Foro / Maternidad

¡ayuda! está raro. ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 23:00
H
huiyi_5371225
26/9/15 a las 19:59

Hola chicas, para empezar, tengo 20 años, mi pareja y yo tenemos 5 meses intentando tener un bebé. El mes pasado hice la tarea en mis días fértiles, y más que eso (incluso llegó a ser diario) cuando mi regla tenía que venirme no lo hizo y se retrasó 15 días exactamente, yo estaba muy emocionada pues creí que era un embarazo, pero a partir del día 16 me vino un flujo marrón, no le tomé importancia, al otro día me bajo un poquito y al otro me vino bien la regla... Me entristeció mucho pues yo quería un embarazo, pero seguí hechandole ganas, lo que me preocupó es que mi regla me duró 17 días, al final ya con flujo marrón, me parece raro que me sé me haya atrasado tanto, y más aún, que me haya durado tantos días, pues yo soy muy regular, mi regla me dura máximo 7 días, mínimo 3, y me ocurre cada 29 días, pocas veces se me arrasa y a lo mucho 2 días, ¿qué creen que me este pasando? ¿Es normal? Oh! Además hoy, a 7 días que dejó de bajarme me salió un flujo marrón, además ayer, antier tuve náuseas y algunas veces mareos, y leves cólicos, sólo por mencionar algunos síntomas.
Espero puedan ayudarme, ¿me hago una prueba? ¿Puede ser un embarazo? ¡Ayuda!

Ver también

C
chanel_9910116
26/9/15 a las 20:50

Ve al medico
URGENTE!! porqe lo q t pudo haber pasado es haber tenido un aborto!! yo lo pase y es exactamente eso lo q t pasaaaaa

H
huiyi_5371225
26/9/15 a las 22:03
En respuesta a chanel_9910116

Ve al medico
URGENTE!! porqe lo q t pudo haber pasado es haber tenido un aborto!! yo lo pase y es exactamente eso lo q t pasaaaaa

Que otros síntomas tenías?
No me digas eso, también leí lo mismo en otro lado y eran quistes... Tengo miedo. Alguna otra opinión ?

C
chanel_9910116
26/9/15 a las 23:00
En respuesta a huiyi_5371225

Que otros síntomas tenías?
No me digas eso, también leí lo mismo en otro lado y eran quistes... Tengo miedo. Alguna otra opinión ?

Lo siento muchisimo
por haber sido asi de bruta!! yo sangre por 12 dias luego del aborto , y luego a la semana m bajo de vuelta mi regla por 10 dias. no te digo q eso te este pasando si no q te muestro la gravedad del tema.. no es normal q te venga ni estando de tu periodo mentrual, ni embarazada... no lo dejes estar y ve urgente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook