Foro / Maternidad

Embaraza sin trabajo ni derecho de paro

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 12:30
A
an0N_879139899z
4/2/11 a las 11:26

Hola,
estuve 5 años y medio cotizando como de autonoma (el minimo), tuve que cerrar mi negocio por problemas de estructura del edificio y estoy en juicio con el dueño del edificio, porque el no hace nada mas que cobrar alquiler.
He trabajado como camarera 3 semanas, pero me despidieron por no superar periodo de prueba, yo creo que se dieron cuenta de mi embarazo y como estaba en prueba laboral no puedo hacer nada.
ahora estoy al final de primer trimestre de embarazo y no se si puedo encontrar trabajo (soy profesional de hosteleria) como se me nota el embarazo..
Tengo derecho a alguna ayuda como no tengo derecho a paro? Y cuanto puedo cobrar de maternidad?

Ver también

La respuesta más útil

N
nuti_8774076
30/3/15 a las 12:30
En respuesta a ely_7052654

Tenias que aberte informado mejor
mira yo no se de donde eres pero por lo menos de donde soi yo embarazada no te pueden despedir aunque estes en periodo de prueba la ley ampara a la mujer embarazada informate bien sobre eso,tambien si eres madre soltera lo que quiere desir que no estas casada tienes derecho a la ayuda de madre soltera que son 426 euros durante 18 meses aunque tengas pareja y vivas con el si no estan casados te pertenese,bueno espero aberte ayudado algo.suerte y un beso.

Necesito informacion
hola buenas, estoy de casi siete meses, soy madre soltera y no estoy trabajando ni tengo para paro y sin eso no tengo para baja maternal.. y quiero saber, si existe otro tipos de ayuda como la que dices donde la solicito? y si el padre reconoce a su hija sigo teniendo esa ayuda?

gracias.

un saludo.

thaisa_6019045
thaisa_6019045
4/2/11 a las 23:22

Deberías