Foro / Maternidad

Embarazada con vaginismo.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 19:43
A
an0N_606654499z
2/6/07 a las 15:03



Hola chicas.

Mi problema es el siguiente: Desde hace años sufro vaginismo (contracción involuntaria de los músculos que rodean la vagina), y ahora estoy embarazada.

Es la mayor alegría que he tenido, pero claro, ahí está mi problema.

Me costó mucho, MUCHO, MUCHÍSIMO, poder tener relaciones sexuales con penetración por éste tema, y en la vida me he podido poner un tampón.

Y bueno, ahora mi marido y yo (un santo con mucha paciencia) vamos a ser papás, y no dejo de pensar en lo mal que lo pasaré cuando se acerque el parto y me tengan que hacer un montón de "tactos vaginales" e introducirme cosillas....

En fin, no sé si me explico, pero si alguna le ha pasado lo mismo que a mí o conoce el tema, le agradecería mucho su ayuda.

Mil besazos.

Ver también

M
maaike_8078858
2/6/07 a las 19:52

Hola
Dudo mucho que te metan cositas como dices,mas sabiendo que tienes ese problema..no tengas miedo a la hora de tener que dar a luz,los medicos saben muy bien que se hace y que no..solo confia en ellos y ve tranquila..
Cuidate mucho!! :* :* :*

Adri y Zoe

M
mamma_6521027
15/12/07 a las 19:43

Respuesta
yo tenia antes de quedar embarazada este problema pero no te preocupes porque durante el parto no introducen cosas solamente una exploration con sus manos adems tiene que pensar ahora de liberar tu mente de este dolor que no existe si lo haces todo pasa bien.la solution en tu mano mi consejo acudir a un sexologo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir