Bienvenida al club!!!
jejeje, no te preocupes, yo también pasé por ahí, mi fpp era el 23 de octubre y mi hijo nació el 5 de noviembre, el 3 fui a monitores y me dijeron que al día siguiente ingresaba y me lo provocaban, pero cuando salí del hospital rompí aguas y tuve que volver por la tarde, mi niño hizo como el tuyo, no salgo hata el ultimo día y al final lo cumplió, se hizo muy largas esas dos semanas y tenía muchas ganas de dar a luz pero no llegaba, cuando llegue ese momento disfrutalo mucho y piensa que como mucho mucho te faltan 4 o 5 días para verle esa carita, después de nueve meses que son 4 o 5 días? nada, espero que todo te vaya bién y si te lo provocan no te preocupes que no pasa nada, es un parto provocado o sin provocar y no hay ningún problema, yo fue con cesárea al final y me recuperé muy bién a los dos días de dar a luz estaba en mi casa poniendo la mesa para cenar y todo, vamos que no es ninguna desgracia el que te lo provoquen, ánimo y paciencia aunque se que cuesta mucho pero haz caso a la compi que te dice que salgas a andar, por lo menos te entretienes y te despides de tu barrigota. UN BESOTE Y MUCHA SUERTE PARA QUE SEA RÁPIDO!!!!