Foro / Maternidad

Embarazada de 10 semanas y muchos estragos, estoy pasando fatal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 11:35
A
an0N_898775199z
14/11/09 a las 17:03


Hola buenos tardes, tengo 10 semanas de embarazo y e pasado mal con los estragos, mucho vomito, dolor del vientre, la cabeza, en fin alguien paso esto y me podria aconsejar que hago, no puedo comer casi nada xq no me pasa y todo se regresa. estoy pasando fatal, que hago alguienn me da consejos gracias y un abrazo : Pilar................ tengo 2 hijos pero jamas me a sucedido esto

Ver también

I
ixeia_7460890
14/11/09 a las 22:13

Asi estuve con mi primer embarazo
Un diame conte 19 vomitadas, imaginate, a urgencias ya caso deshidaratada, yo se que es lo mas espantoso del mundo, no puedes ni dormir, ni nada, pero ya estas de 10 semanas,cunado menos te lo esperes un dia amaneceras perfecta, sin nada de nada, ya lo veras, se que cada dia que pasa es una torutura, pero ya pronto acabara.
Yo estoy en mi segundo embarazo y bueno la verdad es que aunque si tengo nauseas no me siento ni de broma como con miprimer hijo, sin embargo eso no de olvida, se perfectamente como te sientes.
Te mando un besito y muchos animos.

A
an0N_898775199z
15/11/09 a las 11:32
En respuesta a ixeia_7460890

Asi estuve con mi primer embarazo
Un diame conte 19 vomitadas, imaginate, a urgencias ya caso deshidaratada, yo se que es lo mas espantoso del mundo, no puedes ni dormir, ni nada, pero ya estas de 10 semanas,cunado menos te lo esperes un dia amaneceras perfecta, sin nada de nada, ya lo veras, se que cada dia que pasa es una torutura, pero ya pronto acabara.
Yo estoy en mi segundo embarazo y bueno la verdad es que aunque si tengo nauseas no me siento ni de broma como con miprimer hijo, sin embargo eso no de olvida, se perfectamente como te sientes.
Te mando un besito y muchos animos.

Gracias
Muchas gracias por tus consejos, sabes cuando te cuente que esta pasando lo mismo o ha pasado s como un alivio xq sabes que todo esta bien y son los estragos, y ojhala Dios quiera que se vayan estos estragos pronto, un abrazo pilar

A
an0N_898775199z
15/11/09 a las 11:33

Saludos
Muchas gracias por los consejos me ayudaran mucho a seguir adelante y esperando que todo salga bien, un abrazo pilar

A
an0N_898775199z
15/11/09 a las 11:35

Gracias
Gracias rubita por los consejos, y ojala pudiera tomar esas paastillas pero laastimosamente no estoy en españa para poder comprar, vivo en suiza ..y espero que pronto pase esta pesadilla solo pido a dios que el el bb este bien y no me pase nada y poder concluir bien el embarazo, gracias y un abrazo pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest