Enhorabuena ante todo
pienso que siempre hay que ser optimista, pero también realista. Con tan poco tiempo de una cesárea, el músculo y la pared uterina no han podido cicatrizar, es por eso que recomiendan 1 año mínimo, se de lo que hablo, yo tuve gemelas a las 37+3 mediante cesárea, y esta intervención además de por la colocación de los bebés como fue mi caso se hace por su seguridad y por la de la madre. Piensa que un utero que aun está dolorido puede que no soporte un parto y se desgarre,`para evitar esta complicación que para ti sería fatal posiblemente te hablen de cesárea desde el principio. Fíjate mis gemelas nacieron hace 4 años, y ahora espero a mi peque para dentro de 2 meses, mi tocóloga ya me ha avisado que si no se me presenta un parto fácil y que evolucione con "rapidez" me hará cesárea. Yo espero tener un parto natural, pero si llegado el caso la cesarea es lo mejor, pues que le vamos a hacer. Sea como sea piensa que se decidirá por lo que menos ponga en peligro a los mellis y sobre todo a ti. Besos y mucha suerte. Por cierto únete al club de las trimamás, busca el post.