Foro / Maternidad

¿que pensar? ¿que hago? ¡ayuda!

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 8:13
N
nouh_6116464
14/11/14 a las 16:15

Hola, buenas tardes. Tengo tantas ayuda necesito alguien que me aconseje que hacer.
Mi novia dejó de tomar las pastillas anticonceptivas el 9 de octubre, luego dos días mas tarde el once le baja la regla hasta el día 16. Luego tuvimos relaciones sin cuidado el dia 19, 20 y 22. Luego el día 27 y 28 tuvimos relaciones con preservativos. Y según la aplicación para android de "Mi calendario" le tendría que venir el 7 de noviembre hasta el 11. Y no le bajó ninguno de esos días. Hoy estamos a 14, y sin ningún resultado.
Tiene algunos problemas ella; me dice que le baja un flujo váginal blanco, sin olor y tiene cólicos. No se siente canzada, no tiene mareos, dolor de espalda tampoco, sueño tampoco.
Este martes vamos a ir a comprar a la farmacia un "Evatest" a ver que sale, quiero salir de ese apuro.
Yo la verdad me siento tan ... por las ganas no pensé. Los 2 somos universitarios y vinimos con el sacrificio de nuestros viejos a estudiar al norte, no quisiera que justo ahora pase esto. Ella no sabe que hacer yo tampoco. No estamos en una situación para tener un bebé ya que estudiamos. No puedo llegar a mi casa y decir "Voy a ser papá" a mi viejo que siempre me aconsejó, y derrochó plata para que yo venga acá a estudiar con ella. No sé que hacer, es muy díficil. Necesito un consejo sobre que hacer, porque no tengo con quien hablar esto más que con mi novia. Creo que me estoy haciendo mucho la cabeza.

Tenemos 20 y 21.

Gracias y disculpen si escribí mal, no se mucho sobre estas cosas o aportar datos.

Ver también

D
dina_8621986
17/11/14 a las 19:49

Mi opinion
Yo estoy en la misma situación pero ami si me vino ya dos veces peor hace 2 meses me vengo pensando que puedo estar embarazada me hice 4 test y todos negativos también tenía flujo blanco y espeso, pero tendría que tranquilizarse un poco quizás haciéndose mucho la cabeza puede ocasionarle síntomas, ojala que todo vaya bien para ambas.
Leí que el flujo blanco espeso es cuando te va a venir, también leer que puede llegar a ser síntoma de embarazo me desconcertó mucho

N
nouh_6116464
27/6/16 a las 8:13
En respuesta a dina_8621986

Mi opinion
Yo estoy en la misma situación pero ami si me vino ya dos veces peor hace 2 meses me vengo pensando que puedo estar embarazada me hice 4 test y todos negativos también tenía flujo blanco y espeso, pero tendría que tranquilizarse un poco quizás haciéndose mucho la cabeza puede ocasionarle síntomas, ojala que todo vaya bien para ambas.
Leí que el flujo blanco espeso es cuando te va a venir, también leer que puede llegar a ser síntoma de embarazo me desconcertó mucho

Aprecio.
Aprecio que hayas contestado mi mensaje.
Esto ya pasó hace mucho pero lo voy a contestar porque seguramente hay parejas o no que leen esto, y quieren más información.

1. Tranquilizarse.
2. No paso a mayores.

Suerte


Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir