Foro / Maternidad

Embarazada a los 17

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 12:33
M
marya_5167400
18/8/16 a las 23:33

Hola, abro esta charla para pedir consejos, tengo 17 años y estoy embarazada de 6 semanas, mis padres aún no lo sabes y al padre de mi bebe se lo conté y me dijo que lo aborte, yo lo quiero tener pero tengo mucho miedo porque no tengo trabajo y sin experiencia es muy difícil
Ayuda!!!

Ver también

M
marya_5167400
18/8/16 a las 23:39

Vivo en españa
Porque ?

B
berto_6117879
19/8/16 a las 17:50

Hola
yo fui madre con 16 años, mis padres se enteraron con 5 meses de embarazo, vivo en españa y bueno yo tube el apoyo de mi pareja actualmente vivimos juntos, solo decirte que espero que te vaya bien y si decides seguir adelante que no tengas miedo, eres muy joven pero puedes salir adelante con tu hijo, tus padres puede que se enfaden pero veras que con el tiempo todo ira a mejor, saludos y espero que vaya todo bien

A
aunicorn_4e1e23z
23/8/16 a las 12:33
En respuesta a marya_5167400

Hola, abro esta charla para pedir consejos, tengo 17 años y estoy embarazada de 6 semanas, mis padres aún no lo sabes y al padre de mi bebe se lo conté y me dijo que lo aborte, yo lo quiero tener pero tengo mucho miedo porque no tengo trabajo y sin experiencia es muy difícil
Ayuda!!!

hola rachelecollin, yo tengo 17 años y tuve un aborto involuntario y fue horible te aconsejo que sigas a delante tus padres se enfadaran pero alfinal estaran feliz y te ayudaran y tu pareja.. pues me parece mal que te diga eso la verdad, yo ahora porfin despues de 5 meses intentandolo estoy embarazada hoy lo supe y tambien soy de españa

espero que todo te valla muy bien y piensa bien las cosas besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir