Foro / Maternidad

Embarazada de 9 semanas y tomando metformina 500mg

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 6:03
N
nona_6110464
2/11/15 a las 20:10

Hola chicas, quiero que alguien me cuente su experiencia con la metformina en el embarazo.
Verán tengo SOP, pero no tengo resistencia a la insulina y la gine me dio metformina 500mg x dia.
Mi bebé corre algún riesgo de mal formacion con ésto?
Uds cuanto tiempo tomaron la metformina?
Orientenme x favor!

Ver también

R
rosa_6531880
2/11/15 a las 20:24

No
No corre riesgo el bb, yo la tomo dede antes de embarazarme como medida preventiva, no soy diabetica pero por mi peso me la recetaron, lo unico que no me gusta es que a veces me marea y me arde el estomago por eso hay que tomarla con alimentos, tranquila y si te la recetaron es por tu bienestar

N
nona_6110464
8/11/15 a las 3:55
En respuesta a rosa_6531880

No
No corre riesgo el bb, yo la tomo dede antes de embarazarme como medida preventiva, no soy diabetica pero por mi peso me la recetaron, lo unico que no me gusta es que a veces me marea y me arde el estomago por eso hay que tomarla con alimentos, tranquila y si te la recetaron es por tu bienestar

Gracias
Pero resulta que tenía la glucemia en 64 antes de tomarla, pero la gine no sabia por que los estudios no me los habia hecho y como medida preventiva me dio metformina, ya que tengo sop. Pero ahora que tengo los resultados de antes de tomarla, no quiero ni pensar como esta mi azúcar y tengo cita hasta el viernes... No se si deba continuar tomando,a.

R
rosa_6531880
9/11/15 a las 6:03
En respuesta a nona_6110464

Gracias
Pero resulta que tenía la glucemia en 64 antes de tomarla, pero la gine no sabia por que los estudios no me los habia hecho y como medida preventiva me dio metformina, ya que tengo sop. Pero ahora que tengo los resultados de antes de tomarla, no quiero ni pensar como esta mi azúcar y tengo cita hasta el viernes... No se si deba continuar tomando,a.

Pues si
Necesitas consultarlo no vaya a ser que en lugar de beneficiarte te perjudique

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram