Si escribes en un foro vas a obtener opiniones de todo tipo, y yo te voy a dar la mía con todo el respeto del mundo. Eres una niña, aunque tú te sientas muy madura y muy preparada, objetivamente no lo estás, ni siquiera eres mayor de edad, no sé de qué país eres (por tus expresiones pienso que latina), pero en España con 17 años muchas decisiones tendrían que tomarlas tus padres o si no los tienes, un tutor, aunque estés emancipada sigues siendo menor de edad y en defintivs una niña, y una niña con un bebé no es buena combinación. Hace poco leí un artículo muy bueno sobre los embarazos adolescentes en América Latina que explicaba que para muchas niñas que han tenido una mala infancia o que viven en un entorno con pocas expectativad, la idea de la maternidad es como "el sueño máximo", casarse y tener bebés es con lo que sueñan muchas niñas latinas de clase trabajadora, cuando ni están preparadas ni tiene ningún sentido. Yo también tuve un novio a los 14 años al que queria mucho y con el que viví muchas cosas y estuve muchos años, pero después de 10 años lo dejamos, la vida da muchas vueltas y es muy difícil que la persona que conoces a los 14 años sea para siempre tu compañero de vida. Un hijo es una decisión muy importante que no puedes tomar con esa edad, estás comprometiendo el futuro de un niño al que no vas a poder darle todo lo mejor porque es que tú aún no estas preparada para ser madre de nadie. Claro que hay niñas que han sido madres antes, por accidente, con 14 años, pero que eso para ti sea un argumento demuestra que no tienes ni de lejos la madurez mental que precisa la maternidad. Si fueses mi hija, te quitaría esa idea de la cabeza, una niña de 17 años tiene que aprender antes lo que es la vida y tú aunque creas que sí no tienes ni idea todavía, tienes que disfrutar, salir, conocer gente, ESTUDIAR, porque no sé que trabajo tienes pero seguramente poco cualificado y si el día de mañana te echan, qué piensas hacer? Necesitas formarte para ser una persona adulta madura y con educación y cultura. Estás jugando a los papás y las mamás y siento decirte que si consultas las estadísticas en Internet, la inmensa mayoría de las niñas de tu edad que se quedan embarazadas acaban siendo madres solteras en la exclusion social. Si tu no estás preparada para ser mamá ni te digo tu novio, un chaval de 19 años, a esas edades los hombres son muchisimo menos maduros todavía. No te destruyas la vida, tienes tiempo para todo y algunas decisiones no tienen vuelta atrás. Si fueses madura sabrías que no es el momento y si insistes tanto es porque es un capricho, propio de la adolescencia. En Europa las niñas se encaprichan con morir de coma etílico y en América con preñarse y vivir un cuento de hadas que no existe. Si todas te decimos lo mismo es por slgo, abre los ojos...