Hola que tal chicas? Llevo mucho tiempo leyendo sus preguntas y comentarios pero hasta ahora escribo y espero puedan ayudarme. Verán, en febrero 2014 tuve un aborto de 4 semanas. Sé q era muy poquito tiempo recien acababa de enterarme, el caso es que tuve sangrado y me dieron reposo el cual no sirvió de nada porque lo boté , en agosto 2015 de 8 semanas tuve otro aborto, esta vez no habia ido al gine, recien tendria mi primer cita y ni alcanzé a llegar... Al ir a urgencias el mismo diagnóstico: Aborto incompleto. Querian hacerme legrado pero dejé que saliera solo. Cabe aclarar que esta vez el sangrado fué constante, rojo vivo y expulsé coágulos... Otro episodio muy triste. El jueves pasado que estaba de 7+5 fuí a mi segunda visita al gine, escuche su corazóncito, todo estaba super bien, pero horas mas tarde tuve un sangrado pero nada parecido a los otros... Me encontraba parada y senti el bajón... Corrí al baño y ahí estaba la sangre, horror! Con mucho miedo y todo le llame a mi gine y me dejo reposo. Me dijo que posiblemente fué un vasito que se rompio, y bueno despues del sangrado el viernes amaneci manchando pero ese día solamente. Una semana sin manchado, marrón ni nada, estoy medicada por la presión porque el gine me dijo q eso me pudo provocar los otros abortos y tambien uso progesterona 400mg via vaginal. Me dieron la baja por 14 días y aunque creo es mucho, descansaré para que mi pulguita pueda crecer sano. Bueno y hoy al
Ir al baño a las 6am, al limpiarme vi sangre algo
Oscura, al seguir limpiandome fué ya rosita, llame al gine y que siguiera con reposo, ya que sigo teniendo flujo café. Ahora me dijo que quizá fué un coágulo que apenas salió porque es sangre café o sea vieja y no tengo nada de dolor. Estoy algo preocupada, con todo esto quisiera saber si a alguna de ustedes despues de 2 abortos le ha ido bien con el tercero, y tambien si han tenido este tipo de sangrados que vienen rápido y así tambien se van. Agradezco me lean y espero sus prontas respuestas. Confio en Dios