Foro / Maternidad

Embarazada de 10 semanas y con una pequena masa dura y con dolor, en el seno izquierdo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 22:50
A
an0N_630194999z
11/12/09 a las 5:39

EL 19 DE NOVIEMBRE, ME DI CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA, YO YA TENGO 1 BEBE DE 1 ANO, PERO EN ESTE EMBARAZO LOS SENOS NO SE ME IMFLAMARON, NI ME DOLIAN, CADA MES ME HAGO EL AUTOEXAMEN EN LOS SENOS, Y HACE 8 DIAS ME EMPEZO A DOLER UNA PEQUENA MASA Y EMPEZE A SENTIR UNA BOLITA COMO APLANADA Y ME DOLIA, Y EN OCASIONES EL DOLR SE ME IVA A LA ESPALDA, LA BOLITA APLANADA ESTA EN LA PARTE DE DONDE NACE EL SENO PEGADO AL PECHO, FUI AL DOCTOR HACE 4 DIAS Y ME DICE QUE EL NO SIENTE QUE SEA ALGO GRAVE, QUE LO QUE PUEDE SER ES UNA PEQUENA INFLAMCION, PERO SI EN 1 SEMANA NO SE ME VA, ME HARA UN ULTRASONIDO, LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA, POR QUE CREO QUE NO ES NORMAL O A ALGUNA DE USTEDES LES HA PASADO O HAN ESCUCHADO ALGO SIMILARA, EL DOLOR ES CONSTANTE CUANDO OCUPO MUCHO LA MANO IZQUIERDA. EL DOLO NO ES MUY FUERTE PERO ES INCOMODO, Y LO MAS EXTRANO ES QUE EL OTRO SENO NO ME DUELE.

GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS

Ver también

A
aysa_5920656
11/12/09 a las 13:07

Hazte una ecografía del pecho
si te sirve mi experiencia yo note un bulto doloroso en el pecho a la vez que supe que estaba embarazada. En la primera revisión sobre las 8 semanas, mi ginecóloga me mandó una mamografía y una ecografía de tejidos blandos, según ella cualquier tipo de problema, grave o no en el pecho, se acrecienta con todas las hormonas del embarazo y hay que controlarlas muy bien.
Me la hicieron y finalmente, para no aburrir, me tuvieron que hacer una biopsia para ver que tipo de bulto era. Por suerte era un fibroadenoma benigno que no me ha dado mayores problemas, pero es muy importante que no lo dejes por ti y por tu bebe . Un beso y a ver si te sirve de algo

A
an0N_630194999z
11/12/09 a las 17:29
En respuesta a aysa_5920656

Hazte una ecografía del pecho
si te sirve mi experiencia yo note un bulto doloroso en el pecho a la vez que supe que estaba embarazada. En la primera revisión sobre las 8 semanas, mi ginecóloga me mandó una mamografía y una ecografía de tejidos blandos, según ella cualquier tipo de problema, grave o no en el pecho, se acrecienta con todas las hormonas del embarazo y hay que controlarlas muy bien.
Me la hicieron y finalmente, para no aburrir, me tuvieron que hacer una biopsia para ver que tipo de bulto era. Por suerte era un fibroadenoma benigno que no me ha dado mayores problemas, pero es muy importante que no lo dejes por ti y por tu bebe . Un beso y a ver si te sirve de algo

Me dejas mas tranquila
El doctor me dijo que no me puede hacer una mamagrafia, por que estoy embarazada, pero si me va amandar hacer una ecografia, y aun tienes el fibroadenoma o ta te lo operastes, otra preguntita y todo el embarazo te dio problema?

Saludos

A
an0N_630194999z
12/12/09 a las 22:50

Tienes razon
El gine me comento que no me tocara, pero soy muy curiosa y obvio me toco, para ver si ya desaparecio, pero no ah desaparecido, ojala y solo sea inflamacion, por que de ser otra cosa no estaria tranquila, tratare de tomar tu consejo de no explorarme, gracias y saluditos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir