En respuesta a abad_2964993
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aunque sigo mucho los foros y me habéis servido de muchísima ayuda durante este tiempo.
Bueno, el tema es que tuve un aborto retenido con legrado en abril del año pasado, y desde que nos dieron luz verde en julio llevamos intentándolo hasta este mes, que hemos conseguido el +
El martes pasado he ido a la primera ecografia y el gine a visto algo, pensaba que no iba a ver nada, y de echo me dijo que si no no veía nada que no me asustara, pero si... lo ha visto. Ahora mismo estoy de 6 semanas.
Después de decirnos que está todo bien, me ha recetado progesterona utrogestan 200, según el gine, para proteger el feto.
Estoy con mucho miedo, tengo 34 años y solamente pienso que puede volver a pasar. Pienso todo el tiempo en que se me van los síntomas, dolor de pecho, revuelto de estómago... ect.
Alguién que puede ayudarme y aconsejarme?
La progesterona ayuda a evitar el aborto retenido??
Muchas gracias y espero que me podáis ayudar. Se que hay muchas chicas que estan como yo.
No te preocupes que la progesterona es para preparar el endometrio, hacer que se agarre bien y el embarazo sea más seguro. Todo irá bien, no tiene por qué volver a pasar. Anímate y disfruta de tu embarazo