Foro / Maternidad

En que consite la prueba del pliege nucal

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 11:59
L
lela_8683767
1/3/05 a las 11:41

Hola chicas ayer fue mi primera eco, y el ginecologo me dijo que en la proxima me mandaria un pliege nucal, que es? en que consiste? para que vale? con cuantas semanas se suele hacer? muchas gracias a todas

Nuria y chispita 7+4

Ver también

D
damari_5524376
1/3/05 a las 11:48

Hola guapa
Enhorabuena!!! lo de pliegue nucal es una medida que sirve para descartar S. Down entre otras pruebas.... es decir te lo miden y si es menor de 3mm se descartan provisionalmente eformidades....
Es`pero haberte ayudado.
Besos

Y
yuqin_7081360
1/3/05 a las 11:51

Hola nuria
Bueno lo del pliege nucal es una medida que le cojen al niño cuando estas aproximadamente de las 11 a las 14 semaans.
Consiste en solo eso una medida ,te la hacen en la misma eco que te hacen y midiendo esa parte,es una medida que te aconsejan ademas con unos analisi de sangre que te haran lo del sindrome de down.
Las medidas correctas del pliege tienen que ser menores de 3 si es menor y el analisis te sale bien no te hacen la miniocentesis.
Pero no te preocupes porque eso se lo hacen a todas las chicas ,es rutinario.
Besos.
Espero haberte ayudado es que me cuesta explicarme un poco jajaja. besos
Carol 25+5

L
lela_8683767
1/3/05 a las 11:59

Muchas gracias a todas
muchas gracias a todas, tambien me ha mandado unos analisis a continuacion de la eco, porque supuestamente tendia que estar de 9 semanas pero me ha dicho el ginecologo que no me preocupe que al haber dejado de tomar la pildora es normal que se me haya retrasado la ovulacion.

muchas gracias a todas y os deseo un feliz embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir