Foro / Maternidad

Elegir el Colchón de cuna

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 23:03
W
weiqin_9497367
2/9/18 a las 19:44

Hola! Necesito comprar el colchón de cuna pero pensé que iba a ser más fácil!  Que si visco, muelles, espumacion, fibra de coco etc.. Estoy hecha un lío... Al buscar información solo indican que debe ser firme y transpirable. Antiacaros y hipoalergénico... Alguien que pueda echarme una mano?? Gracias!!! 

Ver también

S
shahla_2970058
2/9/18 a las 22:15
En respuesta a weiqin_9497367

Hola! Necesito comprar el colchón de cuna pero pensé que iba a ser más fácil!  Que si visco, muelles, espumacion, fibra de coco etc.. Estoy hecha un lío... Al buscar información solo indican que debe ser firme y transpirable. Antiacaros y hipoalergénico... Alguien que pueda echarme una mano?? Gracias!!! 

Hola! Mi nene tiene 2 uno de muelles en la cuna y otro de espuma en otra cuna de viaje que tengo en el salón y la verdad es que en los 2 duerme divinamente, personalmente cualquiera de los dos me gustan más que el látex por que en colchón de cama grande no he tenido buena experiencia.. Tratamiento antiacaros suelen llevarlos todos y al tiempo lo pierden, pero estos materiales los puedes aspirar y limpiar la tapicería también. Los de visco me gustaban, pero al final me los regalaron y no tube opcion.. A ver por cual te decides al final😉

D
diomar_8774644
2/9/18 a las 23:07
En respuesta a weiqin_9497367

Hola! Necesito comprar el colchón de cuna pero pensé que iba a ser más fácil!  Que si visco, muelles, espumacion, fibra de coco etc.. Estoy hecha un lío... Al buscar información solo indican que debe ser firme y transpirable. Antiacaros y hipoalergénico... Alguien que pueda echarme una mano?? Gracias!!! 

En My Baby mattress tienen todo lo que necesitas y son expertos. Llama y te dicen dónde comprarlo yo estoy súper contenta
.

W
weiqin_9497367
3/9/18 a las 23:03
En respuesta a diomar_8774644

En My Baby mattress tienen todo lo que necesitas y son expertos. Llama y te dicen dónde comprarlo yo estoy súper contenta
.

Si. En esa web estuve mirando pero sigo igual de indecisa.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir