Foro / Maternidad

El resultado del test es negativo o positivo? ayudaaaa..!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 2:32
D
diamar_9940116
4/9/09 a las 21:56

hola chicas necesitoo que me den su opinion.. me hice un test de embarazo casero.. y salio una linea rosa pero muy tenue.. bien floja la verdad, pero se puede notar que esta hay.. eso quiere decir que es positivo?

quien tenga alguna foto de un test con las caracteristicas de mi caso y las pueda subir... se lo agradeceria muchoo

que tengas lindo diaa ..!

Ver también

M
maryam_771451
4/9/09 a las 22:01

Ufff
estoi en la misma situacion k tu cariño....yo ya voi x el 3 test y lo peor es k el positivo me sale cuando an pasado mas de 10 minutos!!!!y encima se ve superfloja...pero aber si lo tuyo esta dentro del tiempo recomendado es k estas ,no suelen dar falsos positivos asi k ...ojaláaaa k tenga suerte primor bss

D
diamar_9940116
4/9/09 a las 22:03

Aquii pueden ver la foto de mi test ... que me dice positivo o negativo?

http://album.enfemenino.com/album/see_591372/Fotos.html

D
diamar_9940116
4/9/09 a las 22:14
En respuesta a maryam_771451

Ufff
estoi en la misma situacion k tu cariño....yo ya voi x el 3 test y lo peor es k el positivo me sale cuando an pasado mas de 10 minutos!!!!y encima se ve superfloja...pero aber si lo tuyo esta dentro del tiempo recomendado es k estas ,no suelen dar falsos positivos asi k ...ojaláaaa k tenga suerte primor bss

...
gracias chicass... creo q me hare otro test haber que sale ahora.. de hay les cuentoo los resultadoss

cariñosss y graciass

D
diamar_9940116
4/9/09 a las 22:22

..fotoooo de mi testt..
pueden buscar la fotoo en album con la clavee yohaa ...

D
diamar_9940116
5/9/09 a las 20:53

.
el test me lo hice cuando tenia como 7 dias de retraso, hoy me hice el examen de sangre para estar mas seguraa, el lunes me dan los resultadoo.. uuui que nervioo

D
diamar_9940116
9/9/09 a las 1:14
En respuesta a diamar_9940116

...
gracias chicass... creo q me hare otro test haber que sale ahora.. de hay les cuentoo los resultadoss

cariñosss y graciass


muchas gracias a todas por escribir... como les conte me hize un examen de sangre para salir de dudas.. y salio que no estoy embarazada.. tengo menos de 1.0 mUI/mL ... no entiendo la verdad, entonces los test de embarazo de farmacia si pueden dar falsos positivos..? buenoo por algo pasa las cosas si no fue esta vez sera algun diaaa, espero
igual tenia la ilusion de que estubiera embarazadaa.. pero en fin...
saludos chicas y que estes muy bien ..

V
vali_6472808
9/9/09 a las 1:19

Hola!
Bueno por lo q se ve en la foto es positivo!Pero este lunes habras teniso el resultado no? Bueno espero que este todo bien y que te hayan confirmado un gran positivo!! Contanos porfaaaa!!!!

V
vali_6472808
9/9/09 a las 1:23

Recin veo tu respuest...
Bueno antes que nada seguro que pronto llegara! No te angusties ni te depramis ya prontito lo lograras! Por otro lado no habia visto tu respuesta abajo de todo,por eso te volvi a preguntar,mil disculpas.Despues con respecto al test es raro no? Segun dicen son muy efectivos,y esa linea se ve flijita pero se ve muy bien,para que se vea en una foto..La regla sigue sin bajarte? El resultado de la linea flijita fue dentro de los 10 minutos? Bueno besos miles!! Y seguro prontito lo lograras!

D
diamar_9940116
10/9/09 a las 2:32
En respuesta a vali_6472808

Recin veo tu respuest...
Bueno antes que nada seguro que pronto llegara! No te angusties ni te depramis ya prontito lo lograras! Por otro lado no habia visto tu respuesta abajo de todo,por eso te volvi a preguntar,mil disculpas.Despues con respecto al test es raro no? Segun dicen son muy efectivos,y esa linea se ve flijita pero se ve muy bien,para que se vea en una foto..La regla sigue sin bajarte? El resultado de la linea flijita fue dentro de los 10 minutos? Bueno besos miles!! Y seguro prontito lo lograras!

..
sii es raro, tambien tenia entendido de que los test de farmacia no dan falsos positivos... el 26 agosto tuve un leve sangrado, no manchaba nada a comparacion de mi regla normal, pero cuando orinaba al limpiarme salia asi sangre no mucha .. esto me duro como 2 o 3 dias mas o menos... y como a la semana despues m hice el test y salio esa rayita la cual aparecio dentro de los 10 minutos.. despues me hize el examen de sangre y salio negativo
gracias gisell por tu preocupacion de verdad
y cmo dices pronto llegaraa..
besos que estes bien y gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook