Foro / Maternidad

¿embarazada? ¡ayuda!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 23:46
I
irache_5736788
5/11/15 a las 6:36

Hola chicas me llamo Camila, tengo 18 años y soy de Chile, les contaré mi caso, me llegó mi periodo el 12 de Septiembre me duró Dos semanas, (tengo mis ovarios sanitos sin problemas), la cosa es que no me ha llegado aún según el calendario tengo 25 días de atraso pero yo pense si me duró mas debo tener dos semanas de atraso quizás, mi periodo debió llegar el 12 de octubre, tengo una actividad sexual muy activa y sin protección, el día 24 de Octure fuí al baño y al secarme me salió un flujo muy escaso color rosa claro, yo pensé quizás me va a llegar mi periodo, al rato después me salió marrón pero muy poquito, estuve dos días y medio así con ese flujo pero muy poco, no sufro de infecciones ni nada, he estado muy tranquola incluso no he tenido dolores de menstruación nada, he tenido cambios de humor, fatiga y mucho cansancio pero nada mas ya que si es un embarazo es muy poco tiempo para tener síntomas, y voy 4 o 5 veces a orinar al día y a veces voy a hacer pis y tengo mi ropa interior mojada, pero poquito y en este tiempo me ha costado defecar, ojala me ayuden chicas, la verdad es que con mi pareja estamos felices con cualquier resultado, tanto si es positivo o negativo asi que me siento relajada y espero sus respuestas, un beso AYUDENME

Ver también

W
weam_7287171
5/11/15 a las 20:27

Puede
ser que ese sangrado fue de implantación. ya cn el retraso que tienes puedes hacerte un test háztelo en sangre para que asi estes bn segura Suerte

I
irache_5736788
6/11/15 a las 20:36
En respuesta a weam_7287171

Puede
ser que ese sangrado fue de implantación. ya cn el retraso que tienes puedes hacerte un test háztelo en sangre para que asi estes bn segura Suerte


me hice dos de orina y salieron negativo esperare un poquito mas haber si me llega, quería saber experiencias de personas que les haya pasado lo mismo

I
irache_5736788
6/11/15 a las 20:37

Si
mi pareja y yo llevamos dos años y nos conocemos hace caso 5 años, es y ha sido mi unica pareja y me encantaría poder tener un bebe con el

A
an0N_943720699z
6/11/15 a las 20:44
En respuesta a irache_5736788


me hice dos de orina y salieron negativo esperare un poquito mas haber si me llega, quería saber experiencias de personas que les haya pasado lo mismo

Camigatito
ola no te espantes ese sangrado pudo a ver sido de inplantacion sólo espera y vuelves a aserte la prueba pero en ssngre es más seguro saludos cami

W
weam_7287171
7/11/15 a las :59
En respuesta a irache_5736788


me hice dos de orina y salieron negativo esperare un poquito mas haber si me llega, quería saber experiencias de personas que les haya pasado lo mismo

Yo estoy de 12 semanas
y m paso k el test casero m dio negativo y en sangre positivo

I
irache_5736788
8/11/15 a las 10:38
En respuesta a weam_7287171

Yo estoy de 12 semanas
y m paso k el test casero m dio negativo y en sangre positivo


esperare hasta cumplir el mes de atraso y me hare la prueba de sangre muchas gracias mi suegra igual esta embarazada y le salían negativos los test hasta que se hizo los de sangre y le salio positivo y tenia 2 meses

I
irache_5736788
8/11/15 a las 10:40
En respuesta a an0N_943720699z

Camigatito
ola no te espantes ese sangrado pudo a ver sido de inplantacion sólo espera y vuelves a aserte la prueba pero en ssngre es más seguro saludos cami


muchas gracias yo creo lo mismo, esperare hasta cumplir el mes de atraso y me lo haré, a varias mujeres les sale negativo el de orina, pero estoy muy tranquila ya que me pone feliz esta noticia gracias por sus comentarios

A
an0N_943720699z
9/11/15 a las 22:14
En respuesta a irache_5736788


muchas gracias yo creo lo mismo, esperare hasta cumplir el mes de atraso y me lo haré, a varias mujeres les sale negativo el de orina, pero estoy muy tranquila ya que me pone feliz esta noticia gracias por sus comentarios

De nada cami
si espera el mes y aver que pasa para más seguro va que va y saludos y cuentanos que sintomas tienes ???

F
faryal_7881375
10/11/15 a las 21:14
En respuesta a an0N_943720699z

De nada cami
si espera el mes y aver que pasa para más seguro va que va y saludos y cuentanos que sintomas tienes ???

Que podría ser?
Hola, tengo una duda muy grande. .. No recuerdo que fecha pero había tomado una pastilla postday (levanorgestrel) luego de 5 días me vino el período normal, durante 6 días, como siempre.... Luego de 38 días me volvió a bajar el periodo, normal... Al tercer día de haberme curado del periodo, tuve relaciones, con protección. Hoy hace 50 días que no me viene la regla, según mi calendario aproximado tengo 10 días de retraso, me hice un test de embarazo y salió negativo. No entiendo porque no me llega aun, soy muy irregular, podría estar embarazada? O podría ser consecuencias de la pastilla que me había tomado??

I
irache_5736788
10/11/15 a las 23:46
En respuesta a an0N_943720699z

De nada cami
si espera el mes y aver que pasa para más seguro va que va y saludos y cuentanos que sintomas tienes ???


cambios de humor, voy mucho al baño a hacer pis, antojos y algunas cosas me dan asco, me canso rapido y esoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram