Foro / Maternidad

Embarazada al fin!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 9:46
A
an0N_605580899z
31/12/05 a las :58

HOLA CHAVAS, COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, BUENO YO EMPECE A LEER ESTE FORO DESDE AGOSTO 2004 , OHHHH, Y SIEMPRE LEIA LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, EL DOLOR COMO DE WARRY TODO ESO PERO CADA VEZ QUE ME VENIA LA REGLA ME SENTIA OBIAMENTE DEPRE,
PERO EL MILAGRO SUCEDIO GRACIAS A DIOS HACE DOS SEMANAS QUE ME TENIA QUE VENIR LA REGLA, LA MERA SEMANA QUE SUPESTAMENTE ME VENIA SOLO SENTI TODOS LOS SINTOMAS DE WARRY TAL Y COMO LO DICEN MUCHAS EN ESTE FORO Y YO NUNCA CREI, PERO ME TOCO VIVIRLO, DESPUES DE 5 DIAS DE ESPERA NADA, Y YO CON DOLORES, ME HICE EL EXAMEN Y +++++++++++++++++++++ CREI QUE ME IVA A MORIR, FUI AL DOCTOR Y ME DIJO QUE TENIA 5 SEMANAS 1/2 Y QUE FELICIDAD,
LO UNICO QUE ME PREOCUPA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, ES SABER PORQUE CUANDO PASO MUCHO TIEMPO DE PIE ME DUELE EL VIENTRE Y PIERNAS, ES COMO LOS OVARIOS ,
BUENO ESPERO ME ENVIEN ALGUNOS CONSEJOS O ME DIGAN COMO LA PASARON USTEDES LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO,

Y ALAS QUE QUIEREN EMBARAZARCE , TRANQUILITAS ES MEJOR YO YA TENIA 2 AÑOS 7 MESES DE ESPERA, Y EL PRIMER AñO Y MEDIO SI ME TORTURE YO MISMA POR EL HECHO QUE NO SALIA PERO DESPUES HABLE CONMIGO MISMA SERIAMENTE Y SOLO LE PEDI A DIOS, EL ME HIZO EL MILAGRO, A Y TOMABA VITAMINA E TODOS LOS DIAS, Y DEREPENTE CUANDO NO LO ESPERABA ++++++++++++

GRACIAS,
DEMEN SUS CONSEJOS

Ver también

Z
zara_9044089
2/1/06 a las 23:45

Felicidades
muchisimas felicidades,disfruta de tu emabrazo i cuidate mucho.me gustaria preguntarte algo.me tenia que bajar la regla entre el dia 30 i 2 de enero,pero de moemnto nada de nada,lo que pasa que tengo muchos dolres de rgla,anque no son simpre de tan en tan,dos horas si,algunas no,depende,i las piernas tambien,un poco de nauseas i dolor de pezones,i mañana me ago el test no me aguanto mas,como fueron tus dolores de regla cunato tiempo fueron horas dias?Gracias

L
lujan_8685864
3/1/06 a las 9:46

Muchas felicidadessssssssssssss..
me alegro mucho de que lo hayas conseguido por fin.
A disfrutarlo mucho.
Ana+Gonzalo (9meses)+peque (6+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir