Foro / Maternidad

Embarazada de 41 semanas,mañana correas otra vez...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 15:05
A
aprincipales_63d51fz
9/11/10 a las 9:55

Hola chicas,pues me dieron fpp 3 de noviembre y aqui sigo mas verde que las lechugas.No tengo ningun sintoma,me noto hasta la barriga alta.De vez en cuando si que tengo pequeñas molestias como si me fuera a bajar la regla,pero poco mas.Mañana tengo correas y la ultma vez de dieron fecha de ingreso el dia 13(un sabado?).Chicas estoy preocupada,porque mi bebe no quiere nacer?paso muchas horas sola en casa porque mi marido trabaja y lo unico que hago es comerme la cabeza.Soy primeriza y mis miedos se han multiplicado.Tengo miedo a un parto inducido,alguna me puede contar su experiencia?sea cual sea...muchas gracias chicas por leerme.Muchos besos!

Ver también

H
huijie_6946331
9/11/10 a las 10:23

Hola
A mi de primera hija tambien me lo inducieron,es casi normal en primerizas,no es que simepre sea asi pero casi,nuestro cuerpo es sabio y nada malo le pasa al bebe por estar ahi dentro,tal vez ovulaste mas tarde y por eso se te retrasa el parto o que el bebe sea muy tranquilo y haya que ayudarlo a salir,el caso de mi hija es que era muy tranquila,y aun sigue siendolo,lo que tienes es que estar muy tranquila si deciden inducirtelo pensa que cada contraccion es una menos para poder verla y abrazarla,te tendrás que armar de paciencia porque tal vez te parezca un poco largo y si tal vez te tuvieran que intervenir(forces,ventosas o cesareas)no pasa nada,es una ayuda para ti y para tu bebe.A mi me la sacaron al final con forces y eceptuando que hacen un poco mas grande la episotomia,no pasa nada.

I
io_8579896
9/11/10 a las 10:24

Hola guapa
no te preocupes, yo estaba igual, durante la semana 41 no hacia mas q ir a correas....un horror, y la noche que cumplia las 42 me puse de parto, la verdad q yo no tenia ni una contraccion pero iba dilatando pokito a pokito, y tuve un parto buenisimo, mi bebe nacio perfecto y con 4kilos 100gr casi nada jajaja, pero como ya te he dicho fue todo muy rapido y perfecto, mi marido tb trabajaba todo el dia fuera, y yo vivo fuera de la ciudad asi q imaginate, pero mi niño decidio empezar a salir a las 4 de la mañana jajaja, trankila q ya no te qda nada, y lo de la barriga no te fies, por q yo la tuve alta hasta el dia del parto, no bajo en ningun momento hasta q me encajaron al gordito,besosss

J
janire_9116875
9/11/10 a las 10:28

Es normal...
Hola corazon;
A mi me paso lo mismo con la niña se me retraso 10 días, yo estaba nerviosisima, no veia la hora de dar a luz, yo tambien tenia fecha prevista pero me puse sola de parto y lo que tu dices no tenia ni un dolor ni la tripa baja ni nada de nada. Es mejor que salgas a pasear y hagas algo que te entretega cuanto mas tranquila este mejor. Sinceramente no es para tanto parir creeme es mas lo que contamos que lo que realmente es, ademas con la epidural no hay dolor. Yo tuve una experiencia maravillosa, si todas podemos tu tambien eso esta claro ya veras como dentro de nada ya tienes al bebe en tus manos y todo esto que esta pasando se te olvida...Mucha suerte nena

H
heena_8309273
9/11/10 a las 10:36

A mi de primeriza
me pasó lo mismo,no me ponía de parto ni a tiros,tenía FPP para el 15 de Julio (2007) y mi nene nació el 27 de Julio....Lo que si tengo que decirte que a mi por suerte o por desgracia al final me tuvieron que inducir el parto y al final terminó en cesarea....pero vamos que después de tantas horas que estuvimos intentando que fuera natural no hubo manera así que agradecida de que por fin me hicieran la cesarea porque realmente no podía ya ni con las pestañas.
No te preocupes,será lo que tenga que ser pero no pienses mucho,es peor,deja que llegue el momento y ya verás que luego no te acuerdas.
Un beso!!!

F
fatma_7981412
9/11/10 a las 11:11

Bienvenida al club!!!
jejeje, no te preocupes, yo también pasé por ahí, mi fpp era el 23 de octubre y mi hijo nació el 5 de noviembre, el 3 fui a monitores y me dijeron que al día siguiente ingresaba y me lo provocaban, pero cuando salí del hospital rompí aguas y tuve que volver por la tarde, mi niño hizo como el tuyo, no salgo hata el ultimo día y al final lo cumplió, se hizo muy largas esas dos semanas y tenía muchas ganas de dar a luz pero no llegaba, cuando llegue ese momento disfrutalo mucho y piensa que como mucho mucho te faltan 4 o 5 días para verle esa carita, después de nueve meses que son 4 o 5 días? nada, espero que todo te vaya bién y si te lo provocan no te preocupes que no pasa nada, es un parto provocado o sin provocar y no hay ningún problema, yo fue con cesárea al final y me recuperé muy bién a los dos días de dar a luz estaba en mi casa poniendo la mesa para cenar y todo, vamos que no es ninguna desgracia el que te lo provoquen, ánimo y paciencia aunque se que cuesta mucho pero haz caso a la compi que te dice que salgas a andar, por lo menos te entretienes y te despides de tu barrigota. UN BESOTE Y MUCHA SUERTE PARA QUE SEA RÁPIDO!!!!

C
chloe_8730078
9/11/10 a las 11:23

41+3
guapaaa!! pos si!! yo estoy de 41+3 y mañana tengo monitores mi ginecologo me dijo k no podia pasar del dia 9 y ayer fui a monitores y alli me dijeron k no k esperarian a k kumpliera las 42 semanas por si me pongo de parto sola k lo dudo mucho (solo es k estan todas las habitaciones llenas y tienen faena y se kitan a las k pueden diciendo haber si esta aguanta un dia mas por k aki esto va asin) yo le dije k el ginecologo me dijo k no podia pasar del martes y aki estoy me han dao cita pa mañana yo le dije k si le pasaba algo al niño k? y me dice pos si pasa pasa!! bueno total k se lio una en la konsulta k se tubo k ir la ginecologa le dije k komo pasara algo le pasaria despues a ella, me dio mucha rabia k dijera eso por k a esta gente le da igual todo!! yo no puedo mas me engancho del kulo y de las ingles la espalda la tengo echa una mierda y kon las ansias k tengo de k nazca pos se junta todo!! nada guapisimas a seguir esperando un pokito mas k ya komo mucho no se pasa de esta semana!! por cierto kuanto te pesa el niño? el mio pesa 3.600kg aprox (me esperaba mas por eso) un besito y animossss!!!!

A
aprincipales_63d51fz
9/11/10 a las 15:05

Gracias a todas chicas por contestar!!!
En estos momentos se agradecen las palabras...Gracias!!!Un beso enorme!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir