Foro / Maternidad

Sintomas a las 39 semanas

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 19:59
M
mona_7492687
29/4/08 a las 17:51

hola, aqui os pongo lo que llevo sintiendo estos dias, no se si será significativo o normal...
Pinchazos muy fuertes en el chichi (con perdon) pero por dentro que casi no me dejan caminar, dolor a la altura del ano que me hace parar y esperar a que me pase, pinchazos en ingles y riñones, molestias, que no dolor en todo el utero cuando tengo una contraccion.
Alguien da mas? je, je
no se si todo esto será normal o sera que está empezando el trabajo del parto, como dicen las expertas...
si alguien me puede decir, lo agradeceria
un besin

Ver también

U
uzuri_9165951
29/4/08 a las 17:56

Hola!!
Yo stoy de 37 semanas y mas o menos tengo los mismos sintomas que tu..jeje!!
Me hace gracia lo del "chichi" todas pedimos perdon por escribir esta palabra, pero..esque que vamos a poner si no? "Siento pinchazos en mis partes genitales?"
bueno wapa solo decirte que todo te vaya bien y que tengas una horita corta!!

M
myryam_7965539
29/4/08 a las 19:07

Yo alucino con mi cuerpo
Es q hasta hace unos días tenía más o menos los mismos síntomas q decís, pero ahora estoy como una rosa ¿?
Yo no he tenido contracciones, excepto unos dolorcillos de regla q tuve dos o tres días la semana pasada y ahora no me duele ni la espalda. Lo único es q se me hinchan un poco los pies, sobre todo el izquierdo (q raro, no?)y q duermo muy mal, pq no encuentro la postura y me entra ansiedad. Pero por lo demás, casi me preocupa estar tan bien...
Yo creo q como tengo cesárea programada para el lunes mi cuerpo ha dicho: Bueno, pues a esperar, pa qué nos vamos a dar mal, ni contracciones ni leches, je,je.
Bueno, chicas, q lo llevéis lo mejor posible. Ya queda poquito poquito...
Besotes!

Y
yao_9806577
29/4/08 a las 19:59

Hola!!
Yo salgo de cuentas la semana que viene, el día 10 de Mayo y por ahora mis sintomas son parecidos a los vuestros, aunque muy leves la verdad, tengo pinchazos en las ingles y en el chichi je je, se me pone la tripa dura a lo largo del día pero irregularmente, tengo dolorcillo de regla (muy suave) especialmente durante la noche, voy más veces al servicio (no sé si alguna habrá notado esto) y esta semana me duele la cabeza, talvez sea por el tiempo y por el calor que tengo, la tensión la tengo bien.

LLevo dos monitorizaciones y de momento no salen reflejadas contracciones así que a esperar ji ji ji

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir