Hola chicas me llamo Camila, tengo 18 años y soy de Chile, les contaré mi caso, me llegó mi periodo el 12 de Septiembre me duró Dos semanas, (tengo mis ovarios sanitos sin problemas), la cosa es que no me ha llegado aún según el calendario tengo 25 días de atraso pero yo pense si me duró mas debo tener dos semanas de atraso quizás, mi periodo debió llegar el 12 de octubre, tengo una actividad sexual muy activa y sin protección, el día 24 de Octure fuí al baño y al secarme me salió un flujo muy escaso color rosa claro, yo pensé quizás me va a llegar mi periodo, al rato después me salió marrón pero muy poquito, estuve dos días y medio así con ese flujo pero muy poco, no sufro de infecciones ni nada, he estado muy tranquola incluso no he tenido dolores de menstruación nada, he tenido cambios de humor, fatiga y mucho cansancio pero nada mas ya que si es un embarazo es muy poco tiempo para tener síntomas, y voy 4 o 5 veces a orinar al día y a veces voy a hacer pis y tengo mi ropa interior mojada, pero poquito y en este tiempo me ha costado defecar, ojala me ayuden chicas, la verdad es que con mi pareja estamos felices con cualquier resultado, tanto si es positivo o negativo asi que me siento relajada y espero sus respuestas, un beso AYUDENME