Inicio / Foro / Maternidad / Diarrea en bebé de un mes y medio...

Diarrea en bebé de un mes y medio...

18 de febrero de 2009 a las 20:15 Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 13:16

Hola mamis...
Pues mi preocupación es que tengo una niña de un mes y medio que desde hace 2 días que tiene diarrea. También tubo vómitos (1 vez al día) durante 5 días, pero hace 2 que ya no vomita y ha empezado con la diarrea... No tiene fiebre. No sé si llevarla al médico o esperarme algunos días a ver si se le pasa. Qué hago? Soy primeriza y no se que hacer... La niña come y duerme bien. Dicen que los bebés se deshidratan muy fácilmente y por eso tengo miedo, aun así no se si me estoy preocupando demasiado por 2 días de diarrea. Como no sé cuantos días de diarrea sería preocupante...!!! Buf... Vaya rollo... A ver si alguna de vosotras me podeis ayudar... Muchas gracias de antemano. Saludos,

Olga + Claudia

Ver también

20 de febrero de 2009 a las 22:37

Gracias por tus consejos...
He leído tus consejos y la verdad que me han sido de ayuda...
Al final, he llevado a mi niña al pediatra y me ha dicho que no es grave y que aun le puede durar 3 o 4 días más, que si hace más deposiciones que ahora o va a peor, que vuelva a ir con él.
Eso de ser madre primeriza es un poco complicado porque no sabes si estás exagerando o te quedas corta!! Jeje...
Otra vez muchas gracias por tu respuesta!
Un abrazo!!

Olga

1 likesMe gusta Respuesta útil !
15 de enero de 2013 a las 3:43

mama primerisa preocupada
Hola
Tengo un bebe de 1 mes de nacido y mi preocupacion es que desde que nacio hase del baño como si fuera dearrea hase en exceso que asta se embarra todo pero lo raro es que puja y hase fuerza como si estuviera extreñido y eso que toma pura leche materna
¿Es normal que todavia siga hasiendo muy aguado y en exceso?
Favor de responder rapido porque estoy desesperada

5 likesMe gusta Respuesta útil !
22 de enero de 2013 a las 13:16

Recomendación: un especialista
Hay muchos problemas digestivos infantiles que no sólo no nos dejan vivir a las madres por nuestra impotencia al ver a nuestros hijos mal, sino que pueden empeorar o llevar a cosas más graves si no se diagnostican bien y se tratan correctamente.
En la sanidad pública española hay profesionales estupendos, pero quizá el sistema de atención especializada no es tan rápido ni eficaz como debería. Ante situaciones un tanto desesperadas es mejor acudir a un especialista particular que nos garantice una asistencia rápida con respuestas y sobre todo con soluciones.
Buscaros un buen pediatra digestivo. Yo puedo recomendaros uno. Si os interesa podéis encontrarlo en: ecogastropediatria.

4 likesMe gusta Respuesta útil !
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
Compartir