Gracias
Lo primero gracias a todas. Martania, lo que pasa, es que estaba creciendo muy bien, de hecho en las anteriores ecografias, el resuultado que daba era que era mas grande. En esta ultima eco, si es más pequeño, pero han visto varios problemas, uno de ellos es algo relacionado con el cordon umbilical, por lo que no le llega bastante alimento, lo que me han explicado es que yo me quedo con más nutritientes que el, no hay una buena transmision del alimento, es por eso que hay una posibilidad de que si sigue asi, me hiciesen una cesarera para que se alimentase fuera, ya que si no lo hace dentro, el tiene que comer.
El problema del riñon y del corazon, bueno, puede ser provocado por una inmadurez en el, pero no lo saben aun.
Ya he ido al Hospital, y alli me van a relizar una ecografia de alta resolución para verificar todo esto, y ya valorar la situación.
Yo por que nazca antes de tiempo, no estoy preocupada, ya que yo soy sietemesina, y estuve 31 días en la incumbadora. Pero lo que si me preocupa es lo del corazon y lo del riñon. Pero tampoco me quiero comer mucho la cabeza, quiero estar tranquila y esperar a ver que me dicen despues de hacerme la ecografia de alta resolucion.
Ya os ire contando.
Un besazo a todas.