Foro / Maternidad

Quien se ha quedado embarazada de la primera inseminacion?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:40
M
malak_5381450
30/5/09 a las 19:47

hola yo me he hecho hoy mi primera inseminacion a las 1 y media de la tarde , y la verdad es que estoy muy ilusionada ,no se por que ,por que luego seguro que pillo un chasco pero bueno hay que estar positiva eso me han dicho en la clinica tambien me han hecho un analisis del flujo cuando he llegado y me han dicho que todavia quedaban espermatozoides vivos de mi ultima relaccion que fue el jueves por la noche eso me ha sorprendido mucho , a tambien una cosa cuando mi marido y yo tenemos relacciones he notado que el semen se me va saliendo poco a poco ya se que algo se quedara dentro supongo claro ,pero hoy nada de nada no se me ha salido nada no se supongo que al haberlo metido mas adentro supongo que sera eso bueno si alguien quiere contarme su experiencia la necesito estoy muy nerviosaaaaa chaooooooooo

Ver también

M
malu_9720801
31/5/09 a las 10:35

Hola
mira,yo no suelo escribir en el foro general,pq soy del mini foro de"en busqueda un año mas"pero he de contestarte que yo me he quedado embarazada en mi primera ia,intenta estar positiva,en la ia a mi tampoco se me salia el esperma,jajaj si es que nos lo meten hasta las trancas,no obstante no te voy a decir que no lo pienses,pq yo lo pensè mucho,jajajaja piensalo coilo,es normal es normal que te duelan los ovarios,por ejemplo a mi el dia de la beta me dolìan muchisimo com si me fuese a bajar pero no tan tan fuerte,los pechos tb pero como que siempre me duelen hasta cuando me viene la warry,en fin,que muchisima suerte y espero sea un peazo de positivo

vane+marìa(28 semanas)

M
malak_5381450
31/5/09 a las 11:32
En respuesta a malu_9720801

Hola
mira,yo no suelo escribir en el foro general,pq soy del mini foro de"en busqueda un año mas"pero he de contestarte que yo me he quedado embarazada en mi primera ia,intenta estar positiva,en la ia a mi tampoco se me salia el esperma,jajaj si es que nos lo meten hasta las trancas,no obstante no te voy a decir que no lo pienses,pq yo lo pensè mucho,jajajaja piensalo coilo,es normal es normal que te duelan los ovarios,por ejemplo a mi el dia de la beta me dolìan muchisimo com si me fuese a bajar pero no tan tan fuerte,los pechos tb pero como que siempre me duelen hasta cuando me viene la warry,en fin,que muchisima suerte y espero sea un peazo de positivo

vane+marìa(28 semanas)

Muchas gracias vane
la verdad es que yo ayer ,o sea el mismo dia de la inseminacion senti unos pinchazos en los ovarios bastante fuertes unas 7 o 8 horas despues de la inseminacion .Me quede un rato tumbada y se me paso espero que esto sea nornal hoy ya estoy bien a ver si tengo tanta suerte como tu y me quedo embarazada por que mi niña esta desesperada ya tiene 5 años y quiere alguien con quien jugar bueno besitossssssss

M
malak_5381450
1/6/09 a las 14:24

Lo subo
a ver si me cuentan cosas las que tengan experiencia en inseminacion

M
malak_5381450
1/6/09 a las 22:40

Playhousedisney e iker
muchas gracias por contestar,la verdad que no esta mal quedarse a la segunda y si ,nosotros tampoco tenemos ningun problema puesto que tengo una hija de 5.me alegro mucho por ti ojala yo me quede a la segunda puesto que estamos haciendo eltratamiento por lo privado por que aqui en andalucia no nos entra el tratamiento por la seguridad social a las parejas que ya tenemos hijos y por eso solo nos vamos a dar 2 oprtunidades nada mas por lo costoso que es
iker yo mi tratamiento ha sido con puregon durante 6 dias me he pinchado 75 y luego ovitrelle y solo consegui un foliculo de 20 y dos mas pequeñitos a mi marido tambien le hicieron la capacitacion del esperma el llevo el tarrito a las 12 y nosotros fuimos a hacer la ia para las 1 y media a si que solo me lo hice un dia antes que tu a ver si charlamos por aqui y nos contamos como estamos yo tengo mi beta para el dia 15 y tu? supongo que igual no bueno cuentame como vas y yo tambien te contare ojala que nos quedemos las dos no se si a ti te pasara pero yo tengo dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla y tu? bueno cuentame chao besitossssssssss

O
olivia_8032318
2/6/09 a las 19:46

Mi primera iac fallida
Hola a mí me pasó lo mismo que a ti, pero espero que tu tengas mas suerte

M
malak_5381450
2/6/09 a las 22:41

Tauro lo siento
pero no desesperes se de mucha gente que se ha quedado a la segunda y hay que seguir intentandolo no nos podemos rendir aunque ya ves te lo digo yo que me da un cague de que llegue el dia 15 y que salga negativo bueno aqui estaremos para apoyarnos todas .
iker yo estoy igual muchas molestias en los ovarios pero supongo que esto sera normal y eso cagaita de que llegue el dia 15 por miedo al resultado bueno chaoooooooooo por cierto de ddonde sois?

O
olivia_8032318
3/6/09 a las 11:13
En respuesta a malak_5381450

Tauro lo siento
pero no desesperes se de mucha gente que se ha quedado a la segunda y hay que seguir intentandolo no nos podemos rendir aunque ya ves te lo digo yo que me da un cague de que llegue el dia 15 y que salga negativo bueno aqui estaremos para apoyarnos todas .
iker yo estoy igual muchas molestias en los ovarios pero supongo que esto sera normal y eso cagaita de que llegue el dia 15 por miedo al resultado bueno chaoooooooooo por cierto de ddonde sois?

Alycya6 gracias
Yo los primeros días también tenía muchas molestias, aunque soportables, sobre todo en el lado izquierdo. Estaba tan desesperada que me hice la prueba de embarazo a los 10 dias de haber hecho la IAC y claro salió negativo. Sin embargo no hagas lo que hice yo, ya que conozo gente que también estaba desesperada y se hizo la prueba antes de tiempo y le salía negativo, sin embargo se la volvió a repetir cuando realmente le tocaba y salió positivo.
Hoy ya estoy un poco mejor, además creo que hablar con gente que tiene el mismo problema que yo me relaja ya que me entendeis mejor.
Un saludo.

M
malak_5381450
3/6/09 a las 22:59

Pues
a mi me da mucho miedo que llegue el dia 15 ,no creo que sea capaz de hacerme la prueba antes por muchas ganas que tenga de saberlo por que me da miedo que salga que no pero claro habra que saberlo.no te desanimes y cuentanos como vas tauro un saludo
iker que tal estas?yo creo que sera del progefix que estoy tirada por los suelos no puedo tirar de mi pellejo a ver si todo esto que estamos pasando tiene su recompensa ponto bueno contadme cosas chao y besitossssssssssss

A
an0N_543310499z
4/6/09 a las 3:15
En respuesta a malak_5381450

Lo subo
a ver si me cuentan cosas las que tengan experiencia en inseminacion

Mi segunda inseminacion
hola soy de costa rica y ya tube mi segunda inseminacion y fue fallida solo dure 8 dias y ya me bajo el periodo la verdad desanima .mi problema es que tengo ovario poliquistico grado 4 y estoy en tratamiento con merformina pero es un proceso largo pero aqui estamos en la lucha pero es dificil me gustaria sabr cual es tu caso bueno chao ------------------------------ ------------------------------ -----

M
malak_5381450
4/6/09 a las 10:07

Tita y noe
mirad yo hice 3 ciclos con omifin y 1 mes con relacciones programadas y al final hemos terminado en una ia que seguro lo habreis leido por aqui .yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero ...siempre los he tenido y tuve una hija que tiene 5 años es lo que yo no entiendo tengo que deciros tambien que en mis tres ciclos con omifin no llegue a desarrollar ningun foliculo asi que empeze con los pinchazosde puregon para la ia 75 cada dia y con controles todos los dias hasta que el sexto dia ya tenia uno de 20 esa noche me pinche el rompefolis y aldia y medio siguiente la ia solo os digo que me alegro mucho de haber dado este paso aunque como lo estamos haciendo por lo privado y noe si es verdad vale una pasta aunque a mi me cuesta un poco menos que a ti el puregon y el ovitrelle 290 e y la inseminacion 600 .a ver que pasa y si hemos tenido suerte y las que comenzais ahora pues a ver si nos quedamos pronto todas venga me alegra mucho que la gente entre a contarnos sus cosas graciasssssssssssssssss

O
olivia_8032318
4/6/09 a las 10:21
En respuesta a malak_5381450

Pues
a mi me da mucho miedo que llegue el dia 15 ,no creo que sea capaz de hacerme la prueba antes por muchas ganas que tenga de saberlo por que me da miedo que salga que no pero claro habra que saberlo.no te desanimes y cuentanos como vas tauro un saludo
iker que tal estas?yo creo que sera del progefix que estoy tirada por los suelos no puedo tirar de mi pellejo a ver si todo esto que estamos pasando tiene su recompensa ponto bueno contadme cosas chao y besitossssssssssss

Progefik
yo tomaba uno por la mañana y otro por la noche. El de la noche no lo notaba porque ya me iba a dormir, pero el de la mañana más o menos a la hora de haberlo tomado si estaba depié parecía que me iba a caer y tenía mucho sueño. Sin embargo, cada vez que pasaban los días no sentía tanto ese efecto. Sería que mi cuerpo ya estaba acostumbrando al progefik. Besos.

T
titina_6322975
4/6/09 a las 10:24

Hola me presento...
Yo tengo ovarios poliquisticos de toda la vida, tengo una niña de 11 años y perdi un bebe con 23 meses de gestcion , 5 años despues, decidimos buscar bebe, y nada, nos mandaron a la IA. Tengo la trompa derecha obstruida, asi es que solo voy con la izquierda. tratamiento de puregon 600, 75 ul diarios , en la eco, 1 control 3 foliculos (justo opr el oavrio que nos interesa) ,en el 2 control hay muchos mas y me ha subido al dosis a 100ul, hoy sera el 2 dia con 100 y mañana me haran de nuevo un control para ver como me va la nueva pauta de medicacion y si no me la volveran a bajar, estoy asustada , llevo ya 9 pinchazos y veo que hay gente a mi alrededor que con menos ,ya le pincharon el ovitrelle, sera que no me va a funcionar? y los dolores que con las primeras inyecciones no he tenido , es normal que me duelan ahora los oavrios con 100ul.? Un beso a todas y encantada de conoceros.

O
olivia_8032318
4/6/09 a las 10:27
En respuesta a malak_5381450

Tita y noe
mirad yo hice 3 ciclos con omifin y 1 mes con relacciones programadas y al final hemos terminado en una ia que seguro lo habreis leido por aqui .yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero ...siempre los he tenido y tuve una hija que tiene 5 años es lo que yo no entiendo tengo que deciros tambien que en mis tres ciclos con omifin no llegue a desarrollar ningun foliculo asi que empeze con los pinchazosde puregon para la ia 75 cada dia y con controles todos los dias hasta que el sexto dia ya tenia uno de 20 esa noche me pinche el rompefolis y aldia y medio siguiente la ia solo os digo que me alegro mucho de haber dado este paso aunque como lo estamos haciendo por lo privado y noe si es verdad vale una pasta aunque a mi me cuesta un poco menos que a ti el puregon y el ovitrelle 290 e y la inseminacion 600 .a ver que pasa y si hemos tenido suerte y las que comenzais ahora pues a ver si nos quedamos pronto todas venga me alegra mucho que la gente entre a contarnos sus cosas graciasssssssssssssssss

Iac privado
En comparación con las cantidades que he oído por ahí me parece muy barato. Por eso yo empecé primero a probar por la seguridad social. ¿En qué clínica estás alycy?

O
olivia_8032318
4/6/09 a las 10:33
En respuesta a titina_6322975

Hola me presento...
Yo tengo ovarios poliquisticos de toda la vida, tengo una niña de 11 años y perdi un bebe con 23 meses de gestcion , 5 años despues, decidimos buscar bebe, y nada, nos mandaron a la IA. Tengo la trompa derecha obstruida, asi es que solo voy con la izquierda. tratamiento de puregon 600, 75 ul diarios , en la eco, 1 control 3 foliculos (justo opr el oavrio que nos interesa) ,en el 2 control hay muchos mas y me ha subido al dosis a 100ul, hoy sera el 2 dia con 100 y mañana me haran de nuevo un control para ver como me va la nueva pauta de medicacion y si no me la volveran a bajar, estoy asustada , llevo ya 9 pinchazos y veo que hay gente a mi alrededor que con menos ,ya le pincharon el ovitrelle, sera que no me va a funcionar? y los dolores que con las primeras inyecciones no he tenido , es normal que me duelan ahora los oavrios con 100ul.? Un beso a todas y encantada de conoceros.

Dolor de ovarios
Hola elura, yo me inyecté 75 ul diarios durante 5 días y al 7 ya me inseminaron. Sentía dolor de ovarios al cuarto día más o menos. Quizás sea buena señal, y ya estés preparada para la inseminación.
Saludos.

A
aldina_5550201
4/6/09 a las 10:49

Pregunta chicas
Esta seria mi 1 ia y en el materno me dijeron que llamara el dia 1, 2 o 3 dia de la warry pero si es fin de semana que lo dejara hasta el lunes, mi pregunta es; cuantos dias tartan en darte la consulta, se va con la warry? A mi me esta intentando bajar estoy con lo marroncito nose entre hoy y mañana creo. Quien me puede ayudar?

M
malak_5381450
4/6/09 a las 12:08

Hola
bumbuncita si te tienen que ver con la regla para ver como estan tus ovarios y el endometrio pero no te preocupes por que pille en fin de semana por que no pasa nada por que vayas con el segundo o tercer dia de regla


eliura a mi tambien me dolian los ovarios cuando me pinchaba y es normal si tambien te han subido la dosis no te preocupes el gine sabe por que lo hace y ya veras como si te hace efecto cuentanos como vas
tauro como vas ?

iker que tal ,playhouse , y a todas si me olvido de alguna lo siento .
animo

M
malak_5381450
4/6/09 a las 12:13

Tauro
soy de almeria y estoy en la clinica jofrefiv
¿de donde eres?

O
olivia_8032318
4/6/09 a las 12:27
En respuesta a malak_5381450

Tauro
soy de almeria y estoy en la clinica jofrefiv
¿de donde eres?

Alycy
soy de coruña y estoy en el materno Teresa Herrera

M
malak_5381450
4/6/09 a las 23:47

Mucha suerte ainho
cuanto me alegra saber de ti ,espero que todo te vaya bien y a ver si a la tercera va la vencida .
a ver si nos cuentas como te ha ido para saber mas o menos los sintomas que tienes y eso de verdad que te deseo lo mejor besossssssss

A
an0N_637655899z
5/6/09 a las 12:40

Hola xika yo tambien estoy buscando bebe hace muxo tanto ke e perdido la cuenta ya nose si 1,2,3años
os escribo para deciros ke yo tambien estube tomando progefik y eso no es bueno para la ovulacion y solo es para probocar ke vaje la regla pero no te deja ovular xk cuando te yega el dia ke tienes ke ovular ya tienes ke volver a tomarte el progefik lose por esperiencia y me di cuenta a los 2 meses de tomarlo asi ke mi consejo es ke os informeis con vuestros gines vale no kiere ke perdais vuestro tiempo pensando ke es algo bueno para vosotras y en realidad puede ke no lo sea y esteis perdiendo el tiempo como lo hice yo .

un saludo y suerte

M
malak_5381450
5/6/09 a las 17:27

Hola samara
no se con que fin te mandaron el progefix puede servir para muchas cosas a mi me lo mandaron despues de hacerme una inseminacion para en caso de que me quedara embarazada pues protegiese el embarazo para eso es lo que sirve la progesterona en el embarazo claro . de todas formas decirte que no desistas en tu intento de tener un bebe y si a ti no te va bien el progefix pues a probar con ootra cosa mucha suertee un saludo

M
malak_5381450
6/6/09 a las 15:56

Chicas como vais?
yo la verdad es que estoy un poco acojonailla por que sentia molestias que supongo que eran nornales y ahora ya no siento nada a si que supongo que no me habre quedado embarazada estoy un poco desanimada bueno chao

M
malak_5381450
8/6/09 a las :06

Violetera
la verdad me estas acojonando jajajaja a mi me gustarian como maximo 2 pero bueno habria que aceptar lo que viniese cuentame y que sintomas tenias dias despues de la inseminacion y cuantos folis desarrollaste me alegro mucho por ti aunque vaya trabajazo te espera besitossssssssssss

O
olivia_8032318
8/6/09 a las 9:58

Trillizos!!!!!!!!
Enhorabuena Violetera. Yo con lo desesperada que estoy, creo que no me importaría tener también trillizos. También llevo 4 años de búsqueda y una 1 inseminación fallida.
Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte con tus trillizos.

O
olivia_8032318
8/6/09 a las 10:01
En respuesta a malak_5381450

Chicas como vais?
yo la verdad es que estoy un poco acojonailla por que sentia molestias que supongo que eran nornales y ahora ya no siento nada a si que supongo que no me habre quedado embarazada estoy un poco desanimada bueno chao

Hola alycy
Poco te puedo contar, porque hasta octubre no puedo hacer una 2 inseminación.
Te aconsejo que estés tranquila e intentes entretenerte con otras cosas para no pensar en esto. Qué fácil es decirlo, ¿verdad?.
Un beso.

O
olivia_8032318
8/6/09 a las 10:03
En respuesta a an0N_637655899z

Hola xika yo tambien estoy buscando bebe hace muxo tanto ke e perdido la cuenta ya nose si 1,2,3años
os escribo para deciros ke yo tambien estube tomando progefik y eso no es bueno para la ovulacion y solo es para probocar ke vaje la regla pero no te deja ovular xk cuando te yega el dia ke tienes ke ovular ya tienes ke volver a tomarte el progefik lose por esperiencia y me di cuenta a los 2 meses de tomarlo asi ke mi consejo es ke os informeis con vuestros gines vale no kiere ke perdais vuestro tiempo pensando ke es algo bueno para vosotras y en realidad puede ke no lo sea y esteis perdiendo el tiempo como lo hice yo .

un saludo y suerte

Hola samara
Te escribo para confirmar exactamente lo que te dice alyci.
Si te lees el prospecto del progefik, verás que sirve para diferentes cosas.
Un saludo. Chao.

A
aldina_5550201
8/6/09 a las 15:52

Hola chicas
buenos dias chicas la verdad es que hacia dias que no escribia, pues hoy fui al medico me miraron los ovulos; tengo dos en el derecho(creo que de 10m) y otro en el izquierdo. Me mandaron gonal 75ml durante cuatro dias, el viernes recreo a mirarme otra vez los ovulos. Que mal el primer pinchanzo menos mal que lo hizo mi marido pero mañana lo tengo que hacer yo sola, ainssssssss que miedo.

O
olivia_8032318
8/6/09 a las 18:10
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
buenos dias chicas la verdad es que hacia dias que no escribia, pues hoy fui al medico me miraron los ovulos; tengo dos en el derecho(creo que de 10m) y otro en el izquierdo. Me mandaron gonal 75ml durante cuatro dias, el viernes recreo a mirarme otra vez los ovulos. Que mal el primer pinchanzo menos mal que lo hizo mi marido pero mañana lo tengo que hacer yo sola, ainssssssss que miedo.

Hola bumbuncita
Te deseo muchaaaaaaaaaaaa suerte, y tranquila con el pinchacito. Aunque yo también le tenía miedo y no fuí capaz de pincharme yo misma.

M
malak_5381450
8/6/09 a las 18:33

Bunbuncita
no sabes como te entiendo a mi me las ha pinchado todas mi cuñada que es enfermera pero reconozco que tampoco es para tanto aunque yo no soy capaz si crees que puedes adelante el primero te costara pero ya luego seguro que no besitos y a ver si crecen esos foliculos mucho mucho venga suerte chaooooooo

M
malak_5381450
8/6/09 a las 18:41

Iker donde estas?????
chiquilla que no sabamos naica de ti como vas cuentame algo yo estoy muy cansada es lo unico que me noto por que ya nisiquiera me duelen los ovarios esto me tiene un poco mosca de que va a ser negativo bueno cuentame algo que tenemos betaespera para el mismo diaaaaaaaa

M
malak_5381450
8/6/09 a las 22:49

Iker
mira a mi ya tampoco me duele nada y nisiquiera las tetas tampoco y tambien pienso que va a ser negativo pero ............ todavia no nos ha bajado y eso es importante hay que esperar ademas he leido un post de gente que se ha quedado embarazada y no tiene ningun sintoma asi que todavia puede ser ,tu tranqui vale?no llores que hay que consolarse pensando que por lo menos nosotras sabemos lo que es ser mamas por desgracia hay mucha gente que nunca lo hara realidad ese sueño un besazo y cuidate chaooooooooo y haber si entras mas ehh chaooooooo

M
malak_5381450
9/6/09 a las 13:49

Lo subo
ups

A
aldina_5550201
9/6/09 a las 14:14

Hola
lo primero, IKER animo guapa veras ahi chicas que no notan los sintomas de embarazadas y encambio lo estan, no estes triste, se fuerte y veras que lo conseguiras, no estas sola, piensa que hay muchas (como yo) en tu misma situacion. Yo hoy contar que no he podido darme ese segundo pinchazo, no pude chicas, llame a mi marido y me pincho ¡es que me dan tanto miedo las agujas! Yo he notado desde ayer que fue mi primer pinchazo es que me quedo agotada, solo tengo ganas de dormir, a ustedes les pasa lo mismo? Un besote chicas

A
aldina_5550201
9/6/09 a las 16:26

Que alegria iker
Me acabas de dejar super contenta por leer que te encuentras mejor , sigue asi con muchos animos, besos,besos

M
malak_5381450
10/6/09 a las 9:31

Chicas que se pierde el post
como vais ? yo estoy desilusionada esta mañana no he podido resistir y me he hecho un test y claro negativo .......estoy hundida me arrepiento de habermelo hecho pero claro a si no me pilla de sopeton la noticia cuando vaya a hecerme la beta el lunes

O
olivia_8032318
10/6/09 a las 9:45
En respuesta a malak_5381450

Chicas que se pierde el post
como vais ? yo estoy desilusionada esta mañana no he podido resistir y me he hecho un test y claro negativo .......estoy hundida me arrepiento de habermelo hecho pero claro a si no me pilla de sopeton la noticia cuando vaya a hecerme la beta el lunes

Hola alycya
Te dije que no hicieras lo que hice yo. Acuérdate que alguna gente se hizo el test antes de tiempo y le dió negativo y lo volvió a repetir cuando le tocaba y le dió positivo. Así que no hagas esfuerzos, por si acaso. De todos modos, si el lunes da negativo otra vez, tranquila. Yo lo que estoy intentando hacer, es pensar en cosas que puedo hacer ahora y no podría hacer si estuviese embarazada.
Un saludo.

A
aldina_5550201
10/6/09 a las 10:06

No
Alcycya no te desanimes, si te tienes que hacer la beta el lunes todavia te queda sobre 5 dias, esta bien que vallas preparada por si acaso pero todavia es pronto no? Animo veras que todo sale ¡nosotras vamos hacer mamas! Nunca hay que perder la esperanza sino es este mes el que viene. Ainssssss que poco me gusta verlas tristes chicas un beso fuerte y ANIMO

M
malak_5381450
10/6/09 a las 13:55

Bumbuncita y tauro gracias
por el animo la verdad que aunque intento pensar en otra cosa no puedo ytodo en mi vida gira en torno al dia 15 no puedo para de pensar en que llegue y me digan que no estoy es como si ese dia ya se terminase el mindo una cosaa muy rara no se explicarlo gracias por animarme

A
ameli_8079285
10/6/09 a las 15:03

Tiempo de espera
chicas, seguramente me mandarán a inseminación... sabeis de cuanto tiempo es la lista de espera en zaragoza por la seg. social??? y que posiblidades hay de que sea un embarazo múltiple??? espero vuestras respuesta. gracias.

A
aldina_5550201
10/6/09 a las 15:29

Hola
HOLA MADUKI creo que se escribe asi, bueno aqui en las palmas la lista de espera en ia no es mucha, hay no tengo ni idea. Las provabilidades depende de los casos, segun mi medico porque todos te dicen cosas diferentes segun he ido escuchando por el foro, si hay algun tipo de problema es de 14% si los dos estais bien es de 50%, espero haberte ayudado. ALYCYA busca algo que te distraiga vete a pasaer a la playa busca algo muchos besosos

O
olivia_8032318
10/6/09 a las 16:38
En respuesta a malak_5381450

Bumbuncita y tauro gracias
por el animo la verdad que aunque intento pensar en otra cosa no puedo ytodo en mi vida gira en torno al dia 15 no puedo para de pensar en que llegue y me digan que no estoy es como si ese dia ya se terminase el mindo una cosaa muy rara no se explicarlo gracias por animarme

No hace falta que te expliques
Te entiendo perfectamente. Sin embargo ahora estoy pensando en que no sé si será bueno que siga entrando en este foro, porque aunque por un lado me relaja hablar con vosotras por otro lado me resulta más dificil olvidarme de este tema. Ya que cada vez que tengo un ratito entro en este foro para escucharos y para dar mi opinión. Creo que debería dejarlo por los menos hasta octubre, que es cuando debo intentar mi 2 IA.
Besos

M
malak_5381450
10/6/09 a las 19:41

Tauro
yo tambien estube un tiempo entrando en otro post y me llegue a obsesionar ,tanto que tuve que dejar de entrar durante bastante tiempo .por eso te entiendo aunque no me gusta la idea de que no te des una vuelta para contarnos algo bueno haz lo que tu veas
que es mejor para ti siempre esperaremos que entres a decirnos como vas besos


se agradece gente como tu que siempre das buenos consejos

M
malak_5381450
11/6/09 a las 16:59

W
subo

O
olivia_8032318
11/6/09 a las 17:51
En respuesta a malak_5381450

Tauro
yo tambien estube un tiempo entrando en otro post y me llegue a obsesionar ,tanto que tuve que dejar de entrar durante bastante tiempo .por eso te entiendo aunque no me gusta la idea de que no te des una vuelta para contarnos algo bueno haz lo que tu veas
que es mejor para ti siempre esperaremos que entres a decirnos como vas besos


se agradece gente como tu que siempre das buenos consejos

Muchas gracias alycy
Olvidar, no me voy a olvidar de vosotras. De vez en cuando hablaré con vosotras, pero hasta octubre "voy a intentar" no obsesionarme y para ello tengo que intentar no entrar en este foro tan a menudo. Sin embargo, cuando entre, trataré de resolver encantada y en la medida de lo que yo pueda saber vuestras dudas.
Muchos besos y abrazos. FELIZ VERANOOOOOOOOO

M
malak_5381450
12/6/09 a las 13:51

Iker como estas?
yo no tengo ningun sintoma y aunque en mi interior pienso que no no me quiero hacer a la idea y sigo teniendo un poco de esperanzas bueno ya nos queda menos para salir de dudas chao

M
malak_5381450
14/6/09 a las 23:25

chicas me acaba de venir
nisiquiera a podido esperar a que me haga la beta mañana ,estoy hundida no se si me voy a hacer alguna ia mas esto es muy duro
iker : te deseo toda la suerte del mundo mañana un besazo

O
olivia_8032318
15/6/09 a las 10:19
En respuesta a malak_5381450

chicas me acaba de venir
nisiquiera a podido esperar a que me haga la beta mañana ,estoy hundida no se si me voy a hacer alguna ia mas esto es muy duro
iker : te deseo toda la suerte del mundo mañana un besazo

Tranquila alycy
mañana lo verás todo diferente. No pienses en este tema durante el verano y disfrútalo como si fuese el último que pasas con tu pareja (sin niños). Un beso muy grande

M
malak_5381450
15/6/09 a las 13:57

Tauro y ainho
muchas gracias
me alegro ainho que te esten haciendo el tratamiento por la seguridad social aqui a las que ya tenemos hijos no nos lo hacen y por eso me dare otra oportunidad solo pero mas adelante ahora estoy muy agobiada
tauro yo ya tengo la suerte de tener una hija con 5 añitos y por ella es toda esta lucha si hace tiempo que habria tirado la toalla chicas gracias por los animos besos

M
malak_5381450
15/6/09 a las 22:19

Arale gracias
por los animos al fin y al cabo todas las que estamos aqui estamos pasando por algo parecido gracias


iker a ti que tal te ha ido espero que bien y estes celebrandolo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir