Foro / Maternidad

Embarazada de 36 semanas y trabajando todavia

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 19:11
A
auba_5187827
3/10/11 a las 17:11

Pues eso, me siento super cansada, pero no me duele nada en concreto. Todo el muneo me dice que me coja la baja ya, pero... que le digo al médico? Alguna sigue trabajando con el embarazo tan avanzado o soy la única tonta?

Ver también

A
auba_5187827
3/10/11 a las 18:38

Tengo 2 trabajos
2 horas en un comedor escolar y 4 de teleoperadora, ninguno tiene mucho riesgo y claro, de coger la baja no quisiera adelantar la de maternidad.
La cuestión es que parece que soy la única embarazada que trabaja porque todo el mundo se sorprende de que siga yendo a trabajar y por eso quisiera saber cuantas de vosotras fichais todavía. Un beso

A
auba_5187827
3/10/11 a las 20:14

Trabajos
A mi el trabajo.de.la mañana me encanta,.pero odio el de la tarde,.sí pudiera darme de baja sólo de ese, Lo hubiera hecho hace tiempo.

Y
yarely_9065345
3/10/11 a las 20:56

34 semanas
Hola,
Yo estoy de 34 semanas y sigo trabajando... Hace ya algunas semanas que pacte con la empresa trabajar tan solo por las mañanas, pues hacer 4 viajes en coche era lo que peor llevaba...Eso si, reduccion quitandome de las vacaciones!!

A mi la gente tambien me dice que porque sigo trabajando, pero me gusta y me diatrae!! De hecho el ginecologo tambien me ha dicho que mientras este bien...
Quizas en un par de semanas ya ire a ver a mi doctora, a ver si me da la baja de enfermedad...

Suerte!

A
auba_5187827
3/10/11 a las 21:04
En respuesta a yarely_9065345

34 semanas
Hola,
Yo estoy de 34 semanas y sigo trabajando... Hace ya algunas semanas que pacte con la empresa trabajar tan solo por las mañanas, pues hacer 4 viajes en coche era lo que peor llevaba...Eso si, reduccion quitandome de las vacaciones!!

A mi la gente tambien me dice que porque sigo trabajando, pero me gusta y me diatrae!! De hecho el ginecologo tambien me ha dicho que mientras este bien...
Quizas en un par de semanas ya ire a ver a mi doctora, a ver si me da la baja de enfermedad...

Suerte!


Me consuela saber que no soy la única que sigue trabajando. Lo que peor llevo es que la gente me insista en que coja la baja, porque mes hacen sentir tonta.

M
marla_8324623
3/10/11 a las 22:02

Yo cojo la baja mañana
Estaré de 36 + 5 y me encuentro bien, excepto q estoy muy cansada, es normal d estas alturas, trabajo en una oficina hasta las 8 de la tarde y ya se me hacia muy pesado.

A
auba_5187827
3/10/11 a las 22:19
En respuesta a marla_8324623

Yo cojo la baja mañana
Estaré de 36 + 5 y me encuentro bien, excepto q estoy muy cansada, es normal d estas alturas, trabajo en una oficina hasta las 8 de la tarde y ya se me hacia muy pesado.

Y que le vas a decir al medico?
Le dirás que te duele algo o te dará la baja sólo por el cansancio?
A mi es que no me apetece mentir.
Y la baja te la dará seguro o puede decirte que sigas trabajando hasta que te pongas de parto?

A
auba_5187827
4/10/11 a las 10:45

Intentaré aguantar un poquito más
Voy a intentar aguantar un par de semanitas más, sobre todo por los niños del cole. Pero me veo rompiendo aguas en el trabajo, jejeje, ¡Vaya espectáculo!

A
auba_5187827
4/10/11 a las 15:26

Enhorabuena por tu bebé
Jo, la verdad es que viendo casos como el tuyo tendría que dar gracias de estar bien y poder seguir trabajando pese al cansancio, porque debe ser horrible estar con reposo absoluto tantas semanas, pero bueno, lo importante es que tu bebé ya está bien y está perfecto, ¡Enhorabuena!

A
auba_5187827
6/10/11 a las 11:07

Voy a pedir la baja hoy
Pues parece que la naturaleza ya me pide la baja.

He cogido un constipado importante, me duele la garganta y no paro de toser y claro, con la tos, me duele mucho la tripa.
Tenia pensado esperar un poco más para pedir la baja, pero, dadas las circunstancias la pido ya y punto.

¿Qué le digo al médico? ¿Que me de la baja por el catarro, por el embarazo avanzado, por el cansancio o me invento que me duele algo mucho?

Un beso.

Y
yarely_9065345
17/10/11 a las 18:34
En respuesta a auba_5187827

Voy a pedir la baja hoy
Pues parece que la naturaleza ya me pide la baja.

He cogido un constipado importante, me duele la garganta y no paro de toser y claro, con la tos, me duele mucho la tripa.
Tenia pensado esperar un poco más para pedir la baja, pero, dadas las circunstancias la pido ya y punto.

¿Qué le digo al médico? ¿Que me de la baja por el catarro, por el embarazo avanzado, por el cansancio o me invento que me duele algo mucho?

Un beso.

Ya de baja
Hola, yo tambien pedi ya la baja... Ahora de 36 4
Estaba preocupada por que decirle a la doctora, pero nada. Ni me pregunto. Me ha dicho que de cuanto estaba, que si me hacia baja de enfermedad... Y ya esta!!!
Ha sido bastante sencillo...
Ahora a descansar. SUERTE!!!

E
elenka_9593215
17/10/11 a las 19:11

Yo la pedi con 31 semanas
Es q con una hija de un año ocho meses, trabajar con mas de 40 adolescentes en un salon y uffff y una tos q me mataba....no me toco mas remedio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir