Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas a las 39 semanas

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 19:59
M
mona_7492687
29/4/08 a las 17:51

hola, aqui os pongo lo que llevo sintiendo estos dias, no se si será significativo o normal...
Pinchazos muy fuertes en el chichi (con perdon) pero por dentro que casi no me dejan caminar, dolor a la altura del ano que me hace parar y esperar a que me pase, pinchazos en ingles y riñones, molestias, que no dolor en todo el utero cuando tengo una contraccion.
Alguien da mas? je, je
no se si todo esto será normal o sera que está empezando el trabajo del parto, como dicen las expertas...
si alguien me puede decir, lo agradeceria
un besin

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos pequeñajos se las saben todas!

U
uzuri_9165951
29/4/08 a las 17:56

Hola!!
Yo stoy de 37 semanas y mas o menos tengo los mismos sintomas que tu..jeje!!
Me hace gracia lo del "chichi" todas pedimos perdon por escribir esta palabra, pero..esque que vamos a poner si no? "Siento pinchazos en mis partes genitales?"
bueno wapa solo decirte que todo te vaya bien y que tengas una horita corta!!

M
myryam_7965539
29/4/08 a las 19:07

Yo alucino con mi cuerpo
Es q hasta hace unos días tenía más o menos los mismos síntomas q decís, pero ahora estoy como una rosa ¿?
Yo no he tenido contracciones, excepto unos dolorcillos de regla q tuve dos o tres días la semana pasada y ahora no me duele ni la espalda. Lo único es q se me hinchan un poco los pies, sobre todo el izquierdo (q raro, no?)y q duermo muy mal, pq no encuentro la postura y me entra ansiedad. Pero por lo demás, casi me preocupa estar tan bien...
Yo creo q como tengo cesárea programada para el lunes mi cuerpo ha dicho: Bueno, pues a esperar, pa qué nos vamos a dar mal, ni contracciones ni leches, je,je.
Bueno, chicas, q lo llevéis lo mejor posible. Ya queda poquito poquito...
Besotes!

Mostrar más
Y
yao_9806577
29/4/08 a las 19:59

Hola!!
Yo salgo de cuentas la semana que viene, el día 10 de Mayo y por ahora mis sintomas son parecidos a los vuestros, aunque muy leves la verdad, tengo pinchazos en las ingles y en el chichi je je, se me pone la tripa dura a lo largo del día pero irregularmente, tengo dolorcillo de regla (muy suave) especialmente durante la noche, voy más veces al servicio (no sé si alguna habrá notado esto) y esta semana me duele la cabeza, talvez sea por el tiempo y por el calor que tengo, la tensión la tengo bien.

LLevo dos monitorizaciones y de momento no salen reflejadas contracciones así que a esperar ji ji ji

Un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Sintomas a las 39 semanas
por: mona_7492687
nuevo
|
29 de abril de 2008 a las 18:09
M
Tienda en liquidacion que se llamaba factory o algo asi????
por: mona_7492687
nuevo
|
8 de marzo de 2008 a las 13:58
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails