Foro / Maternidad

Embarazada 34 semanas y caída

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 15:39
I
inass_5177774
14/7/05 a las 9:43

Hola a todas, os cuento que ayer iba caminando por la calle y en un desnivel me caí....todo el golpe fue a las rodillas (que hoy me duelen.....) me asusté muchísimo aunque no me golpee la barriga....no he tenido ningún tipo de pérdida y el bebe se mueve, pero estoy preocupada... Creeis que le ha podido pasar algo por el golpe en seco? o si no he tenido perdidas ni nada y el se mueve puedo estar tranquila? no se si llamar al médico.....Alguna le ha pasado? no sé... que hago?

Gracias

Besos.

Ver también

R
reda_8769846
14/7/05 a las 11:23

No te preocupes
seguro que no es nada, pero si quieres quedarte más tranquila, llama a tu médico y comentaselo.
Besos

Patricia 33+6

I
inass_5177774
14/7/05 a las 12:15

Gracias
Gracias por las respuestas, he llamado al médico y me ha dicho que si no me dí en la barriga y no tengo pérdidas y noto al bebe que no debe preocuparme....aunque como sigo un poco nerviosita quizas esta tarde me acerque.

Gracias a todas.

besos.

A
an0N_605094099z
14/7/05 a las 15:39

Seguro que llamando al médico te has quedado más tranquila...
Pero si eso no te es suficiente, te puedes acercar a que te dé una miradita que nunca está de más almenos para la tranquilidad de las madres que siempre nos ponemos en lo peor, por tu bebé tranquila segurísimo que está bien, pues mi madre tubo una caida en lo último también de su embarazo y fué en plancha total y dió un barrigazo de lleno, mi hermana nació super bien y hoy en día ya tiene 21 años!! je je je.....

Un besote cariño y no te preocupes que seguro te has hecho tú más daño que el bebé!

Sonia + Pol(34+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir