Foro / Maternidad

Mismo test negativo y luego positivo, ayudaaaaaa!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 10:24
I
isolde_8412103
26/3/11 a las 11:27

hola, tengo una gran duda, ayer por la tarde me hice un test despues de 5 dias de falta y salió negativo, pero lo dejé en lo alto de un mueble y cuando fui a tirarlo, casi a las 3 horas, tenía la segunda raya marcada, estaba muy floja, pero estaba, así que fui corriendo a la farmacia a comprarme otro para hacermelo esta mañana y es negativo aunque si lo miras y remiras se aprecia algo, aunque es casi nada, ay que se un lince. En fin, que no se que pensar, ya que la regla tampoco baja, me esperaré unos dias mas e iré al médico a que me lo repita.

Ver también

A
an0N_832473799z
26/3/11 a las 11:54

Hola mazaca!!
Eres regular con tus reglas?a mi a 1 dia de falta me dio un positivo muy clarito,se veia bien y me salio antes de 3 minutos,el 5 dia lo volvi a repetir y lo mismo,y fui a mi gine,no me vio nada y me dijo q como soy tan irregular q podia ser q me marcara si estava ovulando,la espero desde el viernes pasado xq es mas o menos lo q me calculava yo xo m dijo q yo no tenia los ciclos de 28 aunq alguna vez la tuviera q tenia q contar unos 40.En fin q me estoy tomando progesterona para q me vaje y si en unos 22 dias no me vaja me hare otro test.yo creo q no tardara en vajarme xq si me dijo q tenia los ciclos de 40 ya no me cuadra la fecha q yo calcule de ovulacion. Con todo esto te quiero decir q si la tienes irregular puede q te marcara otra cosa,y si eres regular en unos dias te sale un positivo bien marcado.q tengas suerte.ya me cuentas como te ha ido.

I
isolde_8412103
26/3/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_832473799z

Hola mazaca!!
Eres regular con tus reglas?a mi a 1 dia de falta me dio un positivo muy clarito,se veia bien y me salio antes de 3 minutos,el 5 dia lo volvi a repetir y lo mismo,y fui a mi gine,no me vio nada y me dijo q como soy tan irregular q podia ser q me marcara si estava ovulando,la espero desde el viernes pasado xq es mas o menos lo q me calculava yo xo m dijo q yo no tenia los ciclos de 28 aunq alguna vez la tuviera q tenia q contar unos 40.En fin q me estoy tomando progesterona para q me vaje y si en unos 22 dias no me vaja me hare otro test.yo creo q no tardara en vajarme xq si me dijo q tenia los ciclos de 40 ya no me cuadra la fecha q yo calcule de ovulacion. Con todo esto te quiero decir q si la tienes irregular puede q te marcara otra cosa,y si eres regular en unos dias te sale un positivo bien marcado.q tengas suerte.ya me cuentas como te ha ido.

Si, regular
muchas gracias mary por contestar, pero en mi caso si soy muy regular. mi ultima regla fue el 20 de febrero asi que esperaba para el 20 de marzo pero como febrero tiene menos dias pues lo dejé hasta el dia 22 pero tampoco vino y el resto ya lo sabes, ayer viernes me lo hice y ay está esa rayita. pero en el de hoy nada, solo al trasluz se distingue algo o son mis ilusiones.

A
an0N_832473799z
26/3/11 a las 12:35

No te desanimes!!
Hay mujeres q cuando quedan embrazadas tienen un nivel bajo de hormona y se hacen el test y apenas les marca.Repitelo la semana q viene y te qdas mas tranquila.De todas maneras segun q test te dicen q pasado cierto tiempo no debes de hacer caso a los cambios q pueda tener.q tengas suerte!!

I
isolde_8412103
28/3/11 a las 7:59

No baja
pues eso, que salieron los test negativos, aunque sigo diciendo que luego se han convertido en positivos, y la regla no baja, tengo el estomago super revuelto, ya no se que pensar. Me voy a esperar unos dias mas para repetirlo.

X
xiumei_6403654
28/3/11 a las 10:24


Si sigue sin bajarte hoy sería un buen día para repetir el test, la hormona sube cada 2 días, y podrías salir de dudas si no has ido al médico.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram