Buenas tardes a todas, estoy toda preocupada puesto que estoy ya de 33 semanas y no noto que mis pechos hayan crecido, solo al principio del embarazo me crecio un pelin pero poco poco, como una talla mas solo, de hecho sigo usando los mismos sujetadores que he usado siempre, y ya me estoy preocupando bastante ya que no veo que me vaya a crecer y a estas alturas supongo que me deberia de haber crecido algo. Ni me sale calostro ni nada de nada, vamos que el pecho lo tengo igual que si no estuviera embarazada y mi preocupacion es que cuando nazca mi niña a ver si no voy a poderle dar el pecho, y seria una decepcion para mi, ya que yo he optado por darle el pecho y me frustaria mucho no poder darselo.
De hecho ni si quiera me he comprado todavia ningun sacaleches porque creo que no voy a tener leche, y mi intencion es esperarme a una vez que haya tenido a mi niña para ver si tengo leches entonces me compraria un sacaleches.
Total que me como mucho la cabeza por este motivo ya que mi pecho sigue igual que siempre.
Por favor, si alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi, o algo que me pueda tranquilizar, se lo agradeceria.