En respuesta a iciar_6186059
Niña
Me gustaria que me dijeras todos los consejos a seguir para que mi proximo bebe sea niña. Aun no estoy embarazada pero necesito saber cuando mantener las relaciones sexuales, si influye alguna postura, la comida, cualquier cosa que ayude para que me salga una niña. Muchas gracias
Truco q he leido
Hola a todas
Cuando me quedé embarazada me regalaron un libro sobre el embarazo de una autora americana, el primer capítulo habra sobre la concepción y dice que aunque no es un método 100% seguro parece que los estudios revelan que los espermatozoides que portan el gen "Y" (para que sea chico) son más rápidos. pero que los que portan el gen "X" (para que sea niña) son más duraderos, por lo que si quisieras tener una niña, tienes más posibilidades de conseguirlo si haces el amor con tu pareja un par de días antes de tu fecha probable de ovulación, o por el contrario si deseas un niño habría más posibilidades de concebirlo en el día de la ovulación.
En mi caso parece que ha sido así puesto que mis ciclos son regulares como un reloj y el día de mi ovulación no mantuve relaciones sexuales, sino días antes y ahora estoy de 29 semanas esperando una niña.
Un saludo