Foro / Maternidad

Puede ser primero negativo y luego positivo!!!! gracias

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 10:34
G
gail_5488731
27/12/06 a las 20:58

Hola chicas yo os queria hacer una pregunta, me tenia que a ver venido la regla el dia 23 y el dia 25 me hice un test de embarazo, y me salio negativo, me lo hice al medio dia y todavia no me ha venido, tengo dolores en la pelvis pero llevo con esos dolores hace cosa de una semana y algo, entonces yo pensaba que si eran nervios pues que cuando me hiciera el test y viera que no estaba pues me vendria enseguida, esto por lo menos me paso la ultima vez que me la hice, eran todo nervios, pero ahora no me ha venido todavia, entonces me gustaria saber si no me viniera en una semana o asi si me la vuelvo hacer podria dar positivo??? esque todo el mundo me dice que si estuviera me hubiera salido cuando me la hice que es muy dificil que me salga positivo. Me podeis ayudar por favor. Gracias mucha suerte a todas, y feliz navidad

Ver también

W
weiqin_9559573
28/12/06 a las 9:36

Por supuesto que sí
El primero puede dar negativo por tener poca cantidad de hormona y el test no detectarlo, puede haber falsos negativos, pero si te sale positivo es positivo.
Te deseo muchísima suerte y que empieces el año nuevo con un ++++++
Besos

A
an0N_812646999z
29/12/06 a las 17:28

Hola!
hola cariño,en efecto,es como dice suri,casulmente esta mañana me he hecho el test,a mi me ha dado negativo,una amiga mia es naturopata,y he heblado con ella,y me ha comentado lo mismito que suri dice...ella del nene mayor dice que estaba hasta la medula embarazada y en los tests le salia negativo..y era por la hormona,el test no la detectaba porque estaba flojita..recomienda que lo repita (por si te sirve de ayuda) sobre los 15 o 20 dias de retraso porque ahi es mas fiable...ANIMO!

N
neha_7267497
29/12/06 a las 22:07

Hola
ami los test de embarazo me daban negativo cuando me quede de mi niño y retraso ya tenia 15 dias asi q si te dio negativo cada 2 dias la ormona se duplica asi q esperate un par de dias oye y yo espero la regla para el 6 y estoy con muchos dolores de ovarios y pinchasos aver q pasa un besito

A
an0N_956555499z
31/12/06 a las 4:37

Ya te digo!!!
hola, precisamente el 22 de diciembre me dió negativo, y tres dias después sin fé me lo volví a hacer y me dió positivo.
espero que tengas mi misma suerte, feliz año

T
tifany_9440482
31/12/06 a las 13:22

A mí me paso
me vino el 6 de noviembre... me hice el test el 10 de diciembre y salió negativo (y eso que ya tenía que haber dado positivo). Lo repetí en el 23 y ....... bingo!!
buena suerte

A
an0N_905938299z
2/1/07 a las 10:34

Hola
Up!! Estoy de acuerdo: dicen que es más fiable a partir del 10 día de retraso pues depende del nivel de la hormona del embarazo y de cuandp ovularas en tu ciclo...
Yo la no-esperaba para el 24/12, no me pude esperar y me hice uno el 29/12 y negativo, y la warry sin venir... me esperaré unos dias más y lo repetiremos... a ver si los reyes nos traen un regalito!!!!
Suerte y ánimo!!!
Raquel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir