Foro / Maternidad

Embaraza de mellizos perdida de uno

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 23:09
S
saura_8589338
18/11/11 a las 17:18

Hola estoy embaraza de 26 semanas de mellizos una nena y un varon la semana pasada me entere que uno de mis bebes el varon ya no tenia mas actividad cardiaca pero la nena esta bien quiero compartir este mensaje con ustedes por si alguna le paso lo mismo ahora tengo q esperar con los dos bebes conmigo hasta que nasca la bebita que esta bien y gracias a dios yo tambien es una situacion muy dificil pero yo estoy bien fuerte para luchar por mi bebe y que se salve si alguna le paso lo mismo le envio mucha fuerza

Ver también

A
an0N_692582699z
18/11/11 a las 17:21

Yo también te deseo todo lo mejor y mucha fuerza
Y que tu embarazo tenga un buen final y pronto puedas abrazar a tu hijita.
Pero este foro es de Aborto Voluntario; hay otro, más abajo en la lista de foros,que se llama Interrupción Médica del Embarazo y encontrarás muchas mujeres que están en tu situación y pueden ayudarte mejor que aqui.

Un beso.

X
xue_6381652
18/11/11 a las 18:51


Hola Faviana,sigue las recomendaciones del médico,confía en Dios, ÉL te dará la fortaleza que necesites en estos momentos,ten mucha Fé,sigue siendo fuerte,mis mejores deseos para tí y tú bebita.
Un abrazo desde la distancia.

H
hajie_8575885
18/11/11 a las 22:55

Mi mujer esta en el mismo barco
DOS NIÑAS ,SE QUEDO UNA ,PERO POR OTRO MOTIVO
TENIA un grave sindrome y para no ariesgar la otra que esta bien decidimos hacer una interupcion selectiva.Estamos muy confiados que toda ira bien.Hay que mirar por el bien de la que queda. ANIMO ,YA VERAS QUE TODO TERMINARA BIEN dentro de lo que te paso.UN FUERTE ABRAZO !

Y
yobana_6423672
18/11/11 a las 23:09

Mucha fuerza para sobrellevar esto y más fuerza para sacar adelante a esa bebé.
Por lo demás te digo lo mismo que las otras chicas, en interrupción medica podés encontrar experiencias similares.

Te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir