Foro / Maternidad

Embarazada de 12 sema y nada de tripa

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 18:16
S
sarela_5655390
18/2/09 a las 19:42

HOLA, IGUAL ES UNA TONTERIA, PERO ME GUSTARIA SABER SI EMBARAZADAS COMO YO DE 12 SEMANAS TIENEN ALGO DE TRIPA YA O COMO YO NADA DE NADA, PORQ TODO EL MUNDO ME DICE, Q YA DE 3 MESES SE TENDRIA Q NOTAR Y ME PREOCUPAN, ESTE LUNES ME HARAN LA ECO DE LOS TRES MESES, SUPONGO Q ESO ME RELAJARA, ESPERO. BESOS Y GRACIAS A TODAS.

Ver también

E
eldy_8041465
18/2/09 a las 20:12

Es normal!!
hola wapa!!qtal??lo primero enhorawena x el embarazo y no te preokupes,la gente a veces dice muxas tonterias...ami con 12 semanas no se me notaba absolutamente nada,tenia el vientre plano plano plano...es mas normal no tener tripa cuando se esta de tan pokito q tener...aunq cada cuerpo es distinto,,,pero no t prokupes

J
juana_7491114
18/2/09 a las 21:13

No te preocupes
hola no t preocupes ami se m empezo a notar alas 20 semanas! y ahora k estoy de 34+4!! y no veas tengo una barrigota k no puedo con ella y es super incomoda..se k nos gusta tener barriguita pero cuanto mas t tarde mjor!! jeje adems cada mujer es un mundo ...conzco a gente k no le ha salido hasta el ultimo mes!

Y
yetto_5160528
19/2/09 a las 9:46

Tranquila

Tranquila, que yo en mi primer embarazo , nadie sabia que estaba embarazada hasta los 6 meses, ya que no se me notaba pero nada, y solo engordé en 6 meses 3 kg.
Cada embarazo es un mundo, ahora estoy del segundo y estoy de 12 semanas y se me tona muy poquito.
Yo el lunes también voy a hacer me la eco de las 12 y seguro que sale todo bien, y espero lo mismo para ti

un beso

yoly + bb (12 semanas)

C
candi_6971644
19/2/09 a las 9:52

tranquila
a mi con 12 semanas tampoco se me notaba nada, de hecho ahora estoy de 25 y solo hace 2 semanas que mi tripa ha empezado a crecer... pero como ha crecido!!!! me siento supertorpe jajajaja, estaba mejor cuando no tenía tanta tripa jajaja. ya no me entra la ropa y he tenido que comprarme el bellybelt y rescatar camisas enormes de mi marido para poder vestirme.
Animo y Suerte!!!
Besos

I
isbel_5862060
19/2/09 a las 12:05

Es normal!!
Ami no se me empezo a notar la tripa hasta la 18 o asi. Estaba un poquillo aomplejada y todo...pero fue notarse un poquito: y dispararse!! Desde entonces no ha parado, y ahora tengo un señor tripon!


Besitos y tranqui!


Chusita + Gabriel (33+1)

N
naiade_6946287
19/2/09 a las 14:32

Pero eso es una suerte
yo estoy de 13 +3 y tengo tanta que me siento fatal, gorda y todo eso...en mi primer embarazo no me salio hasta la 16 o así, y luego me salio toda de golpe...eso no es para preocuparse, es positivo..

S
sarela_5655390
19/2/09 a las 17:25

Esa es mi obsesion
Que hasta el lunes no me hacen la eco de los 3 meses, y no hago mas q pensar, q igual no crece bien, porq , por ejemplo, ayer tube como dolores de regla en la cama, y hoy he notado q tengo menos tripa todavia q estos dias de atras, y estoy preocupada, en fin, lo mismo es tonteria mia, pero es q me preocupo por todo. Gracias y besos.

S
sarela_5655390
19/2/09 a las 18:16

Esa es mi obsesion
Que hasta el lunes no me hacen la eco de los 3 meses, y no hago mas q pensar, q igual no crece bien, porq , por ejemplo, ayer tube como dolores de regla en la cama, y hoy he notado q tengo menos tripa todavia q estos dias de atras, y estoy preocupada, en fin, lo mismo es tonteria mia, pero es q me preocupo por todo. Gracias y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir