Foro / Maternidad

Embarazada de 34 semanasa y caída

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 18:06
I
inass_5177774
14/7/05 a las 9:32

Hola a todas, os cuento que ayer iba caminando por la calle y en un desnivel me caí....todo el golpe fue a las rodillas (que hoy me duelen.....) me asusté muchísimo aunque no me golpee la barriga....no he tenido ningún tipo de pérdida y el bebe se mueve, pero estoy preocupada... Creeis que le ha podido pasar algo por el golpe en seco? o si no he tenido perdidas ni nada y el se mueve puedo estar tranquila? no se si llamar al médico.....Alguna le ha pasado? no sé... que hago?

Gracias

Besos.

Ver también

I
ilka_5361485
14/7/05 a las 9:39

Hola agostt wapa
Bueno, yo no esto embarazada ni lo he estado, pero creo que si no recibiste ningun golpe en tu preciosa barriguita no tienes porque preocuparte.
Por lo que se, el feto es muy sensible durante los 3 primeros meses de embarazo, pero despues ya no, y si ademas no has notado nada raro pues... tranquila.
No obstante, si te vas a quedar mas tranquila (no son nada bueno los nervios porque se los trasmites a tu bebe) pues llama a tu medico y ya esta, ellos estan para eso no te cortes, es su trabajo y lo primero es tu tranquilidad.
Besitos wapa y que no sea nada.... ya veras como no es nada
Ya te queda poquito!!! asi que llama a tu medico y sal de dudas, y a disfrutar de tu embarazo wapa!!!
Ayyyy!! que ganitas que tengo yo de conseguirlo!!!!
Un besazo y ya me contaras.
Ali.

Z
ziying_5862962
14/7/05 a las 9:49

Tranquila
lo primero que estés tranquila pues si tu bebé se mueve yo creo que todo está bien. De todas formas ya sabes que para eso están los médicos, que para algo pagamos la seguridad social, para consultar cuando tenemos dudas...de todas formas el bebé está más que protegido por el líquido anmiótico, es como una colchoneta, incluso si te cayeras de barriga lo más probable es que él no sientiera más que un balanceo...las caídas preligrosas son hasta el 5 mes...de todas formas ya sabes, ante la duda moléstales un poco que para eso están! Un beso

T
tiana_8414719
14/7/05 a las 10:01

Mejor visita
Hola agost,

Por lo que sé, ante cualquier caída por inocente que parezca mejor una visita para confirmar que todo esté bien. Te quedarás mucho más tranquila!

Un abrazo.

Mar

P
peace_5771151
14/7/05 a las 17:17

Entiendo tu preocupacion
hola amiga, primero que nada espero que tu salud y la de tu bebe se encuentre en perfectas condiciones, sabes me embarace desde marzo asi que en junio tenia 4 meses pero desafortunadamente perdi a mi bebe el 14 de junio, y pues la verdad me siento muy mal, a parte de haber perdido a mi bebe perdi tambien a mi pareja a partir de que sucedio esto el se alejo de mi, y pues la verdad no se que hacer me gustaria que alguien me ayudara.

bueno eso es todo
ojala alguien me pueda enviar un mensaje de aliento
gracias
bye

A
asunta_6148501
14/7/05 a las 18:06

Seguro que todo está
Yo me caí estando mas o menos del mismo tiempo que tu y me hice un esquince en el tobillo y no pasó nada de nada!

Fui a urgencias por lo del pié y me dijeron que el bebé estaría bien, ni siquiera me hicieron una eco porque no recibí ningún golpe en esa zona!!

Eso sí, si te quedas mas tranquila llama al gine y pregunta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir