Foro / Maternidad

el post de los sueños 8

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:17
L
lenka_6201084
14/6/10 a las 21:02

Yonita
Yonita, no te desanimes, eh? Que ya verás que el ovario te va a responder estupendamente, seguro que sí. La semana que viene ya la punción y la transfer?? Qué rapido!! Dentro de nada nos cantas el positivo!! Mucha suerte mi niña, que te mereces el positivo y la luna, cachis, lo que se está haciendo esperar... Un beso muy fuerte.

Vane, es normal que te asustaras, pero no te preocupes y, sobre todo, no tienes que sentirte mal. Lo importante es que no se hiciera daño, el peque está bien, no vayas a llevarte ahora tú el mal rato. Con la de batacazos que se dará a la que empieze a caminar, a trotar y a correr, jeje. No te preocupes guapa. Cuídate mucho. Un beso.

Y el resto de mis soñadoras, cómo estáis?? Un beso a todas.

Pues yo empiezo mañana con el decapepthyl, tú también lo usaste antes de la falta, verdad yonitaaaaa? Y el 22 tengo eco, aún no me habrá bajado la warry. Ainsssssss, qué ganitas de empezar...

Feliz martes a todas!!

Un beso fuerte.
Eli

Ver también

L
lenka_6201084
18/6/10 a las 16:52

Yonitaaaaaaaaaaa
Ay, mi niña, lo que nos toca sufrir, pero ya verás que todo al final tiene su recompensa y la tuya está bien cerquita, porque te lo mereces. Todas vamos a estar enviándote energía positva para que la punción y la transfer vayan genial. Tiene razón Belén, con que tengas dos campones que aguanten hay suficiente, porque seguro que se van a agarrar bien fuerte a su mami.

Yonita, que sabes que tienes todo nuestro cariño, nuestro apoyo y que estamos aquí para lo que necesites.

Ánimo cielo, que seguro que ésta va a ser la definitiva.

En cuanto a mi, sigo con decapepthyl y lo que me queda, jeje. El martes tengo eco. En principio el miércoles me toca la warry, pero no sé si se me adelantará o se me atrasará con la medicación. Creo que es la primera vez que tengo ganas de que me baje, para empezar con gonal y que llegue prontito mi día. Ya os iré contando.

Muchos besos a todas mis soñadoras.

Feliz fin de semana!
Eli

L
lenka_6201084
22/6/10 a las 21:24

Yonitaaaaaaaaaa
Yonita, cielo, cómo ha ido la punción?? Ayer no pude entrar, pero igualmente te mandé toda mi energía positiva y he pensado mucho en ti. Venga, cielo, que seguro que ésta es la buena!! Entra y nos cuentas.

Un beso fuerte.
Eli

L
lenka_6201084
26/6/10 a las 12:01

Yonia
Cuánto lo siento, cielo!! Qué injusto es que estés pasando por todo esto!! Sólo decirte que estamos aquí para lo que necesites. Has hablado con los médicos, para saber qué podéis hacer? Mucho ánimo guapa. Un beso muy fuerte.

L
lenka_6201084
26/6/10 a las 12:04

Vane
Un niño, qué guay!! Iván tendrá un compañero de juegos y de juergas, jeje. Me alegro mucho de que todo esté bien!!

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
26/6/10 a las 12:09

Hola chicas
Hola soñadoras, cómo estáis todas? Pues yo contaros que ayer ya empecé con gonal, tengo mi primer control el martes, qué nerviosssssssssss!! A ver qué tal va todo y cómo respondo a la medicación. Tengo el estómago encogido y lleno de mariposillas, el médico me dijo que una vez empezáramos con la estimulación, calculara que la punción se haría a los 10, 15 días y pienso... eso es ya!! Qué nervios!! Chicas, enviadme energía positiva, para que ésta sea la refinitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!! Os sigo informando.

Feliz sábado a todas!!

Un beso.
Eli

D
davina_5746483
27/6/10 a las 3:34

Ayudadeseperada
hola soy nueva en esto y no se donde escribir te cuento q no entiendo mi examen y no aguanto esperar el dia del doctor si me pueden ayudar
miren dise asi
ovario derecho contiene dos imagenes econegativas,la mayor de ella de 17mm
mide44x26x27mm
despues ovario izquierdo multifolicular mide24x32x15mm barrido anexial
fondo de saco sin patologia
aumento de volumen quistico ovarico derecho
por fi ayuda es q tengo tantas ganas de ser mama y no se si esto me afecta y si es peligroso y q significa este diagnostico
les agradesco de antemano muchas gracias

M
meriam_5143829
28/6/10 a las 11:37


Vaya, pues sí que han pasado cosas en poco tiempo...

Yonita, no sé ni qué decirte... no entiendo como a personas tan maravillosas como tú le tienen que suceder éstas cosas. Sólo espero que no te rindas, no todavía...

Vane, así que al pequeño le ha salido coletilla. Bueno, así Ivan tendrá un super compañero de juegos y tú seguirás siendo la reina absoluta de casa.

Belén, ¡qué puntería! Me alegro mucho por vosotros, de verdad. Es increíble la vida ésta... todo lo que hizo falta para tener a tu primer príncipe y mira ahora... Espero que tengas un embarazo estupendo.

Eli, ¡mucha fuerza y energías positivas! Ahora mismo tengo una amiga en betaespera (para el día 30) a la que le han implantado dos bichuchitos; espero que ambas tengáis muchísima suerte.

De mí, poco que contar. Las nenas se mueven muchísimo y yo sigo más o menos bien, algún día con dolor de espalda o tobillos hinchados, pero nada de lo que tener que quejarme demasiado. Pronto estaré de 7 meses... cómo pasa el tiempo de rápido...

Para todas las demás, ¡¡¡mil besitos!!!!

F
faith_8564669
29/6/10 a las 4:37


Ante todo Yonita... son fuertes las cosas por las q debemos pasar, sé que un hijo que viene de nuestro vientre es el sueño de toda mujer q quiere ser mamá, espero de todo corazón diosito abra una ventana. Mi sueño se está concretando voy por un hijo tan deseado como cualquiera, queda menos no sé cuanto pero ya llegará, no todo está perdido. No bajemos los ánimos, vamos yonita!!!! besos para tí.

Belén... vaya vaya, q puntería tiene tu marido jajajaja, vamos que se vienen 9 meses de nueva dulce espera.

Besos a las demás niñas con los cibersobrin@s,,, besos por mil!!!

L
lenka_6201084
2/7/10 a las 19:54

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis??

Yonia, cómo estás cielo? Mucho ánimo guapa, nos tienes aquí para lo que necesites. Un beso muy fuerte.

Belén, ya te he felicitado por el facebook, pero por aquí también,. Enhorabuena cariñete!! Me alegro un montón por vosotros. Un beso.

Chicas, cómo estáis todas? Un beso a todas mis soñadoras.

Bueno, pues yo os cuento que el martes tengo la punciónnnnnnnnnnnnn. Ainsssssssssssssssssss, qué nerviosssssssssssssssss!!!!! De momento todo va bien, he respondido bien a la medicación y tengo bastantes folis. Ahora esperemos que haya bastantes para fecundar y que vaya genial la transfer, que nos han dicho que será el jueves o el viernes. Chicas, enviadme millones de velitas y toda la energía que podáis, que ésta tiene que ser la mía. Ainsssssssssssssss, qué nerviossssssssssssssssssssss!! Os seguiré informando.

Feliz fin de semana a todas!!

Un beso.
Eli

M
meriam_5143829
8/7/10 a las 10:00


Hola chiquis!!!!

Entraba para ver si se sabía algo de Eli. ¡Espero que la punción fuera muy muy bien! Seguro que sacais un montón de pequeñajos de calidad AAA.

De mí, poco que contar. El martes tuvimos una eco de control, pero el ginecólogo apenas pudo tomar dos medidas de una y una de la otra, porque están en una postura tal que tienen todas las piernitas (4, jijiji...) en el lado izquierdo de mi barriga y una está escondida detrás de la otra, en fin... Parece que están bien, me conformo con eso. Ahora ya he tenido que bajar el ritmo, que me canso mucho y se me hinchan los pies... así que nada, el día 15 que viene mi madre, empezaran mis "vacaciones". Jejeje... tengo que dejarme mimar lo que queda de embarazo, que me creo superwoman y va a ser que no.

Besitos enormes a toooooodas. En especial a Yonita. Debes estar pasándolo tan mal, jo, ojalá pudiera darte en enorme abrazo de verdad.

Por cierto, ¿sabeis algo de Patri? Espero que ella y los mellis estén bien.

Un besuquito!!!!

Cris + Gabriel + Inés (22 meses) + Irene y Abril (30 semanas)

L
lenka_6201084
10/7/10 a las 13:06

Hola chicas
Hola a todas, siento no haber entrado antes, pero no he podido. Ya estoy en betaesperaaaaaaaaaaaaa , me toca para el 20 de julio. Ya tengo conmigo a mi súper campeón . Os cuento, la punción fue genial, me sacaron 18 folículos que tenían 18 óvulos. De los 18 fecundaron 15 y el día de la transfer tenía 10 campeones. Mi marido y yo íbamos súper convencidos de ponernos dos, pero estuvimos hablando con la doctora y el biólogo y nos dijeron que, teniendo un súper campeón de calidad A, ellos nos recomendaban que nos pusiéramos uno y que, además, teníamos 9 campeones más para intentarlo. Así que eso hicimos y fue súper emocionante ver a nuestro embrioncillo! Y ahora ya lo tengo conmigo y estoy felizzzzzzzzzzzz! Ahora estoy de reposo relativo y a partir del lunes, vida normal, pero tranquila. Os sigo informando, ponedme muchas velitas.

Cómo estáis todas? No me ha dado tiempo de ponerme al día, lo siento.

Disfrutad del fin de semana!! Yo estaré por casa tranquilita con la familia y mi embrioncillo.

Un beso a todas.
Eli

M
meriam_5143829
10/7/10 a las 23:02
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola a todas, siento no haber entrado antes, pero no he podido. Ya estoy en betaesperaaaaaaaaaaaaa , me toca para el 20 de julio. Ya tengo conmigo a mi súper campeón . Os cuento, la punción fue genial, me sacaron 18 folículos que tenían 18 óvulos. De los 18 fecundaron 15 y el día de la transfer tenía 10 campeones. Mi marido y yo íbamos súper convencidos de ponernos dos, pero estuvimos hablando con la doctora y el biólogo y nos dijeron que, teniendo un súper campeón de calidad A, ellos nos recomendaban que nos pusiéramos uno y que, además, teníamos 9 campeones más para intentarlo. Así que eso hicimos y fue súper emocionante ver a nuestro embrioncillo! Y ahora ya lo tengo conmigo y estoy felizzzzzzzzzzzz! Ahora estoy de reposo relativo y a partir del lunes, vida normal, pero tranquila. Os sigo informando, ponedme muchas velitas.

Cómo estáis todas? No me ha dado tiempo de ponerme al día, lo siento.

Disfrutad del fin de semana!! Yo estaré por casa tranquilita con la familia y mi embrioncillo.

Un beso a todas.
Eli


Pues ánimos a ese campeón, que agarre con fuerza a su mami y no la suelte.



Estaremos pensando en vosotros.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

F
faith_8564669
11/7/10 a las 23:20


En hora buena!!!!! Campeones del mundo....a lo mejor en estos momentos están gritando y saltando de alegría en la calle y yo viendo en directo la final del mundial jijijiji

ELI!!!!!! mis oraciones están contigo que ese bebé se agarre de la barriga y l@ tengamos en 9 meses

Yo sigo en la larga espera, esperando a que llegue ese ensiado llamado..

besotes a todas!!!!

L
lenka_6201084
20/7/10 a las 13:35

positivoooooooooooooooooooooo
Chicas, positivooooooooooooooooooo!!!! ! Estamos felicies!! Nos lo han confirmado esta mañana en la beta, estoy como en las nubes!! Mi campeón está aquí conmigooooooooooooo!!!!!! Estoy feliz, feliz, feliz!!!!

Tengo que ponerme al día, seguimos hablando.

Un beso a todas.
Eli

M
meriam_5143829
20/7/10 a las 23:15


ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII!!!! Enhorabuena, guapísima. Hemos pensado mucho en tí éstos días. Ahora, disfruta mucho mucho mucho del embarazo. Ya verás qué cortito se te hace.



Vane, me alegro de que estés más animada. La verdad es que ésto de ser madre y esposa es más complicado de lo que nos creemos. Lo que cuentas de que tu marido apenas te toca, bueno, si te sirve de consuelo, a mí durante los dos embarazos me ha tocado también a pan y agua, entre unas cosas y otras... Ya verás como todo mejorará. ¡Animo!

Bueno, me echan del salón, jo... en fin... que os quiero un montón. Mañana ya os cuento la eco de hoy.

Besuquitos!!!!

L
lenka_6201084
21/7/10 a las 11:48

Hola soñadoras
Hola chicas, cómo estáis todas? Gracias por vuestros mensajes, me ha hecho mucha ilusión leerlos. Estoy como en una nube! Es increible pensar que por fin lo hemos conseguido, que mi campeón está aquí conmigo, creciendo. Estoy deseando que llegue la primera eco, para verlo, para oirlo, para saber que todo está bien, me toca el 3 de agosto, ainnnnnnnnnnnnnnsssssssssssss, qué ganitas!!

Vane, me alegra saber que estás más animada. Imagino que debe ser difícil compaginar ser madre y esposa. Te digo como el resto de chicas, imagino que a ellos les debe dar cosa tener relaciones por el embarazo, yo ese comentario lo he oído de alguna amiga. Con las hormonas estamos más sensibles y lo que queremos es que nos den muchos mimitos y cariñitos, habla con él, pero te digo como Susi, no pienses esas cosas, que seguro que, poco a poco, va a ir a todo a mejor. Un beso muy fuerte.

Abisinia, entra y nos cuentas qué tal ha ido la eco. Cuídate mucho. Un beso.

Patri, menudo susto! Pero me alegra saber que está todo bien y que ahora ya estás en casita. Cuando puedas, cuelga fotitos, que tenemos muchas ganas de verte y de ver a esos dos pequeñajos. Un beso.

Yonita, cómo estás? Te mando un fuerte beso, un gran abrazo y todo mi cariño.

Qué tal están el resto de mis soñadoras??

Un beso muy fuerte a tod@s.
Eli + mi súper campeón

L
lenka_6201084
22/7/10 a las 12:49

Yonita
Yonita, cielo, leo tu mensaje y me emociono, porque a mi también me hubiera encantado compartir este camino contigo. Hace mucho que nos conocemos, hemos compartido muchas cosas juntas, hemos reido, hemos llorado, nos hemos ayudado. Es muy injusto que te esté pasando esto, ojalá pudiera darte un fuerte abrazo y estar a tu lado diciéndote todo esto. Sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, todas en un momento o en otro hemos necesitado desconectar del foro, para coger fuerzas y cargas las pilas, pero que sepas que siempre vamos a estar aquí para ti, esperándote, porque te queremos, porque entendemos tu pena y tu dolor y porque somos tus amigas.

Cielo, estoy convencida de que de una forma o de otra tu sueño también se hará realidad, porque te lo mereces. Sé que ahora es difícil, que ahora todo lo ves negro, pero ya verás que poco a poco te sentirás de nuevo fuerte para volver a intentarlo, porque eres una luchadora.

Yonita, te mando todo mi cariño.

Un beso muyyyyyyyyyyyyyyy fuerte de tu amiga Eli.

M
meriam_5143829
23/7/10 a las 10:57

Yonita...
... todas te entendemos y te queremos. Nos da pena que vayas a dejarnos durante una temporada (sé que volverás para darnos buenas noticias), pero si es lo que te hace falta, sabes que aquí estaremos para lo que necesites. No vamos a dejar de acordarnos de ti mientras estés fuera. Mil besos y abrazos, amiga, hermana...

Y bueno, chicas, pues no tengo mucho que contar. La eco de control fue bien, dentro de lo que cabe. Las chicas pesan 1400 y 1500 aprox., están un poco flacuchas, pero bien y lo mejor es que están las dos con la cabeza hacia abajo (Irene está encajadita, así que ya no se moverá y Abril esperemos que también se quede así).

Ya voy bastante cansadita y los pies ya no se me deshinchan, están así todo el día, pero como ya ha venido mi madre, tengo toda la ayuda que necesito.

Inés ya dice frases de hasta 3 o 4 palabras y está hecha una pilla.

Os quiero mucho a todas, chicas!!! Perdonad si no entro mucho, pero estar sentada delante del PC me empeora la retención de líquidos.

Besitos!!!!!!

Cris + Gabriel + Inés (22 meses) + Irene y Abril (33 semanas)

M
meriam_5143829
1/8/10 a las 11:35

Belén
Lo siento mucho, de verdad que vaya palo. Pero me alegra verte tan positiva. Espero que te den pronto luz verde para poder volver a buscar y que lo encuentres rapidito.

Besos y abrazos enoooormes

L
lenka_6201084
7/8/10 a las 12:28

Hola chicas
Hola soñadoras, cómo estáis??

Belén, mi niña, cómo sigues? Te envié un mensaje en el face, ya lo viste, pero quería volver a decirte aquí que mucho ánimo cielo y que cuando os sintáis preparados de nuevo... al ataquerrrrrr!! A por el hermanito!! Ya habéis ido al médico? Ya nos cuentas. Un beso.

Yonita, no sé si nos lees, pero yo te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, que seguro recibirás. Un beso guapa.

Mónica, Hugo está guapísimo!! Ainsssss, y ya con sus dos paletas!! Qué gracia!! Venga, que ya queda nada para las vacaciopnes y os lo váis a pasar pipa los tres. Un beso guapa.

Susi, o sea que Nayla ya quiere comer sola!! Claro, si es que les hace mucha gracia eso de coger la cuchara e intentar atinar en la boca, jeje. Te viene una etapa muy divertida, la de "yo sola", jeje. Por cierto, en las últimas fotos que colgaste, está preciosa, es una muñeca!! Un beso.

Vane, me alegro de que tu embarazo vaya viento en popa!! Qué bien!! O sea, que ya tenéis nombre?? Qué guay! Álvaro es un nombre precioso. Un beso guapa.

Abisinia, qué poquito te queda ya!! Pasa el tiempo volando! Es normal que te encuentres cansada, si es que son dos ahí dentro!! Pero, dentro de nada, ya las tendrás contigo. Qué alegría! Inés debe estar feliz!! Pon alguna fotito, que os veamos!! Un beso.

Musa, cómo va todo? Entra un día y nos cuentas. Un beso.

Patri, cómo van esos mellis?? Cómo te encuentras? Para cuándo te toca cielo?? Tenemos ganas de tener noticias tuyas. Un beso.

Bueno chicas, pues yo os cuento que justo hoy estoy de 6+4. Este martes, cuando justo estaba de 6 semans, fuimos a la primera eco y sólo vimos el saquito. Salimos un poco choffff, porque pensábamos que veríamos el embrión y oiríamos el latido, pero no pudo ser. Este lunes tenemos que volver a la clínica, estaré de 6+6. Estoy intranquila, chicas, nerviosa, espero que todo esté bien y que el lunes se deje ver mi chiquitín. La doctora dijo que era pronto y que había que esperar hasta el lunes, a ver cómo evolucionaba. Tengo el corazón en un puño, aunque yo me siento bien, no he tenido pérdidas, y sé que todo va a estar bien, tengo mucha fe y esperanza.

Una pregunta, chicas. Cuándo os hicieron a vosotras la primera eco, en la que visteis el embrión??

Bueno, pues os sigo contando, vale??

Un beso a todas.
Eli + mi pequeño campeón (9 de agosto, segunda eco. Chiquitín, déjate verrrrrrrr )

M
meriam_5143829
14/8/10 a las 12:13


Hola chicas,

Pues entro un momento para saludaros y subir el post. Todo tranquilo por aquí, aunque ya me cuesta un mogollón dormir y ando hecha polvo todo el día... Hoy he hecho las 36 semanas. Ufff... qué poquito me queda. Patri ya debe de tener a sus mellis en brazos a éstas alturas. A ver si encuentra un hueco para contarnos qué tal.

Vane, así que ya tiene nombre tu segundo retoñito. Creo que Álvaro e Ivan pegan muy bien.

Muchos muchos besitos a todas, Susi, Yonita, Musa, Mónica, Belén, Eli...

La semana que viene tengo otra eco, ya entraré a contaros.

Cris + Gabriel + Inés (23 meses) + Abril e Irene (36 sem.)

L
lenka_6201084
21/8/10 a las 11:58


Hola chicas, hace mucho que no entro, pero es que no tenía ánimo de escribir.
Se acabó, mi sueño se apagó... Todos estos días he estado de visitas en la cínica de reproducción, parecía que el embrión evolucionaba y el saco crecía, pero no había latido. Me han estado controlando con ecos y betas, a ver si es que era un embrión de crecimiento lento y al final oíamos el latido, pero la beta de ayer no había subido mucho y en la eco se veía el saquito más pequeño. Ayer me dijeron que dejase la medicación y que pidiese cita con mi ginecólogo, a ver qué tenemos que hacer.
Chicas, qué duro es esto!! Tanto tiempo soñando con quedarme embarazada y ahora que por fin lo consigo, tengo que ver como se me escapa de las manos, sin poder hacer nada... Han sido casi 3 semanas muy duras, parece que esté viviendo una vida paralela, porque se me hace difícil creer que esto nos esté pasando...

Hablamos otro día, gracias por estar ahí.

Un beso.

F
faith_8564669
23/8/10 a las 22:15
En respuesta a lenka_6201084


Hola chicas, hace mucho que no entro, pero es que no tenía ánimo de escribir.
Se acabó, mi sueño se apagó... Todos estos días he estado de visitas en la cínica de reproducción, parecía que el embrión evolucionaba y el saco crecía, pero no había latido. Me han estado controlando con ecos y betas, a ver si es que era un embrión de crecimiento lento y al final oíamos el latido, pero la beta de ayer no había subido mucho y en la eco se veía el saquito más pequeño. Ayer me dijeron que dejase la medicación y que pidiese cita con mi ginecólogo, a ver qué tenemos que hacer.
Chicas, qué duro es esto!! Tanto tiempo soñando con quedarme embarazada y ahora que por fin lo consigo, tengo que ver como se me escapa de las manos, sin poder hacer nada... Han sido casi 3 semanas muy duras, parece que esté viviendo una vida paralela, porque se me hace difícil creer que esto nos esté pasando...

Hablamos otro día, gracias por estar ahí.

Un beso.


Lo siento mucho, sólo te puedo decir que te mando muchos abrazos y fuerza para que aguantes todo esto.
Cariños
Marcela

E
enola_5524936
6/9/10 a las :26

Vabavi
1 añito!!!...seguro que el más frenético de tu vida!....pañales, pecho, dientes, pasitos, balbuceos.....aissss....seguro que Ivan lo ha pasado genial....pero mañana en la guardería, con todas esas bolsas de gusanitos...jejejeje

Yo hoy he pasado el día con mis 2 hermanas, y mis 4 sobrinos...y la verdad es que a veces me muero de ganas de que llegue mi bebé...y otras veces me muero de miedo...yo casi podría decirse que vivo sola, pues mi marido está siempre viajando, y....son tantas atenciones!!!....bueno...4 niños de golpe quizás sea sobredosis!!!!...

Creo que cuando os leo....los síntomas que tenéis cuando conseguis en positivo...los somatizo!!!!...si leo "dolor de pezones"...al día siguiente me toca!...creo que voy a empezar con el yoga, porque sino la espera se me va a hacer eternaaa!!

Besitos!

M
meriam_5143829
8/9/10 a las 18:59


Perdonad chicas, no he podido ni leer vuestros últimos mensajes. Pero quería entrar un momento para deciros que Irene y Abril nacieron el pasado 25 de Agosto, que pesaron sobre los 2 kilos cada una y que ya estamos todos en casa, encantados de estar con tooodas las manos ocupadas.

Espero poder entrar a contaros cosas sobre mi ingreso, el parto y las chicas, pero no sé cuando será, porque ya tengo a Abril llorando mientras escribo...

Besitos!!!!!!!!

F
faith_8564669
21/9/10 a las 8:16

chicas días o semanans mejor dicho q no comperto unas palabritas con ustedes
Bueno he leido de pasadita algunas novedades como las mellis que deben estra de cabeza a mami ojojojo. Para Nayla un besito muy grande en su herida causada por andar por ahí, un pestañeo y ya están a mil kilometeros de la madre jejeje.
Para cada una de las mamis o madres en proyecto le mando mis cariños de lo mas adentro mío...es mi lugar de desahogo y enterarme de buenas nuevas y veo q hay una nueva integrante...para tí las más calida bienvenida.

Chicas aquí una mami en potencia que está en la larga y eterna espera para ser mamá adoptiva...como leí por ahí para nosotras:

..."Ni carne de mi carne, ni sangre de mi sangre,
Pero tan milagrosamente mi@
Jamás olvides, ni un sólo minuto en tu vida
que no te gestaste bajo de mi corazón,
sino dentro de él."

Es mi aporte a este post llenos de sueños que lleva años, con altos y bajos...en entos momentos estoy tranquila-nerviosa, aún ni una noticia pero siento que pronto viene, sería un sueño que sea dentro del 2010. Le rezo casi todas las noches a mi bebé y le digo que estamos esperándolo, llenos de amor con todo lo que se le ocurra que una familia completa le puede entregar...sólo quiero que bajes a esta tierra y a pesar de los dolores que tomas por el abandono, llegaremos a llenar cada rincón de pena que tenga tu alma. Somos tus padres, llegaste de otra forma a nosotros pero estás destinado a ser felíz, primos tíos abuelos no faltarán...llega pronto sin miedo, te enseñaré a rezar y dar gracias a Dios que te entregó una familia, no olvidaremos tus orígenes pero todo a su tiempo.
Tengo tantas cosas que conrtarte que las tías de el post saben y sé que abrazan nuestra esperanza.
Ruego que esto pase luego y todas quedan invitadas a conocer a nuestr@ , un poco lejos pero el corazón es GRANDE
Las quiero a mil
Besos A CADA UNA sin dejara a alguien fuera.
Las quiere

Marcela

L
lenka_6201084
16/10/10 a las 15:18

Hola chicas
Hola a todas, qué tal estáis?? Cómo va todo??

Siento no haber entrado antes, pero la verdad es que he pasado por una época difícil después de mi legrado. Ha sido muy duro. El mes de agosto ya fue duro en sí, porque desde el principio no nos lo pintaron muy bien y tener que pensar que después de tantos negativos, tratamietos y tiempo transcurrido desde el inicio de la búsqueda mi sueño se rompía, uffff, pero íbamos manteniendo la esperanza, porque la beta subía y el embrión y la bolsa crecían, aunque lo hacía muyyyyy lentamente. No llegamos a oir el latido nunca, hasta que un día ya nos dijo el gine de la clínica que dejáramos la medicación y que no había nada que hacer. Ese día se me cayó el mundo encima y tuvimos que pasar por el legrado. Qué día!! Para olvidarlo!! Han pasado casi dos meses desde ese día y vas aprendiendo a sobrellevarlo, estamos mejor. Ya me ha venido mi primera warry y ya empiezo a tener ganas de volver a empezar y a ilusionarme de nuevo, aunque estoy también asustada, porque es imposible no pensar, pero tengo mucha fe y esperanza en que al final lo voy a conseguir y de que voy a conseguir mi sueño, ser mamá.

La semana que viene tengo hora en la clínica, me harán revisión y ya empezaremos con el papeleo con la mútua para los conges. Si todo va bien podré empezar una vez me llegue la siguiente warry.

Chicas, a partir de ahora intentaré entrar más a menudo, la verdad es que he estado muy desconectada del foro, me era difícil entrar, lo siento, y hasta que no me he visto con fuerzas he preferido no escribir. Estoy bien, no sé de dónde sacamos la fuerza, pero lo hacemos, creo que las chicas a las que nos cuesta ser mamás estamos hechas de otra pasta, porque remontamos y lo hacemos con la mente puesta en un sueño y eso es lo que nos hace levantarnos una y otra vez. Como digo yo, para atrás ni para coger impulso!!

Yona, cuánto lo siento!! No tengo palabras!! Esperemos a ver qué tal van las analíticas. Entra y nos vas contando. Mucho ánimo guapa! Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá tu sueño se haga realidad, que te lo mereces todo mi niña!! Un beso.

Patri, Abi, Felicidades por vuestros peques!! Me alegro de que todo haya ido genial y de que estéis todos bien. Patri, he visto las gotos de tus mellis, son preciosos!! Un beso fuerte a las dos y a los súper peques.

Vane, ya te queda nada a ti también. Qué tal está Iván? Cómo te encuentras tú? Sé que todo este tiempo Susi y tú habéis ido manteniendo el post a flote, gracias a las dos, de verdad. Yo, por mi parte, intentaré ir entrando, porque no me gustaría para nada perder el contacto con vosotras, hace mucho tiempo que nos conocimos y hemos compartido y vivido muchas cosas juntas y ojalá las sigamos compartiendo. Un beso.

Susi, o sea que Nayla está hecha un bichillo? Jejeje. Esta época es muy divertida, disfrútala a tope. Un beso.

Belén, tú y yo tenemos más contacto en el facebook y ya vamos hablando. Un beso fuerte para ti y Unai.

Moni, qué tal está Hugo? Cómo estáis? Un beso a los dos.

Musa, ya te he felicitado por el face, pero lo hago de nuevo por aquí. Muchísimas Felicidades papis!! Qué alegría y qué emoción fue leer tu mensaje, ns das fuerzas a todas las que estamos aún en camino. En cuanto tengas un ratito cuélganos alguna foto del principito, que tenemos ganas de conocerlo. Un beso fuerte.

Bueno chicas, seguimos en contacto, gracias de nuevo a Susi y a Vane por ir manteniendo el post, yo también iré poniendo mi granito de arena para que no se pierda, vale??

Un beso bien fuerte a todas y a todos mis cibersobrinitos y cibersobrinitas.

Os quierooooooooooooooooooooooo.

Muakkkkkkkkk
Eli

L
lenka_6201084
19/10/10 a las 23:40

hola chicas
Cómo estáis?? Yo sigo bien, más aniada y con ganas de empezar otra vez. Mañana ya tengo visita en la clínica de reproducción, a ver si me dan luz verde. Entro y os cuento. Y el jueves tengo visita con mi gine, me dijo que una vez me bajara la warry pidiera visita, para hacer también revisión y me mandará hacer unas analíticas de coagulación, a ver qué tal salen. Bueno, ya os iré poniendo al día. Tal y como os dije, iré entrando más a menudo, yo tampoco quiero que se pierda el post.

Moni, hacía muchos días que no sabía nada de ti. Qué gracia Hugo, seguro que está divertidísimo. A ver si cuelgas alguna fotito y lo vemos. Un beso.

Vane, espero que ya no estés enfadada, ya ves que estamos haciendo los deberes y que te estamos haciendo caso. Venga, este post bien arriba siempre. Cuídate mucho, que ya te falta nada. Un beso.

Chicas, seguimos en contacto. el jueves entro y os cuento qué tal los médicos, a ver si me dan luz verde y puedo ir a por mis conges con la siguiente warry, que ya tengo ganitas.

Un beso a todas.
Eli

W
wenyi_6322560
8/11/10 a las 22:22

Hola chicas, se acuerdan de mi??
Queria contarles un par de cositas...
Después de tantos intentos, tratamientos de reproducción asistida y demás, después de reflexionar muchíssimo decidimos llevar a cabo una adopción internacional.
Hemos decidido adoptar nuestro hijo en Rusia!!!
La verdad es que desde ese dia hemos hecho ya muchas cosas, nos casamos, entregamos la solicitud, hicimos las entrevistas con los psicólogos....
Hace ya un tiempo que sabemos que somos idoneos y esta semana vamos a hacer el contrato con la ecai!!!
Estamos muy ilusionados y realmente me siento suuuuuper embarazada!!!!
Tengo que deciros que este camino es tan y tan lindo...mi hijo no lo siento en mi barriga, sinó en mi corazón!!!! y mi amor por él cada dia es mas y mas grande...sin ni siquiera conocerlo!!!! no se ni como es su carita y lo echo muuuucho de menos...
La diferencia és que cuando por fin lo conozca ya tendrá unos 3 añitos!!!!!!
Un beso a todas!!!!!!

L
lenka_6201084
11/11/10 a las 8:50

positivoooooooooo
Chicas, que ha sido positivoooooooooooo!! Me dieron la beta ayer, 246, me han dicho que está genial. Me pusieron dos embris en la transfer, ahora habrá que esperar para saber si es uno o dos. Lo más importante es que todo vaya bien y que esté o estén bien, ahora misma estoy un poco cagadita, pero bueno, hasta que no lo vea y lo oiga no me quedaré tranquila.

Susi, he visto las fotos de Nayla y está guapísima, es una preciosidad. Un beso guapa.

Vane, que ya no te queda nada, te deseo una horita cortita y que todo vaya súper bien. Un beso.

Moni, qué tal estáis? Cómo está Hugo? Un beso.

Eva, qué alegría leerte!! Me ha emocionado mucho tu mensaje!! Tal y como dice Vane, se es madre de muchas formas y tú serás una madre estupenda y ese niño va a ser muy afortunado de teneros. Entra y nos sigues contando, vale? Un beso guapa.

Susi, Patri, cómo van esos mellis? A ver si tenéis un ratito y nos ponéis fotitos, vale? Un beso.

Yonita, no sé si nos lees, pero te mando un beso bien fuerte y todo mi cariño.

Musa, cómo estáis? Cómo está el peque? Entra si puedes algún dia y nos cuentas. Un beso guapa.

Belén, cómo estás? Qué tal Unai?? Un beso.

Bueno chicas, seguimos en contacto, vale??

Un beso bien fuerte a todas.
Eli ++++++++++++++++++

L
lenka_6201084
16/11/10 a las 14:29

Hola chicas
Hola soñadoras, cómo estáis?? Yo sigo en casita de baja, muy contenta y feliz, aunque con un catarrazo tremendo, llevo ya varios días con dolorcillo de cabeza, dolor de garganta y me paso el día moqueando, pero bueno, al estar en casita, no cojo frío. Tengo ya intención de volver a trabajar el lunes que viene, el viernes si todo va bien me iré a coger el alta.

Aún me faltan dos semanas para la eco, la tenemos el 1 de diciembre, ufffffffff!! Qué nervios!! Ya os dije que estoy cagaita, pero con mucha fe y esperanza de que todo vaya y va a ir bien. Ya os seguiré contando.

Vane, cómo estáis?? Yo también creo que Álvaro ya debe haber nacido, pero a ver si tienes un ratito y nos cuentas. Seguro que ha ido todo genial y debe ser maravilloso tener a tu peque ya contigo. Un beso a los tres.

Belén, piensa que cuando son tan pequeños, ellos van probando al adulto lo que pueden y no pueden hacer, ten paciencia, que ya verás que poco a poco lo irá entendiendo. A ver si hoy conseguís acabar de cortarle el pelo. Un beso.

Susi, cómo está Nayla? Está hecha una princesita. Un beso.

Y al resto de soñadoras, muchos besos también.

Eli
(eco el 1 de diciembre )

L
lenka_6201084
16/11/10 a las 14:31

Felicidadessssssssssss unaiiiii
Muchísimas Felicidades Unai!! Ainssss, que ya dentro de nada los dos añitos!!

Un beso.
Eli
(Eco el 1 de diciembre )

L
lenka_6201084
17/11/10 a las 11:45

Felicidadesssssssssssssss!!
Vane, Enhorabuena a los dos!! Ains, qué alegría saber que ya ha nacido Álvaro. Pricipito, bienvenido al mundo!! Me alegra mucho saber que todo ha ido bien y que estáis bien.
En cuanto tengas un ratín, que sé que va a ser difícil con los dos peques, nos encantará ver una foto de nuestro cibersobrinit@ y conocerlo.

Cuidaos mucho y felicidades de nuevo!!

Muchos besos.

Eli
(primera eco, el 1 de diciembre )

W
wenyi_6322560
30/11/10 a las 21:37

pero que hijitos tan preciosos que teneis!!!!!
Bell i Vabavi, he visto vuestras fotos...se me ha caído la babilla a litros!!! por dios...que bonitos, tan chiquitines...se me sigue cayendo la babilla ya veis!!!!
Yo hoy estoy muy triste y cabreada...resulta que como hay gente que no hace su trabajo...pues mi proceso se alarga y se alarga...es que me da una rabia...no hay derecho...me dijeron que en 10 días nuestro expediente por fin volaria hacia Rusia...pues llevamos 20 y el expediente sigue aquí...por que no se que papeles internos no los tienen echos...me siento tan triste...
Creo que tengo que cambiar mi actitud porque me guste o no el proceso es largo y todavía me queda como mínimo un año...no puedo estar siempre triste!!!
Voy a intentar animarme!! y esta que no hace su trabajo que le den morcilla!!! ojalá pise una mierda de perro bien grandota!! que le quede to el zapato bien pringao!!! asquerosa!!!!! ala!! ya lo he dicho!!! ahora me da la risa jaaaaaaaaaaaaajajajjajajja

L
lenka_6201084
14/12/10 a las 16:22

Hola chicas
Hola a todas, siento no haber entrado antes, pero llevo un par de semanas que ando revuelta todo el dia y como por la noche no duermo muy buen, voy cansada todo el dia. Estamos muy contentos, mañana entramos en las 9 semanas. Hoy hemos tenido eco y todo esta genial, en la eco de las 7 semanas Ya oímos a nuestro pequeñín latir a toda pastilla y hoy lo hemos oído de nuevo, es súper emocionante!! Que sonido mas precioso! Ahora analíticas y esperar a la eco de las 12 semanas.

Que tal estáis vosotras? Como estan mis cibersobrinit@s? Un beso a tod@s.

Chicas, os escribo desde el móvil, por eso no personalizo mucho.

Muchos besos.
Eli ( 8+6 semanas)

A
an_8009431
18/12/10 a las 20:27

Hola primera vez q entro aca
DEJE LOS ANTICONCEPTIVOS EN OCTUBRE...YA PARA NOVIEMBRE NO QUEDE EMBARAZADA....PARA DICIEMBRE NO LO SE PQ NO VEO NUNCA EL MOCO CERVICAL PEGAJOSO CREO QUE NO OVULO............TUVE RELACIONES EN MIS DIAS DE OVULACION DE NOVIEMBRE Y NADA DE NADA...............YAHORA CONTROLE EL DIA 14 Y ANTERIORES Y PORÇSTERIORES Y NO NOTO NADA DEL MOCO NO VEO NADA NO SIENTO NADA SERA Q NO OVULARE NUNCA MAS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

M
meriam_5143829
6/4/11 a las 16:00


Hola chicas!!!

Hacía un siglo que quería entrar a ver cómo os iba... pero siempre hay alguna otra prioridad, jolín...

Sigo ocupada, ocupadísima, con las chiquis. Inés ya tiene 2 años y medio y las mellis 7 meses!!!! Como pasa el tiempo!!!!
Ahora estoy liada con los papeleos de las preinscripciones de cole y guardería, lío por 3!!! A ver si a partir de septiembre recupero un poco de vida, que soy poco más que unas tetas ambulantes!!!

He leído un poco por encima los últimos mensajes, no me ha dado para más. Mucho animo Yonita en éste nuevo tratamiento, también suerte en tu búsqueda Mónica... besos Vane, mami de 2... y a todas en general... Susi, muackkkk...

Os queremossssss

M
meriam_5143829
29/4/11 a las 15:43


Mucha suerte el domingo, Yonita. A ver si te vienes conmigo al foro de "criando múltiples" Unos mellis o unos trillis estarían bien.

Te cruzaremos los dedos (son 50 dedos en casa... espero que basten )

Cris + Gabriel = Inés (2 años y 8 meses), Irene y Abril (8 meses)

M
meriam_5143829
4/5/11 a las 13:59


Yonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡toda la fuerza del mundo para que ese campeón se agarre con uñas y dientes!!!!

Ayyyyyyyyyy

M
meriam_5143829
14/5/11 a las 16:06


Dos días, Yonita!!! Como lo llevas?? Aysssss que nervios!!!!

Susi, suerte con la prueba de Nayla!!!

T
taisa_8765432
16/5/11 a las 2:19

Hola!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA QUE AL LEER TODOS SUS MENSAJES ME DIERON UNA ESPERANZA, ESTUVE TOMANDO FEMARA Y AYER ME INYECTARON CHORAGON, ALGUIEN SABE QUE ES, SOLO SE QUE ES PARA QUE PUEDA OVULAR

M
meriam_5143829
16/5/11 a las 15:14


Ayyyy que va a ser que SIIIIIIIIIIIII, dios, qué emoción!!!! Cuéntanos en cuanto puedas!!!

H
hadil_9395479
16/5/11 a las 15:28

Seguro que sí mi niñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
espero tu confirmación de la buena noticia!!!!no te olvides de mi!!! esta vez ha sido un positivo como una casaaaaaaaaaaa seguroooo
a las demás... hola!!! estoy muy perdida, no entro nunca por aquí siempre hablo con yona por privado y es estoy super perdida con el resto de historias, yo sigo entrado al foro pero es a otro post, contaros que mi niña tiene ya casi año y medio y que estoy super feliz!!! es lo mejor que me ha pasado en la vida y todo lo que luché merece la pena pero con creces!!!! me volví a quedar embarazada hace un año, de forma natural esta vez, pero lo perdí, así que por ahora sigo con mi peque y yo más feliz que todas las cosas. ahora solo quiero beberme esta noche una copita para celebrar el positivazo de nuestra yona!!!!

H
hadil_9395479
16/5/11 a las 22:31

Yonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!...
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CÓMO ME ALEGRO MI NIÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! AHORA MISMO ME TOMO ESA COPITA POR ESE BEBÉ PRECIOSO QUE TENDRÁS DENTRO DE 8 MESECILLOS!!! AHORA A DISFRUTARLO QUE TE LO MERECES, MÁS QUE NADIE!!!!

GRACIAS PORQUE HOY ME HAS HECHO MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ

H
hadil_9395479
17/5/11 a las 15:21

Yona no veas como he dormido esta noche ...
y es que estábamos cenando mi costi y yo cuando encendí el ordenador para saber de ti y cuando me enteré!!!! le dije a mi costi... que me tengo que beber una copa que se lo prometí y le conté un pocco tu historia y me emocioné y dice él... pues esto se merece una buena copa y abrió una botella de rioja!!! y me bebí una no, dos copas y él otras dos jejejejejeej no veas como caimos en la cama!!!! jajjajajajajja que me alegro muuuuuuuucho!!!!! tienes que mantenernos informadas

M
meriam_5143829
20/5/11 a las 22:26


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Yonita, no me lo puedo creer, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!

Por fin te vas a poner gorda gorda gordissss!!!!!!

Ya veras como todo ira fenomenal. Cuidados basicos: nada de embutidos que no estén cocidos, carnes crudas, leches o quesos sin pasteurizar, al menos hasta que te hagan la prueba de la toxoplasmosis. Y lavar muy bien todas las frutas y verduras. Ejercicio SI, pero suave.

Y a disfrutar!!!!!

Enhorabuena y ahora sí que deberíamos actualizar el post!!

M
meriam_5143829
20/5/11 a las 22:29


Vaya, siento que tu peque siga con la dichosa alergia...

Animo!

H
hadil_9395479
25/5/11 a las 15:48

Bien!!!!!!!!!!!!!!
yonaaaaaaaaaaaaa que ya me tenías impaciente!!! la próxima vez no nos hagas esto y nos lo cuentas en cuantos salgas hombre!! ajjajajajaj me alegro mucho mi niña!!! a mi me pasó igual con el doctor que llevó mi tratamiento, aún cuando lo veo me dan ganas de abrazarlo y darle dos besos. no te quedes con las ganas y por lo menos díselo la próxima vez, a mi ya me da palo porque no creo que se acuerde de mi. Pero cuando me lo cruzo por el hospital, me dan ganas ejjejejejeej

H
hadil_9395479
25/5/11 a las 15:50

Bell!!!!
hugo nació el mismo día de Sara!!! Tambien cumple hoy 18 meses mi reina!!! el 25 de Noviembre no?? ella nació a las 22:25 y hugo?? estás en tratamiento de nuevo para darle un hermanito?? no lo sabía, en qué consiste??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook