Foro / Maternidad

Estoy embarazada, tengo 17 años ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 22:17
D
donya_7848096
19/3/14 a las 19:31

Hola a todas... como ya os puse en otra charla habia muchas posibilidades de que estuviera embarazada y lo estoy, necesito ayuda y que me informeis de alguna CLINICA PRIVADA en MADRID donde se pueda abortar siendo menor de edad sin el acompañamiento de tus padres... porfavor es un paso muy duro para mi pero no puedo hacer otra cosa... antes de juzgarme intentar poneros en mi lugar y agradeceria muchisimo que me dierais respuestas porfavor. Gracias

Ver también

M
manar_7835755
19/3/14 a las 21:13

---
no lo hagas el aborto trae consecuencias tanto físicas como emocionales apoya la vida mucha suerte con ese bb

A
an0N_596646399z
19/3/14 a las 21:44

No te angusties!
Hola Laura!
yo tengo 19 ( el 28 de este mes cumplo 20) y estoy embarazada de 38 semanas. no te sientas mal es muy normal sentir miedo si el embarazo no es deseado y puede que abortar sea lo que quieres ahora pero con el tiempo te puedes arrepentir mas de no tenerlo. Aunque si tu estas segura adelante con ello! un bebe tiene que ser una bendición no un castigo.
Aunque creo que ahora lo tendrás un poco difícil para abortar...
un beso enorme y muchísima suerte!

M
maham_9745089
19/3/14 a las 22:06

Yo estube en tu situación!!
Yo me quede embarazada con 17 años y llore y llore mucho cuando me entere, pero sabes k? Pese a tener a toda mi familia en contra y kerer llevarme a abortar segui adelante, la pari ya con 18 años y ha sido duro, muy duro pero ........ no la cambiaria por nada y si volveria atrás volveria a hacer lo mismo. Tiene 5 años y es preciosa y ahora con 23 estoy embarazada de mi segundo(este fue buscado), y te aseguro k la fiesta ,salir y etc deja d tener tanta importancia,y lo podrás hacer solo k menos. Los estudios?? Yo habia dejado d estudiar antes de quedarme embarazada y x ella retome los estudios y aun sigo siempre intentando ser mejor por ella. Se como hubiera sido mi vida sin ella: salir,fiesta,no tener responsabilidades, estudiar o trabajar. Pero sino hubiera escogido este camino nunca hubiera sabido lo feliz k me hace ese bebe k no fue buscado y en mi caso ya es una niña maravillosa. Y esto es mas gratificante cuando lo he conseguido sola xk mis padres fallecieron a los 20 dias de nacer mi hija. Espero averte ayudado algo con mi experiencia. Un saludo

M
maham_9745089
19/3/14 a las 22:08

Ahh!!
Y si vas a abortar es mejor k se lo digas a tus padres ya que lo pasaras mal y sobretodo necesitarás apoyo y como el de tus padres ninguno. Te criticaran y se enfadaran pero siempre estaran ahi

K
kadija_8616151
19/3/14 a las 22:17
En respuesta a maham_9745089

Yo estube en tu situación!!
Yo me quede embarazada con 17 años y llore y llore mucho cuando me entere, pero sabes k? Pese a tener a toda mi familia en contra y kerer llevarme a abortar segui adelante, la pari ya con 18 años y ha sido duro, muy duro pero ........ no la cambiaria por nada y si volveria atrás volveria a hacer lo mismo. Tiene 5 años y es preciosa y ahora con 23 estoy embarazada de mi segundo(este fue buscado), y te aseguro k la fiesta ,salir y etc deja d tener tanta importancia,y lo podrás hacer solo k menos. Los estudios?? Yo habia dejado d estudiar antes de quedarme embarazada y x ella retome los estudios y aun sigo siempre intentando ser mejor por ella. Se como hubiera sido mi vida sin ella: salir,fiesta,no tener responsabilidades, estudiar o trabajar. Pero sino hubiera escogido este camino nunca hubiera sabido lo feliz k me hace ese bebe k no fue buscado y en mi caso ya es una niña maravillosa. Y esto es mas gratificante cuando lo he conseguido sola xk mis padres fallecieron a los 20 dias de nacer mi hija. Espero averte ayudado algo con mi experiencia. Un saludo

Noo lo pienses,
El bb que esta dentro siente todo, aunq no lo creas, yo fui tambien madre a los 17 soltera xq el padre nunca se quiso hacer cargo me toco fuerte pero logre actualmente mi gordo tiene 11 años y estoy muy orgullosa de haber tomado una excelente decision y cada vez q me dice q me ama agradezco a Dios x haber dicho no al alborto ahora ya con 29 espero a mi 2do bb Romina y ya estoy ansiosa a q salga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook