Foro / Maternidad

El regalo del padre ha salido regular

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 18:31
M
maruxa_5520679
16/3/04 a las :08

No es que haya quedado muy bien, pero la intención es lo que cuenta. Compré un album con hojas de cartón y con pintura de dedos intentamos poner las huellas de las manos y los pies de Jorge. Me ayudó mi madre pero aún así ¡menudo desastre! Hay que adivinar lo que es. Jorge tiene la manía de rascarlo todo y ahí, no iba a ser menos. Con todas las manos llenas de pintura empezó a rascar cuando intentamos poner la huella y sólo se ve un manchurrón. Con el pie, tres cuartos de lo mismo. Luego, cogiéndole un dedito, escribimos debajo de cada cosa "mano" y "pie", más que nada para que se sepa lo que es. En el resto de las hojas hemos intercalado unas cuantas fotos y un par de dibujos abstractos de Jorge. ¿Queréis ver fotos del artista en plena acción? Están en el álbum (Album: Anuska Contraseña: Anuska) en la última página. Viendo las fotos os podeis imaginar el panorama. Al menos espero que a su padre le haga ilusión el regalo

Besitos a todas

Anuska y Jorge (el artista)

Ver también

M
maruxa_5520679
16/3/04 a las 8:04

Ya nos contarás
Cuéntanos cómo se os da la cosa, nosotros, al menos, nos lo pasamos muy bien.

Un besito

Anuska y Jorge

M
maruxa_5520679
16/3/04 a las 8:30

Hola yaras
La pintura la compré en Imaginarium, pero la he visto también en Centros Comerciales como Carrefour y el Papelerías.

Un besito

Anuska y Jorge

M
maruxa_5520679
16/3/04 a las 8:37

Hola patri
Yo también soy canaria, pero de Tenerife. Enhorabuena por tu bebé, que dentro de nada estará aquí con nosotros
Da la casualidad de que el año pasado le regalé al papá de Jorge dos libros, que no sé si tentrán que ver con el que te refieres. Uno es "Ella va a tener un bebé ¡Y yo un ataque de nervios!" y el otro "Ella ha tenido un bebé ¡Y a mí me va a dar algo! Los dos son de James Douglas Barron, de la editorial Urano. La idea de la ecografía 3D en vídeo me gusta mucho, la pena es que si ya la ha visto no es lo mismo.
La idea del babero la saqué de una revista, luego la busco (espero encontrarla), te la escaneo y te la mando por mail.

Un besito a ti y a tu bebé

Anuska y Jorge

M
maruxa_5520679
16/3/04 a las 8:40

Hola olivia
Sí, yo también creo que le tiene que gustar, ¡son los primeros dibujos de su hijo!
Ya verás en las fotos cómo se puso Jorge, de ahí fue directo a la bañera.

Un besito

Anuska y Jorge

R
rabia_7489158
16/3/04 a las 10:19

Qué va!!
no te preocupes por como ha quedado, seguro que a él le hace muchísima ilusión.
Yo también he intentado poner su manita y su pie en una cartulina y ha sido un poco desastre, pero me reí mucho con mi hermano, que me ayudó a hacerlo.

Por cierto, para las que vivais en Madrid, en el Centro Oeste de Majadahonda tienen un sitio donde ponen fotos en tazas, delantales, marcalibros, incluso en alfombrillas de ratón!!! Me ha parecido chuli-chuli, y a mi marido le voy a hacer una porque se pasa horas al ordenador, y así que vea a su nenita cuando agarre el ratón.

Un besote a todas

I
itxaro_9445509
16/3/04 a las 10:34

Que bien se lo pasó!!
está guapísimo!!! Vas a tener que tener cuidado con las niñas del foro, xq es guapo, guapo, se lo van a rifar.

No se como habrá quedado, pero parece que se lo pasó en grande.

Ayer Alejandra vino con un pie rojo y se que les han hecho fotos, así que imagino que algo parecido a lo que habeis hecho, estarán haciendo en la guarde.

Un besito

su+Alejandra

I
itxaro_9445509
16/3/04 a las 10:36
En respuesta a rabia_7489158

Qué va!!
Yo también he intentado poner su manita y su pie en una cartulina y ha sido un poco desastre, pero me reí mucho con mi hermano, que me ayudó a hacerlo.

Por cierto, para las que vivais en Madrid, en el Centro Oeste de Majadahonda tienen un sitio donde ponen fotos en tazas, delantales, marcalibros, incluso en alfombrillas de ratón!!! Me ha parecido chuli-chuli, y a mi marido le voy a hacer una porque se pasa horas al ordenador, y así que vea a su nenita cuando agarre el ratón.

Un besote a todas

Hola!!
¿sabes cuánto tardan? ¿cuánto cuesta?

¿Cómo se llama la tienda? Lo digo xq a lo mejor tienen más tiendas por MAdrid.

Gracias

Su+Alejandra

R
rabia_7489158
16/3/04 a las 12:20

Qué va!!

Un besote a todas

Pues las hacen al momento...
al momento o en unos minutos, vamos, lo que tardes en darte una vuelta al centro comercial y hacer unas compras.
El sitio creo que se llama Expression o algo así, es que no me he fijado.
La alfombrilla me ha costado 8 euros. Ha quedado genial, estoy muy ilusionada.
Un besote

I
itxaro_9445509
16/3/04 a las 12:49

Pues las hacen al momento...
al momento o en unos minutos, vamos, lo que tardes en darte una vuelta al centro comercial y hacer unas compras.
El sitio creo que se llama Expression o algo así, es que no me he fijado.
La alfombrilla me ha costado 8 euros. Ha quedado genial, estoy muy ilusionada.
Un besote

Genial
tomo nota,

Qué alegría me has dado, xq pensaba q ya no le iba a poder regalar nada chulo.

Muchas gracias

Su+Alejandra

D
deiane_5673604
16/3/04 a las 18:31

Qué divertida se dio Jorge!, jejeje...eso es lo mas importante.

Es precioso, tiene unos ojazos divinos!

SAludos !

Bety+Angel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook