Foro / Maternidad

Mucha tripa a las 20 semanas

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 10:27
C
cilene_9365384
1/1/09 a las 22:17

Hola a todas!!!! Mirad estoy un poco preocupada porque estoy embarazada de 20 semanas de una niña y tengo un barrigón impresionante, se me empezó a notar desde muy pronto pero es q ahora va por dias que crece demasiado. La gente me llega a decir que si estoy a punto de cumplir. A alguien le pasa lo mismo??????????

Otra cosita que queria decir es q no me noto nada a la niña, solamente cuando pongo las manos en la tripa despues de comer noto como si fueran las tripas pero lo noto muy poco, es normal???

Bueno un besito para todas las mamis y gracias....

Ver también

O
oneida_5607255
1/1/09 a las 23:01

Es normal
pero tengo un consejo: haz la gimnasia que recomiendan las matronas a partir de la semana 28 ó 29. A mí me ayudó a controlar el tamaño de la barriga. Con la segunda tuve menos barriga al final, y creo que fue gracias a la gimnasia.

Lo de notarlos, también depende de si eres primeriza. Yo el primero lo noté más tarde, pero creo que vas bien.

M
mareme_6502347
2/1/09 a las 10:27

Hola
Yo estoy de 14+6. y hasta la semana 13 estaba plana, pero esta última semana me ha empezado a crecer una pasada, no me cierran los pantalones. Y no es por haber comido mucho en Navidad, porque aunque tengo hambre a todas horas, no me entran comilonas... Y tampoco son intestinos perezosos porque aun no he tenido problemas para ir al baño, y aires tampoco porque me suelen doler y no duele... Vamos que será la tripa, pero me parece imposible este ritmo... Si sigo así, con 20 semanas estaré como tú...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir