Foro / Maternidad

Por fin me hago la amniocentesis

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 18:28
K
katya_8529307
21/2/08 a las 8:23

Mi preocupación primero fué si me la hago o no, luego que mi gine no me la dejaba hacer, y ahora todo eso ha pasado y voy con la preocupación del momento del pinzacho, después vendrà lo de los resultados, esto es un no parar! pero gracias a muchas por vuestros datos y experiencias, leí que realmente el riesgo de aborto por la amnio es de 1/1600 y mi screen era de 1/580, así que está claro.
Hay algún requisito para la amnio? (no comer, no beber, tomar tila...?)

Ver también

N
nani_9489770
21/2/08 a las 8:50

Creo que haces bien.
Yo en tu lugar tb. me la haría, pq. creo que si no vas a pasar un embarazo super intranquila, y no vale la pena. Yo no sé muy bien los requisitos de la amnio, aunque sé por mi hermana, que sí se la hizo, que una vez hecha creo que tienes que estar 48 horas en reposo absoluto para que cicatrice el pinchazo.

También tengo entendido que, según el sitio donde te lo hagan, a veces te llaman por teléfono a los pocos días de habértela hecho para decirte cómo ha salido la cosa, sin tener que esperar las casi tres semanas que suelen decirte que tardan los resultados. Infórmate a ver si tú tienes esa posibilidad.

¿Para cuándo te la hacen? Tennos al corriente, guapa!

Besos,

Rubén (16 meses) y Bichito (14 semanas)

K
katya_8529307
21/2/08 a las 15:44

Estoy de 14+4
y me la hago el dia 10 de marzo, primer dia de la semana 17, prefiero 16-17 que no antes, ya que hay más líquido amniotico osea menos peligro. Me hize el screen, porque si me salia riesgo alto, tendria menos sentido de culpabilidad si falla algo, peró no les doy ninguna importancia. Que tenga mi primo hermano con S.Down, todos los médicos me dicen que no tiene relación genética, a no ser que yo ya tubiera un hijo con Down, por tanto me la hacen a través de la mutua pero alegan mi mal estar de ansiedad, de hecho es verdad, que obsesión me ha cogido!!!

K
katya_8529307
21/2/08 a las 15:46

Me la hago más tarde
estaré ahí leyendo para que nos cuentes que tal, tengo ganas de que llegue y que passe, ya he soñado varias veces que me la hacen y mira,... a seguir sufriendo.

K
katya_8529307
21/2/08 a las 15:50

Hay 4 requisitos
Mas de 38 años, hijos con Down, screen con riesgo, y por último ansiedad por no hacerla. Lo hago por el segundo que te comento, y debido a ello tengo mucha ansiedad, preocupación.... yo tengo un familiar, pobrecito, él y su familia toda la vida queriendose mucho, pero sufriendo cada dia, una lucha que si puedo evitar, y puedo ver a mis hijos bien, no quiero pasar por ello, habiendo esta prueba que te asegura que no tendrà algunas enfermedades tan peligrosas e incurables, tu que piensas al respeto? solo quiero un hijo sano.

K
katya_8529307
22/2/08 a las 9:00

Que dia te la haces?
No hace falta que te diga lo que pienso al respeto, ya lo sabes, de hecho no puedo opinar siempre tan a favor de la amnio, por que tampoco es bueno ser tant extremista, decidirlo tu y tu marido, y ya esta.

A
an0N_565609799z
22/2/08 a las 18:28

Hola chicas
En el apartado de embarazo relate mi experiencia de al amnio me la hicieron ayer por si quieren leerlo espero ayudarles en algo.
Por sierto me han cambiado la fecha de parto antes era para el 11 de agosto y ahora es para el 15 de agosto.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest