Foro / Maternidad

Elegir clinica privada de reproduccion asistida en aragon

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 15:56
E
ese_6061152
10/7/08 a las 14:29

Hola, soy nueva y tengo que empezar desde el principio con el tema. Soy de Huesca, mi pareja tiene la vasectomía y por lo visto, la reproducción asistida no entra en la Seguridad Social cuando ha habido una esterilización voluntaria. ¿ME PODÉIS DECIR SI PUEDO HACER ALGO EN HUESCA?
Supongo que tendré que ir a Zaragoza, ¿qué clínicas hay? ¿La Montpellier y la Quirón? ¿Dónde me recomendáis? ¿Con qué presupuesto aproximadamente tengo que contar?
Agradecería me pudiéseis ayudar a empezar con todo esto.
Porque no sé con qué clínica empezar a preguntar.
Gracias.

Ver también

Z
zana_9616353
10/7/08 a las 15:51

Hola maja!!
Buenas,primero bienvenida al foro,aqui aprenderas mucho y encontraras mucho apoyo.
Te cuento,yo tb soy de Huesca,me problema es qe mi marido tiene muy pocos bichines,entonces nos tenemos que hacer una FVI ICSI,nosotros vamos a ir a Montpellier,porque por aqui hablan muy bien del Dr.Garcia Aguirre.Tb estan la Quiron y Aisa,todas en Zaragoza.Por precio no se decirte porque no se que tendras que hacerte pero en Montpellier,las ICSI,cuesta entre 2800y3900 euros,medicación aparte.La 1 consulta son 108 euros que si luego te haces ahi el tto,te lo descuentan al final,en las otras no se paga la 1 consulta.
No se si sabras que hay una asociación:"Asociación de infertilidad de Aragón"donde si te haces socia,que son 40euros al año ,pues te hacen descuentos en las clinicas privadas,creo que son 8% en Aisa,10% en Quirón y 12% en Montpellier.
Metete en el foro de Aragón ,ahi estamos todas las aragonesas y tendras mucha información sobre las clinicas.
Te deseo lo mejor y si quieres hablar mas ,mandame un privado.Besos.

P
prado_5290180
10/7/08 a las 15:56

Yo empezare en quiron...
de todas maneras teresa te lo ha dicho muy bien. yo puedo decirte precios de fiv pq me he informado en las tres:

-montpellier 3000

- quiron 3600

- AISA 4000 o 4mil y pico... (sedacion va aparte)

aparte la medicacion... elijas la que elijas fiate de la que te de mejor primera impresion.

en quiron y AISA no te cobran la 1 consulta aunque luego el tto es un poco mas caro. a mi me atendio el biologo, el doctor Urries, majete...l normal... espero que te vaya bien!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir