Foro / Maternidad

Embarazada de 34 semanas, y mi niño no crece bien

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 10:22
A
albana_6921162
7/3/08 a las 19:30

Hola a todas, soy nueva en este foro.
Estoy asustada.Estoy embarazada de casi 35 semanas, y a principios de esta semana me han hecho la ecografia del tercer trimestre, y los resultados son un poco alarmantes.
Cuando me hicieron la ecografia me dijeron que tenia un riñon mas grande, que estaba dilatado, y ayer que fui a mi médico y me dio el informe pone esto: Dilatacion de pelvis renal derecha de 10 mm. y del grupo calicial superior derecho. Asimetria tamaño ventrículos cardiacos. Y para completar me dicen que mi niño (Miguel Angel) no se esta alimentando corectamente, que la placenta no esta recogiendo todo el alimento que debe.
según los resultados Miguel esta como si tuviese 2 semanas menos. Me han mandado al hospital, bueno estoy esperando que me llamen para realizarme una ecografia doppler, y mi gine me ha dicho que si ellos ven que el no se alimenta bien, me harán una cesarea para alimentarlo fuera.
No se, peor estoy asustada, todo iba muy bien, y en las otras ecografias no me detectaron nada, y lo que mas me preocupa es lo de su riñon y su corazon.
No se si a alguna le ha pasado lo mismo o algo parecido.
Perdonar por el rollo que os he soltado, pero es que mi chico y yo no hemos querido decirselo anadie para no asustarlos, y necesitaba contarselo a alguien, que me dieran su opinion.
Gracias por leerme y mucha suerte a todas.
Un besazo.

Ver también

L
lene_6927090
8/3/08 a las 12:12

Hola wapa!!!
ante todo tranquilidad que ya estamos en la recta final.
para que tu baby se alimente mas mi gine me recomendo reposo y que me acostara del lado izquierdo el mayor tiempo posible comida sana , frutos secos, lentejas, etc.
nada de stress que eso es malisimo hablale mucho y mimate para que todo salga bien.
a mi en la eco de la semana 28 me dijeron lo mismo de mi beba que estaba como de 2 semanas menos pero ya esta bien con reposo todo se soluciono.
asi animos y besos.

A
albana_6921162
13/3/08 a las 10:22

Gracias
Lo primero gracias a todas. Martania, lo que pasa, es que estaba creciendo muy bien, de hecho en las anteriores ecografias, el resuultado que daba era que era mas grande. En esta ultima eco, si es más pequeño, pero han visto varios problemas, uno de ellos es algo relacionado con el cordon umbilical, por lo que no le llega bastante alimento, lo que me han explicado es que yo me quedo con más nutritientes que el, no hay una buena transmision del alimento, es por eso que hay una posibilidad de que si sigue asi, me hiciesen una cesarera para que se alimentase fuera, ya que si no lo hace dentro, el tiene que comer.
El problema del riñon y del corazon, bueno, puede ser provocado por una inmadurez en el, pero no lo saben aun.
Ya he ido al Hospital, y alli me van a relizar una ecografia de alta resolución para verificar todo esto, y ya valorar la situación.
Yo por que nazca antes de tiempo, no estoy preocupada, ya que yo soy sietemesina, y estuve 31 días en la incumbadora. Pero lo que si me preocupa es lo del corazon y lo del riñon. Pero tampoco me quiero comer mucho la cabeza, quiero estar tranquila y esperar a ver que me dicen despues de hacerme la ecografia de alta resolucion.
Ya os ire contando.
Un besazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest