En respuesta a selene_5881354
Y cuánto tiempo esperaste?
Hola bury3, sí, supongo que me atendió la de Muface porque casi me colgó el teléfono. Y me mosqueó bastante que cuando le dije que ya me pasaría por la clínica, me dijera que ni hablar, que "eso era un follón", que las citas se hacían todas por teléfono. Tengo miedo de que después se desentiendan (como he oído que pasa en otras clínicas) y que no me quieran coger ni el teléfono.
Otra cosa que no me gustó es que cobren 120 euros por la primera cita, sólo por informarte, los análisis aparte (y es que como de momento estoy con la s.s. y hasta enero no se puede cambiar de compañía, esto sí tendría que pagarlo yo), pero si tengo que pagar, pues pago, porque así gano 2 meses de los 4-5 que me dijeron.
En realidad lo que me preocupa es el trato, porque ya ves que luego estás comprometida con una compañía por un año (en este caso, Adeslas) y si luego tengo problemas no podré cambiarme a otra pronto...
De cualquier manera, a las chicas que me contestaron de Granada y Sevilla, investigaré para tener más opciones... gracias
Esperé
Unos seis meses, el trato con los médicos es muy bueno y las enfermeras también, menos la que lleva el tema de Muface, pero no le hagas caso es lo mejor, ella sólo está en recepción, luego la que está con los médicos es muy agradable.
Lo que no entiendo es lo que tú comentas de que se está comprometida un año con la compañía, si yo quisiera cambiar no podría?.
Respecto a la S.S. yo me dí de baja el año pasado en verano y me dí de alta MUFACE, de momento empecé a utilizar el seguro.
En Málaga FIV, hay médicos muy buenos, a mi me ve Dr. Campos es agradable, tengo también referencias del Dr. Perez de la Blanca, por una amiga que le ha ido muy bien.