Foro / Maternidad

Embarazada de 37s, dilatación pelvis-renal del feto...asustada!

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 22:01
L
leda_6868049
6/6/07 a las 12:59

Hola a todas, estoy embarazada de 37 semanas y mi bebé tiene una dilatación de 0.9mm en el riñon derecho.Por lo visto este tipo de dilataciones es algo muy común entre los bebés varones.Ha estado así durante todo el embarazo, y mi gine siempre me ha dicho que no tiene relevancia, que no me preocupe y que se le corregirá al nacer.En cada visita me lo dice,y yo no puedo evitar pensar que si no fuera importante no me lo mencionaria... El caso es que ahora que se acerca el parto yo no me lo saco de la cabeza, me estoy desquiciando y tengo miedo de que a mi bebé le pase algo cuando nazca, estoy bastante asustada... Me gustaria saber si a alguna mami le dijeron algo parecido de su bebé antes de que naciera y como evolucionó el niño tras el parto, si le hicieron alguna prueba o algo...Cualquier cosa que me cuenten seguro que me deja más tranquila...

Muchísimas gracias a todas!!!


Iballa+Nicolás 37+3(ya nos queda poco peque)

Ver también

L
leda_6868049
6/6/07 a las 13:21

Muchas gracias ana!
La verdad es que me dejas más tranquila. Tanto mi gine privado como el de la ss han hecho la misma valoración de la dilatación, que no le de importancia...El de la ss también me dijo que le harían una eco al niño al nacer...Se que debería fiarme de lo que dicen los médicos y quedarme tranquila, pero supongo que mis miedos de mamá novata pueden más! Lo dicho niña, que muchísimas gracias por contestar, intentaré tomarlo con más calma mientras espero que Nico se decida a salir...

Besitos!
Iballa 37+3

E
eliane_5993750
6/6/07 a las 22:01

Hola guapa
a mi bebé también le pasó, dilatación de creo 3mm, y el gine me dijo que no tenía ninguna importancia, que sólo lo vigilaría en todas las ecos por si aumentaba mucho de tamaño. Mi hijo nació totalmente sano así que tranquilízate mujer que no tienes de qué preocuparte.
Un beso y suerte en el parto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir