Foro / Maternidad

Tengo hongos y lo estoy pasando fatal, a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 17:22
M
maryse_8880183
3/3/06 a las 10:38

Hola chicas, hace 3 dias que empecé a tener molestias al orinar y me picaba bastante pero hasta ayer por la mañana que me levanté fatal con unos picores y un dolor me han mandado Canesten vaginal una vez por la noche durante 6 dias pero me parece poco xq estoy fatal y ni la crema me calma, alguna lo ha pasado durante el embarazo?que tratamiento os dieron? yo estoy de 14 semanas.

Un saludo.

Ver también

L
lujan_8685864
3/3/06 a las 10:40

Hola...
durante el embarazo no lo he pasado, pero una amiga mia si y le recetaron lo mismo pero en ovulos vaginales, que son mucho mas fuertes y en dos dias mejoro muchisimo.
Besos,
Ana+Gonzalo (11meses)+peque(12+6)

M
maryse_8880183
3/3/06 a las 10:43
En respuesta a lujan_8685864

Hola...
durante el embarazo no lo he pasado, pero una amiga mia si y le recetaron lo mismo pero en ovulos vaginales, que son mucho mas fuertes y en dos dias mejoro muchisimo.
Besos,
Ana+Gonzalo (11meses)+peque(12+6)

Gracias ana
Tengo una amiga que durante el embarazo tb le dieron los ovulos pero a mi me han dicho q mejor la crema supongo q el médico se querrá curar en salud pero si veo q mañana estoy igual igual pruebo los ovulos, gracias.

babubabu
babubabu
3/3/06 a las 10:44

Vamos a ver
si resulta q tienes hongos como es q no mencionas q tu pareja tb lleva el mismo tratamiento?

nunca se curan los hongos si no es en pareja absteniendose del acto sexual mientras dure la prescripcion y sobretodo debe ser ambos al mismo tiempo

increible.....!! yo cada dia entiendo menos como os recetan cosas sin informar.

suerte y exige atencion adecuada.

L
lujan_8685864
3/3/06 a las 10:48
En respuesta a maryse_8880183

Gracias ana
Tengo una amiga que durante el embarazo tb le dieron los ovulos pero a mi me han dicho q mejor la crema supongo q el médico se querrá curar en salud pero si veo q mañana estoy igual igual pruebo los ovulos, gracias.

De nada guapa....
el canesten crema, como te dice la compi, tambien deberia darselo tu pareja porque se contagia por las relaciones sexuales, asi que casi seguro que si las habeis mantenido, le habras contagiado.
Lo de los ovulos, si ves que mañana no mejoras, compralos, porque son mano de santo.
Besitos,
Ana.

A
an0N_912075799z
4/3/06 a las 17:22

Me dieron
una pomada para hongos y ovulos , igual era una semana si y otra no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook