Foro / Maternidad

Embarazada de 7+5 y pinchazos muy fuertes en los labios mayores(ayuda por favor )

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 20:27
F
fany_5816330
20/11/09 a las 14:05


Hola chicas,

Vereis llevo todo el día con unos pinchazos super fuertes sobre esa zona, es que tampoco se definir muy bien, pero parecen externos.... Estoy bastante preocupada porque no se si puede ser porque algo internamente no vaya bien.

¿hay alguien que le haya pasado y me pueda decir?

Muchas gracias

Ver también

I
ines_5612193
20/11/09 a las 14:09

Tranquila............
A mi tambien me dan esos pinchazos en los labios mayores y mi gine me dijo que era normal, que no tenia importancia, que aunque tu no lo notes, tu cuerpo, tu vagina y tu vulva están cambiando y ahora estan mas grandes y con mas riego sanguineo........
No te preocupes, yo estoy de 8 semanas y esos pinchazos van y vienen..............Los empecé a tener a las 6 semanas.....
Espero haberte ayudado.
Estate tranquila. Un beso!!!!!!!

F
fany_5816330
20/11/09 a las 14:19
En respuesta a ines_5612193

Tranquila............
A mi tambien me dan esos pinchazos en los labios mayores y mi gine me dijo que era normal, que no tenia importancia, que aunque tu no lo notes, tu cuerpo, tu vagina y tu vulva están cambiando y ahora estan mas grandes y con mas riego sanguineo........
No te preocupes, yo estoy de 8 semanas y esos pinchazos van y vienen..............Los empecé a tener a las 6 semanas.....
Espero haberte ayudado.
Estate tranquila. Un beso!!!!!!!

Muchas gracias sandra!!
Es que al principio no le di importancia pero como cuando estoy de pie me retuerzo y todo, me había empezado a asustar un poco y tampoco sabía expresar muy cual como era. Me dejas mucho más tranquila!!!!

Un beso

I
ines_5612193
20/11/09 a las 18:43
En respuesta a fany_5816330

Muchas gracias sandra!!
Es que al principio no le di importancia pero como cuando estoy de pie me retuerzo y todo, me había empezado a asustar un poco y tampoco sabía expresar muy cual como era. Me dejas mucho más tranquila!!!!

Un beso

Me alegro........
Me alegro de haberte ayudado............
Ese dolor es molesto, lo importante es intentar obviarlo y pasa pronto.... Hombre, si es muyyyyyy constante y muyyyyyyy dolorosisimo, preguntale a tu gine, pero en el embarazo anterior (lo perdí) y en este, he sentido ese dolor en las mismas semanas....
Besitos!!!!!!!!!!!

F
fany_5816330
20/11/09 a las 20:27

Laura...
Ahora que me has dicho lo de las varices.... la semana pasada fui a depilarme y me paso algo que nunca jamás.... se me hincharon 2 venas super gordas en la ingle del lado donde me dan los pinchazos.... mira que lo mismo es de eso. El miercoles voy al gine y se lo comentaré, espero que no sea nada malo para el bebito.

Gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest