Foro / Maternidad

El procrin os produjo efectos secundarios?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 18:42
R
ramata_8665315
10/11/10 a las 15:59

La gine me ha dicho que en la regla de diciembre comience con el procrin 0.1.Sufro de migrañas muy a menudo en las que pierdo la vision (son con aura), a vosotras os ha dado algun efecto el procrin?

Gracias

Ver también

A
an0N_865476899z
10/11/10 a las 16:31

Hola ava
¡qué cosas! ahora que lo dices recuerdo que si que me dieron dolores de cabeza, aunque no como la migraña que yo tambien las padezco, era molesto mas que doloroso pero me duro solo 2 o 3 dias y el resto de los dias estaba mas salida que el pico de una plancha ..... jajaja pero no te preocupes ya te digo que apenas dura un par de dias con la tontuna, espero que te sea leve y que todo salga super bien.
Muchos besos

A
aifen_695346
10/11/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_865476899z

Hola ava
¡qué cosas! ahora que lo dices recuerdo que si que me dieron dolores de cabeza, aunque no como la migraña que yo tambien las padezco, era molesto mas que doloroso pero me duro solo 2 o 3 dias y el resto de los dias estaba mas salida que el pico de una plancha ..... jajaja pero no te preocupes ya te digo que apenas dura un par de dias con la tontuna, espero que te sea leve y que todo salga super bien.
Muchos besos

Hola
hola, a mi también me ha dado dolor de cabeza intenso, aunque no tanto como las migrañas durante dos días de regla y despues tenia dolorcillo y mas bien molestias como si me empezara a doler la cabeza pero sin ir a mas.
De todos modos cada chica es un mundo y a lo mejor a ti no te duele nada

Animo y suerte

T
tijana_5829744
6/2/11 a las 18:21
En respuesta a aifen_695346

Hola
hola, a mi también me ha dado dolor de cabeza intenso, aunque no tanto como las migrañas durante dos días de regla y despues tenia dolorcillo y mas bien molestias como si me empezara a doler la cabeza pero sin ir a mas.
De todos modos cada chica es un mundo y a lo mejor a ti no te duele nada

Animo y suerte

Procrin
Hola! soy nueva en el foro. De hecho nunca he participado en un foro pero estoy tan ansiosa con esto del tratamiento que necesito compartir experiencias. Empecé hace 6 días con el bendito Procrin 0,1ml y me encuentro con altibajos. Los primeros 2 días nada pero el 3ro ya me desperté con naúseas (como las del embarazo), sentía olores feos por todas partes, mareos, hormigueo en la lengua, las manos y las piernas e hinchazón en la tripa. En 3 días más me encuentro cada vez peor, hoy estuve todo el día en la cama durmiendo, mareada y con nauseas. Por supuesto el hambre no se va para nada, eso sí. en fin, mañana tengo hora para ver como van las cosas, de la regla ni novedades aún todavía falta, ya veremos.....

Suerte a todas las que estén en esto y ánimos

Caro

H
heba_5475080
6/2/11 a las 18:42

Hola!
A mi el Procrin no me dio ningún efecto secundario, ni siquiera se me retraso la regla. Yo cuando lo pase un poco mal fue durante la estimulación. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram