En respuesta a anica_6320530
Queria deciros otra cosa
Os parece normal que con casi 18 semanas de embarazo apenas coja peso?
es que he engorgado unos 500gr, solo, y leo mucho por aqui y veo que las embarazadas de menos tiempo que yo ya estan gorditas y yo apenas cojo peso y la verdad es que como lo que me apetece, no me quedo nunca con hambre.
Bueno, he de admitir que vomito de vez en cuando, pero a lo mejor que tiro una o dos semanas sin vomitar y apenas engordo
por favor, contestadme a este mensaje y al anterior, por favor. Estoy muy preocupada con estos temas que he colgado aqui
gracias de nuevo y aqui me teneis para lo que querais
bye
Tranquila
Yo estoy de 17 semanas y llevo desde la 14 sintiendo al bebe, pero no te agobies, es mi segundo embarazo, por eso, tengo muy claro los síntomas. Puedes notar hasta cosquillas, yo sobretodo lo noto tumbada, y ya se me pone toda la tripa dura hacia un lado,en fin,....En mi anterior embarazo utilice crema antiestrías Isdin, aunque el 90% de las cveces se me olvidaba echarmela. Pero no me quedó ninguna, la verdad. Además, si vas cogiendo poco peso no hay problema, auqnue este extremo consulta a tu médico.yo en mi embarazo anterior hasta el 71 mes no cogí peso, eso sí, luego me engordaba hasta un vaso de agua!
En cuanto al dolor al dar el pecho, no te agobies. La crema antiestrias es para la estrías, no para reducir dolor al dar el pecho.Y además, tampoco es doloroso dar el pecho, salvo que tengas algún concreto problema.Puedes estar tranquila. Yo en este embarazo me he camiado de crema antiestrías, se llama microelastín o algo así, en fin,.......yo creo que en el fondo no sirven para nada, auqneu más vale probar, ja ja ja ja ja.........................