En respuesta a cristy_5148648
Hola
aqui esto nos ha pasado a todas. en mi caso tuve mi segundo aborto hace 15 dias.y se coo te sientes. ahora a lo mejor tendras que hacerte un legrado si no estas limpia del todo o quizas no, eso te lo dira el gine cuando vea la eco. en mi caso fue legrado en las dos ocasiones. en cuanto a lo de esperar, cada medico te dira una cosa, que esperes 1, 2 0 3 reglas. mi gine me dice que con esperar a que te baje la 1 es suficiente, que sepas que esta 1 regla puede tardar en bajar hasta mas de 40 dias a veces.
mucho animo y espero haberte ayudado un poquito.un beso
Gracias!!!
Muchas gracias por responderme tan rapido!!!! La verdad es que en estas circunstacias ayuda poder hablar con gente que esta en una misma situacion.
Tengo una pregunta mas: Yo uve dos dias de perdidas leves y dos dias como de una regla muy abundante, pero ahora ya he parado de sangrar tanto y tengo solo perdidas como las del principio. Estaba de 3 semanas de gestacion, o sea, 5 semanas. Cuanto tiempo dura normalmente el sangrado despues del aborto?? Sera que tengo un aborto incompleto??? Ya se que tengo que esperar a que me vea la gine, pero por si alguna me puede dar una pista.... Muchas gracias a todas!!!!