos de punta, qué emoción!! Ojalá sea bien prontito ya!! Ya nos irás contando. Un beso guapa.

Mónica, Felicidades de nuevo!! Imagino lo especial que tiene que ser este aniversario con Hugo al lado!! Disfrutadlo mucho. Un beso guapa.

Bueno soñadoras, espero no dejarme a nadie, millones de besitos a tod@s, ya os seguiré contando, ponedme velitas y mandadme energía positiva, a ver si a finales de mayo puedo, por fin, cantar mi positivo!!!!!!

Por cierto, saludos y besos también para las soñadoras que hace tiempo que no se conectan, sobre todo Núria. Por si acaso nos leen, entrad un día, que tenemos ganas de saber cómo estáis y cómo os van las cosas. Besosssssssssssssss.

Feliz domingo a todas!
Eli

M
meriam_5143829
12/5/10 a las 10:44


¡Hola chicas!!!!!!

Veo que al final os habéis animado y habéis escrito un poquito...

Susi, qué alivio que a Nayla le sienta bien la leche de soja y que por fin puedas descansar del sacaleches. Lo del pecho, no dejes de vigilártelo, porque puedes tener una mastitis muy fea si se te complica. En cuanto notes rojez o fiebre, al médico de cabeza.

Belén, ¿así que buscando? Te deseo muchísima suerte. Eso de las reglas regulares suena super bien, hay muchos cuerpos que se regulan un montón después del primer embarazo. ¡A ver si suena pronto la campana!

Vane, pronto volverás a ver al mochuelillo, ¡¡biennnnn!! Yo también apuesto por niña (aunque mis facultades para acertar el sexo son pésimas, aviso, jejeje...).

Patri, tómatelo con caaaalma, jejeje... Lo de la curva larga es un fastidio, pero seguro que te saldrá bien.
A mí las mellis ahora también me patean que da gusto. Con lo vaguitas que estaban hasta hace poco, pues ahora no paran.

Eli, Yonita... mucha mucha suerte en éste tratamiento. Os deseo embarazos múltiples a las dos.

Mónica, Musa, ¿cómo estáis, guapas?

Yo ésta tarde tengo que llevar a Inés a revisión con el traumatólogo, a ver qué nos dice de las caderas. Yo la veo mucho mejor, pero bueno, él es el experto. Y mañana tenemos otra eco, para ver cómo siguen las mellis. Desde luego que lo decía en serio el gine, que nos cansaríamos de verlo. Por mí fantástico, todo lo que se asegurarme de que siguen bien las chiquis.

En cuanto a si nos plantamos... jejeje... Mi costi al prinicipio estaba convencidísimo de hacerse la vasectomía o lo que hiciera falta, pero al final lo he convencido de que no haga nada tan radical... Y es que yo me veo muy jóven, ¿y quién sabe? ¿y si dentro de 9 o 10 años me da un no se qué de tener otro? Así que descartado, descartado, no queda, pero vamos... no sería ni mucho menos a corto ni a medio plazo, que vamos a tener trabajo para regalar.



Bueno, chiquis, perdonad si me he dejado a alguien, pero se me va mucho la pinza...

Besuquitos!!!!

Cris + Gabriel + Inés (20m) + Irene y Abril (22 + 4s)

F
faith_8564669
2/6/10 a las :26


Hola amigas...ahora tengo un tiempito para escribirles...besos para yonita y eli mis bendiciones para ellas y para los cibersobrin@s que vienen en camino.
Bueno como algunas chicas saben ya estoy "embarazada" porq ya entregué todos los papeles a la institución de adopción, ahora queda solo esperar a que pasen las semanas y meses para q me entreguen a mi bebé....q sea pronto!!! le pido a diosito que pronto llegue a nuestrs vidas y su pieza ya toma forma, ya luego cuelgo fotos...

besotes a todas

musa en la "dulce espera"

M
meriam_5143829
2/6/10 a las 15:15


Hola chicas!!!!!

Primero de todo, Patri, ¡¡muchos abracitos!! Vaya, deben de haber sido unas semanas horrorosas... Menos mal que han podido parar las contracciones antes de que fueran de las serias. Y ahora, a hacer caso a los médicos y a hartarte de cama. Qué alegría que tus chiquis ya hayan superado el kilito, ¡qué ilusión!

Vane, ¡¡enhorabuena por esa niña!! En cuanto al tema de los nombres, yo le dejaría claro a TODO el mundo que eso es decisión vuestra y sólo vuestra, que agradeces mucho los consejos y las sugerencias, pero que la decisión final se hace en casa. ¡Faltaría más! En cuanto a lo de no coincidir, ya verás como encontraréis alguno que os haga tilín a los dos, es cuestión de tiempo. Cómo tú bien dices, no hay prisa.

Mónica, ese Hugo con sus dientitos, seguro que está precioso. ¡Se nos hacen mayores tan rápido!

Yonita y Eli, nos acordamos mucho de vosotras. A ver si Junio es un mes próspero, no nos conformamos con menos de cuatro sobrin@s!!!! (entre las dos, eh?? jeje...)

Musa, en la dulce espera... pues deseo que sea corta, cortísima, que ya bastante habéis pasado tu marido y tú para llegar hasta aquí.

Un besito a toooooodas mis chicas del post de los sueños. Cuando el sueño de TODAS se haya cumplido, tenemos que hacer una quedada, una en serio.

Y para daros envidia... ¿a que no sabéis con quién estuvimos jugando en la playa el domingo? jijiji... Pues con Susi y su riquísima Nayla (ah y el costi, no vayamos a olvidarlo, pobrecito). ¡¡Tengo que decir que Susi es incluso aún más maja en persona que por vía cibernética!!



De nosotros, poco que contar. El lunes tuve la prueba de la glucosa y supongo que la semana que viene me darán resultados, que tengo una eco de control el martes. Luego el viernes he pedido cita para una eco 3d, a ver si las chiquis se dejaran ver un poquito, aunque como sean como su hermana... ella en su día tenía la pierna delante y no hubo tu tía... jejeje...

Besuquitos a todas!!!!

Cris + Gabriel + Inés (casi 21 meses) + Irene y Abril (25 + 4)

L
lenka_6201084
3/6/10 a las 21:10

hola soñadoras
Hola niñas, cómo estáis?? Siento mucho no haber entrado antes , pero es que estuve un poco chafada. La warry hizo su aparición de nuevo , así es que... negativo al canto . Pero ahora ya estoy animada , con ganas de empezar con la fiv, con mucha ilusión y esperanza . Ayer tuvimos visita en el médico y ayer mismo llevamos todos los papeles a la mútua, ahora estamos pendientes de recibir la autorización. A ver si va rápido y puedo empezar este mes, que el médico nos dijo que la medicación empieza a tomarse antes de la falta. Ya os iré informando.

Patri, menudo susto!! Como dice Cristina, ahora a hacer mucho caso a los médicos y si toca cama y sofá, pues cama y sofá. Venga, que dentro de nada ya tienes a tus peques en brazos. Cuídate mucho guapa. Un beso.

Yonita, que vamos casi a la par, eh?? Cómo estás cielo?? Venga, que ésta es la nuestra seguro, que nos toca ya, no?? Un beso fuerte.

Belén, ya veo que de momento habéis dejado para más adelante lo de tener otro bebé, ya llegará el momento!! Unai está guapísimo, es un rollo lo de los dientes!! Pobretes, deben pasarlo fatal!! A mi también me encantaría hacer la quedada, sería muy guay conocernos, verdad?? Hemos compartido tantas cosas, nos hemos ayudado, hemos reído y hemos llorado juntas, y todo eso sin conocernos... A ver si Yonita y yo nos embarazamos bien prontito y ,como dices tú, Belén, la quedada se hace con bebotes incluidos, jeje, sería genial, no?? Un beso.

Crisitna, tiene que ser genial lo de la eco 3d, ya nos pondrás alguna fotito de las peques. Ahora hacía cuentas, es que estás ya de 6 meses, eh?? Pasa el tiempo volando!! O sea, que has conodico a Susi y a Nayla, no? Qué guay!! Después de tanto tiempo hablando a través del foro, hablar en persona tiene que ser genial, no? Un beso fuerte.

Musa, que como dice Belén ya estás con contracciones, eh?? Ainssss, qué poquito queda ya!! Cuelga alguna fotito que veamos el cuarto que estás preparando. Un beso guapa.

Susi, disfrutad de las vacaciones y pasaoslo muyyyyyyyyyyy bien. Un beso.

Mónica, así que Hugo ya con dientecitos, eh?? Está muy guapo. Un beso.

Vane, una niña!! Qué bien!! Ahora ya tienes a la parejita!! Respecto a lo que cuentas de los nombres, estoy con Crsitina. Decid que aceptáis sugerencias, pero que el nombre es decisión vuestra, sólo faltaba. Tenéis mucho tiempo, seguro que encontraréis un nombre que os guste a los dos. Iván está muy guapo. Un beso.

Bueno chicas, seguimos en contacto.

Un beso muy fuerte para todas mis soñadoras.
Eli

L
lenka_6201084
9/6/10 a las 20:24

Yonitaaaaaaaaaaaa
Yonita, qué alegría saber de ti!! Y qué guay que ya hayas empezado!!

3 chutes diarios?? Vaya tela!! Yo empiezo la semana que viene con decapepthyl, el día 22 tengo eco y una vez me baje la warry empiezo con gonal+decapepthyl, lo que no sé es que cantidad de gonal me tendré que poner, me dijo el médico que ya me lo diría el día que vaya a control.

Tú tomas una medicación diferente, verdad?? Cuántos días te pinchas gonal hasta la punción? Explícame cositas, que ando perdida y con muchas ganas de saber cómo va todo.

Yonita, que en julio tú y yo preñis seguro, que ya nos toca!! Podemosssssssssssssssss!!!

No tardes tanto en entrar, que te echamos de menos, y queremos saber cómo estás y cómo vas, vale??

Un beso muy fuerte.
Elii

M
meriam_5143829
10/6/10 a las 10:58


Ayyyyy Yonita y Eliiiiiii!!!!! Ya lo creo que Julio va a ser vuestro mes, mecachis, que estamos todas como locas ya por oíros hablar de náuseas y ecos, en lugar de pinchazos. Si es que os merecéis un mínimo de 2 retoñitos cada una, para compensar el tiempo de espera y la lucha.

Además, que ya sólo quedáis vosotras por tener los churumbeles para armar la ¡¡gran quedada del post de los sueños!!

De nosotras, pues contaros que el martes tuve una eco de control y las chiquis están estupendas. Ahora están las dos con las cabecitas arriba (parece que están de cháchara). Abril pesa unos 870 gramos e Irene unos 850, por lo que van bastante igualaditas. Yo, pues he suspendido la curva corta de la glucosa y además por bastante (el máximo a marcar son 140 y yo marqué 175), así que ahora estoy a "dieta previa" porque el lunes me toca hacerme la curva larga. ¡Cachissss! Pero todo sea eso...

Ah, y mañana tengo una eco 3d. ¡Cruzádme los dedos por que se dejen ver las caritas!

Besuquitos a todas!!!!!!!!!

Cris + Gabriel + Inés (21 meses) + Irene y Abril (casi 27 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir