Foro / Maternidad

Embarazadas entre 18 y 23?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 4:33
A
asmara_8693987
8/2/10 a las 17:30



Por simple curiosidad, para saber cuantas somos. Yo tengo 20 y estoy embarazada de 23+5 de mi segundo bebe que es un nene. Ademas tengo una niña de 3 años.
Alguna mas?

Ver también

A
asmara_8693987
8/2/10 a las 17:46

Enhorabuena
Felicidades no te preocupes aun es muy pronto pero ya veras que el tiempo pasa volando y ya mismo ves a tu bebe en las ecos y antes de que te des cuenta lo tienes en los brazos!

I
ionica_5787597
8/2/10 a las 17:48

Hola
Me llamo carol y tengo 24. Estoy de 20 2 semanas y hoy me entere de que sera una nena!!!!!!! Que tal lo llevais?????

A
an0N_591924699z
8/2/10 a las 17:53

Hola
como estais?yo estoy de casi 15,tengo 23 i este es mi segundo embarazo,llevo una nena i mi nene que tiene 6 años recien cumplidos.un beso,

Y
yijing_8697646
8/2/10 a las 17:59

Yo tego 20
jjajaja yo tengo 20 años y tengo ya 5 meses de verdad que cuando veo el tiempo se a ido volando por sierto es mi primer bb

A
asmara_8693987
8/2/10 a las 18:01

Bienn
Yo lo llevo muy bien aunque mi niño es un poco fiestero porque de noche se espabila y no se cansa de meterme puños y patadas! pero dentro de lo que cabe bien, yo tengo una barriga enorme asi que no me imagino cuando llegue a las 30 y pico semanas!
Vosotras que tal??
y para la que es su segundo hijo....como lo llevan los futuros hermanos mayores? mi hija esta muy contenta siempre le da besitos a la barriga y tenemos muy buenas anecdotas porque ya cuenta demasiado con su tete jejej
teneis nombres?

Y
yijing_8697646
8/2/10 a las 18:18

Hola
bueno felicidades a todas sera normal que la pansita se me ponga como deforme jajaja mi esposos se asusta y aveces me regaña por que lloro ya que aveces me duele un poco

W
warda_8543816
8/2/10 a las 19:07

Hola chicas
hola yo tengo 23 años y en abrli cumplo los 24 yo estoy embarazada de 21+6 bueno ya mañana de 22 semanas es el primero y espero un niño pero es lo mejor ke me a pasado komoa todas. estoy deseando ke yege junio para tenerle en mis brazos un beso a todas espero ken os vaya genial a todas un beso


eli + Oier 22+6

N
nor_5990255
8/2/10 a las 21:38

Hola guapaass!!
Que alegria tanta juventud por aqui!!
Yo tengo 22 años y estoy de 23+5, espero un niño que se llamara Leo, es muy revoltoso ya qe no para de moverse en todo el dia y en toda la noche... Weno, decir que sere mami soltera, pero bueno, a mucha honrra y sin ningun problema! besitos preciosas!

Cristina+ Leo 23+5

K
kausar_6530293
8/2/10 a las 23:00

Yo 21 años
es mi primer bebe es una niña tengo 23 semanas la espero para junio
y hay cumplire 22 años

A
asmara_8693987
8/2/10 a las 23:54
En respuesta a nor_5990255

Hola guapaass!!
Que alegria tanta juventud por aqui!!
Yo tengo 22 años y estoy de 23+5, espero un niño que se llamara Leo, es muy revoltoso ya qe no para de moverse en todo el dia y en toda la noche... Weno, decir que sere mami soltera, pero bueno, a mucha honrra y sin ningun problema! besitos preciosas!

Cristina+ Leo 23+5

..
Oh! estamos del mismo tiempo jeje y el mio sera un nene que tambien es super revoltoso, me encanta el nombre de Leo pero a mi chico no asi que se llamara Pablo que tambien nos gusta muchisimo

N
nor_5990255
9/2/10 a las 16:56
En respuesta a asmara_8693987

..
Oh! estamos del mismo tiempo jeje y el mio sera un nene que tambien es super revoltoso, me encanta el nombre de Leo pero a mi chico no asi que se llamara Pablo que tambien nos gusta muchisimo

Siii!!
jejeje...a ver si coincidimos y nos ponemos de parto el mismo dia! JAAJAJJA.... Pablo es precioso...ami me encanta!

Cristina+ Leo 23+6

A
an0N_974271499z
9/2/10 a las 17:08

Hola
si yo tengo 22 años soy de lerida y estoy de12+1 mañana voy hacerme mi 1 eco.
estoy de los nervios hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que vere mi bonbon jejjejjee

A
an0N_974271499z
9/2/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_974271499z

Hola
si yo tengo 22 años soy de lerida y estoy de12+1 mañana voy hacerme mi 1 eco.
estoy de los nervios hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que vere mi bonbon jejjejjee

Jejjej ya ves mucha joventudddddd
haaa lo espero para el 18 de agosto en pleno verano jejejje madre miaaaa
y mi hermana gemela para julio a finales.os imaguinais las 2 el el hospital jejjejejeje

A
an0N_974271499z
9/2/10 a las 17:13

Hola
esque me ha echo gracia xke yo el 18 de mayo ago los años y entonces lo tendre con 24 jejeje como tu.yo de 12+1 jjee besos

K
kora_9448704
9/2/10 a las 17:30

Ola!
ojala puediera estar aki kontaros mi embarazo como vossotras pero no puede ser,tngo 22 años y quiero ser mama pero mi novio no kiero joooooooooo,nosotros usamos la marcha atras,aver si ai suerte y m kedo asi jajaja a vosotras os costo muxo kedaros????un saludo

M
mimuna_6393246
9/2/10 a las 17:36

Wenas a todas!!!!
Yo cumpli hace dias 26 años.....estoy de 22 semanas, traigo una nena que se llamará Teiysha y tengo una niña de 4 añitos que se llama Yahaira.
Besitos a todas cuidaros

L
lubica_5744274
9/2/10 a las 17:40

21, desde argentina!
Hola chicas, me llamo Evelín soy de Argentina. Tengo 21 años, cumplo 22 en junio. Estoy de 18+1 (segun la eco, segun mi medico 18+4), tengo fecha para 9/12 de Julio. Los nombre de mi bebe van a ser si es nena Victoria Luz y si es varon no sabemos aun! jeje Es mi primer bebe, asi que estoy ansiosa, nerviosa, con muchos miedos, pero bien!!
saludos a todas la panzitas!

Y
yuzhen_9404696
9/2/10 a las 17:47

Yo cumplo 18 en junio jejej
yo cumplo 18 en junio y estoy de 40 semanazas ya vamos ke entre oy y mañana tengo ke dar a luz ke me an dixo ke tengo 2 cm de dilatacion y dicen ke tengo ke dar a luz entre 24 y 36 horas muxa suerte barriguitas

G
galiya_8551092
9/2/10 a las 17:56

22 años
Pues yo tengo 22 años recién cumplidos(28 de enero)...estoy de 33 semanas-FPP:03/04.

Bueno chicas mucha suerte a todas con vuestros embarazos y con las crianzas de los peques.

A
asmara_8693987
9/2/10 a las 20:32
En respuesta a yuzhen_9404696

Yo cumplo 18 en junio jejej
yo cumplo 18 en junio y estoy de 40 semanazas ya vamos ke entre oy y mañana tengo ke dar a luz ke me an dixo ke tengo 2 cm de dilatacion y dicen ke tengo ke dar a luz entre 24 y 36 horas muxa suerte barriguitas

Que poquito te quedaaa
Que tengas un feliz parto! cortito y poco doloroso ya mismo tienes a tu bebe aqui

L
lubica_5744274
9/2/10 a las 20:45

Que lindo!!
que bueno ver chicas como una, tan jovenes! pues muchas viejas nos critican no chicas? pero estaria bueno mantener este contacto para apoyarnos y para que otras chicas que en un futuro se encuentre en esta situacion puedan vivir esta experiencia tranquilas con nuestras experiencias! Saludoss!

N
neisa_7303506
9/2/10 a las 21:07

Vivas las mamis jovenes!!!!
yo tengo 21 años hasta el 13 de septiembre que cumplo 22,estoy de casi 35 semanas mi bebe lo espero para el 19 de marzo, y la verdad que a sido un bebe muy buscado por mi esposo y por mi ya que he tenido 2 abortos,y lo deseamos con locura por cierto es un nene que le llamaremos Dayron Alexander. A mi la verdad no me importa lo que diga la gente,que si soy joven,que si no he disfrutado de mi liibertad y juventud,etc. Son gente amargada, la verdad que yo he dusfrutado lo mio,y si he decidido tener un hijo,es porque ants lo he pensado,lo deseoo,y todo en la vida no es fiesta, tengo ganas de tener ami niño para sentirme siempre acompañada,aparte que me encantan, y algun dia pues ya saldre de fiesta. Otra cosa muy distinta seriia que me hubiera quedado por descuidada y cabeza loca. Aparte que a mi para nada megustaria tener hijos con trreinta y pico que despues pareces la abuela del niño en vez de la madre, aparte que estas mucho mas agil, de joven. Animo mamis yogurinas besos

O
oria_5424399
9/2/10 a las 21:52

Mi positivo
hola cm stas yo soy de mexico y tengo hoy mi positivo despues de anhelarlo un tiempo no mucho para ser verdad este mes esperaba la llegada de la warry y nada 11 dias de retraso sangrado d implantacion nauseas nada d ambre asi que dije tal vez este y mira hoy me dieron resultados y efectivamente lo estoy ahora hay que acudir a mi medico para que me lleve control bueno soy primeriza y espero compartir experiencias que algunas otras mamis les ayuden sluditos y suerte para las k estan en busca de...un hermoso baby

A
asmara_8693987
10/2/10 a las :49
En respuesta a oria_5424399

Mi positivo
hola cm stas yo soy de mexico y tengo hoy mi positivo despues de anhelarlo un tiempo no mucho para ser verdad este mes esperaba la llegada de la warry y nada 11 dias de retraso sangrado d implantacion nauseas nada d ambre asi que dije tal vez este y mira hoy me dieron resultados y efectivamente lo estoy ahora hay que acudir a mi medico para que me lleve control bueno soy primeriza y espero compartir experiencias que algunas otras mamis les ayuden sluditos y suerte para las k estan en busca de...un hermoso baby

Que biennn
Enhorabuena por tu positivo!!

E
emilce_8349203
10/2/10 a las 9:36
En respuesta a neisa_7303506

Vivas las mamis jovenes!!!!
yo tengo 21 años hasta el 13 de septiembre que cumplo 22,estoy de casi 35 semanas mi bebe lo espero para el 19 de marzo, y la verdad que a sido un bebe muy buscado por mi esposo y por mi ya que he tenido 2 abortos,y lo deseamos con locura por cierto es un nene que le llamaremos Dayron Alexander. A mi la verdad no me importa lo que diga la gente,que si soy joven,que si no he disfrutado de mi liibertad y juventud,etc. Son gente amargada, la verdad que yo he dusfrutado lo mio,y si he decidido tener un hijo,es porque ants lo he pensado,lo deseoo,y todo en la vida no es fiesta, tengo ganas de tener ami niño para sentirme siempre acompañada,aparte que me encantan, y algun dia pues ya saldre de fiesta. Otra cosa muy distinta seriia que me hubiera quedado por descuidada y cabeza loca. Aparte que a mi para nada megustaria tener hijos con trreinta y pico que despues pareces la abuela del niño en vez de la madre, aparte que estas mucho mas agil, de joven. Animo mamis yogurinas besos

No estoy de acuerdo contigo larubiaza
Yo tambien fui madre joven, con 20 años me quede embarazada y fue un error quedarme tan joven,por lo menos para mi,mi hijo fue buscado pero no sabia todo lo que me iva a acarrear,me di cuenta de que un hijo cuesta mucho y no es tan facil como parece,cuando te dicen que no lo tengas tan joven no es porque ya no te puedes ir de fiesta es porque se acaba la tranquilidad en todos los aspectos,te quita totalmente la libertad para hacer cualquier cosa,no creo que quien te diga eso es porque estan amargadas,lo sabes bien,tu has tomado esa decision y ya te daras cuenta de lo que es con el tiempo,tambien te digo que dan muchas alegrias y es lo mas bonito que se puede hacer en esta vida ya que yo a los 3 que tengo los quiero mas que a mi vida,ya me contaras cuando pase el tiempo y me daras la razon,eh hermana!besos

N
nor_5990255
10/2/10 a las 19:32

Hola preciosas!!
Cómo van esos bebes??? Ufff...el mio debe de estar sanisimo, porqe me da unas patadas giganteeees!! estoy deseando que llegue el 17 de marzo para verlo de nuevo, qe tengo la eco de las 30 semanas...
oye...vosotras os vais hacer la eco en 4D?? o alguna se lo ha hecho ya?

Laurajaen...que tal estas? has tenido ya a tu baby??
besitos mamiss!!

Cristina+ Leo 24 sigue asi pekeño!

A
asmara_8693987
11/2/10 a las 1:39
En respuesta a nor_5990255

Hola preciosas!!
Cómo van esos bebes??? Ufff...el mio debe de estar sanisimo, porqe me da unas patadas giganteeees!! estoy deseando que llegue el 17 de marzo para verlo de nuevo, qe tengo la eco de las 30 semanas...
oye...vosotras os vais hacer la eco en 4D?? o alguna se lo ha hecho ya?

Laurajaen...que tal estas? has tenido ya a tu baby??
besitos mamiss!!

Cristina+ Leo 24 sigue asi pekeño!

4d
Yo si me quiero hacer la eco 4d pero estoy esperando un poquito mas adelante dicen que a partir de la semana 28 o 30 se ve muy bien. por cierto sabeis el precio mas o menos?

N
nor_5990255
11/2/10 a las 12:53
En respuesta a asmara_8693987

4d
Yo si me quiero hacer la eco 4d pero estoy esperando un poquito mas adelante dicen que a partir de la semana 28 o 30 se ve muy bien. por cierto sabeis el precio mas o menos?

Pues...
Me han comentado que entre 120 y 150 euros...pero seguro qe merece lapena... tu de donde eres wapa??

Cristina+ Leo 24+1

A
asmara_8693987
14/2/10 a las 3:35
En respuesta a nor_5990255

Pues...
Me han comentado que entre 120 y 150 euros...pero seguro qe merece lapena... tu de donde eres wapa??

Cristina+ Leo 24+1

Malaga
Yo soy de Malaga pero vivo en Madrid, se hecha de menos mucho Andalucia

Y
ydaira_6335361
14/2/10 a las 11:34
En respuesta a emilce_8349203

No estoy de acuerdo contigo larubiaza
Yo tambien fui madre joven, con 20 años me quede embarazada y fue un error quedarme tan joven,por lo menos para mi,mi hijo fue buscado pero no sabia todo lo que me iva a acarrear,me di cuenta de que un hijo cuesta mucho y no es tan facil como parece,cuando te dicen que no lo tengas tan joven no es porque ya no te puedes ir de fiesta es porque se acaba la tranquilidad en todos los aspectos,te quita totalmente la libertad para hacer cualquier cosa,no creo que quien te diga eso es porque estan amargadas,lo sabes bien,tu has tomado esa decision y ya te daras cuenta de lo que es con el tiempo,tambien te digo que dan muchas alegrias y es lo mas bonito que se puede hacer en esta vida ya que yo a los 3 que tengo los quiero mas que a mi vida,ya me contaras cuando pase el tiempo y me daras la razon,eh hermana!besos

Hola
Entro en este post nueva.
tengo 20 años y una niña de 4 meses y estoy embarazada de 7 semanas,
yo solo queria decir qe me hija no me ha quitado nada ,nosotros taampocos saliamos de noche y ahora cuando salgo lo hago con mi hija,yo pienso que las personas que dicen k somos muy jovenes por lo menos a mi me lo ha dicho mi familia pero mas por este segundo embarazo porque dice que soy joven y que me voy a llenar de niños.
no me importa lo k me digan xk nadie me da de comer ni me compra un paquete de pañales haci que.....

K
kendra_5919000
14/2/10 a las 12:28

Hola ranita!!
Por fin una mas o menos de mie edad ..es que todas son tan jovencitas..yo tengo 36 y cuando nazca mi nenita tendre 37..es mi segundo hijo y mañana hago 22 semanas ¿ de donde eres?

un saludo a todas y felicidades por vuestros embarazos

N
nor_5990255
14/2/10 a las 18:38

Hola guapa!
Enhorawena por ese bebito...esperemos qe pronto lo tengas en brazos, a ver si se decide no? jejeje... animo qe no te qeda nada! ya nos contaras! muchos besos!

Cristina+ Leo 24+4

L
lica_8545525
14/2/10 a las 18:56

Pues nadaa..me uno tambien!!
jaja tengo 19 años, y estoy de 35 semanas, deseaaandoo de que ya salga por diooss la guerra que me esta dando el pekeñito!, traigo un nene preciosooo que se va a llamar Yeray.
ah, es el primer bebe! jaja suerte a todas!

G
glynis_8876627
14/2/10 a las 19:07
En respuesta a kendra_5919000

Hola ranita!!
Por fin una mas o menos de mie edad ..es que todas son tan jovencitas..yo tengo 36 y cuando nazca mi nenita tendre 37..es mi segundo hijo y mañana hago 22 semanas ¿ de donde eres?

un saludo a todas y felicidades por vuestros embarazos

Me podeis ayudar???
Desde el pasado mes de Enero dejé de tomar las pastillas xq me encontraba bastante mal animicamente.

En el mes de Dciciembre me vino la regla el dia 24, contunué con las pastillas y sobre el 10 de Enero las dejé xq ya no podía mas, provocandome esto un sangrado el día 16 el cual consideré como una regla, según esto hoy me debería haber bajado la regla de la cual no tengo noticias y me encuentro un poco rara y el olfato me ha cambiado totalmente, ayer me puse mi colonia de siempre y muy mal.

que opinais????

Ayudarme, x favor!

K
kendra_5919000
14/2/10 a las 19:42


Ya decia yo que me sentia fuera de este post..todas tan jovencitas...Entendi mal el post pense que era dirigido a las que estamos entre 19 y 23 semanas no por la edad...

Suerte chicas que ser madre es dificil y a vuestras edades se saltan alguna que otra etapa...Lo digo por experiencia yo fui madre jovencita como vosotras...

Y para una forera que se refiere a las que tienen mi edad como viejas..a ver si tienes la suerte de llegar a esta edad tan bien como muchas de nosotras..

Un saludo a todas..

L
lubica_5744274
14/2/10 a las 22:18

Saludos a todas!
espero esten bien! abrazo

T
tasnim_7969453
14/2/10 a las 22:31

Hi
Yo tengo 19 años y estoy de 19+2 este miercoles me dicen el sexo de mi bebe Mucha suerte a todas estas mamas jovenes

H
hareem_8069941
14/2/10 a las 23:00

Me uno a vosotras!!
Yo tengo 22 años y soy de Valencia.
Estoy de 29 semanas y llevo un nene.

Un beso!

A
asmara_8693987
15/2/10 a las 4:24
En respuesta a kendra_5919000


Ya decia yo que me sentia fuera de este post..todas tan jovencitas...Entendi mal el post pense que era dirigido a las que estamos entre 19 y 23 semanas no por la edad...

Suerte chicas que ser madre es dificil y a vuestras edades se saltan alguna que otra etapa...Lo digo por experiencia yo fui madre jovencita como vosotras...

Y para una forera que se refiere a las que tienen mi edad como viejas..a ver si tienes la suerte de llegar a esta edad tan bien como muchas de nosotras..

Un saludo a todas..

Hola!
Eres bienvenida igualmente espero que te quedes en el post, que no esta de mas algun que otro consejo practico.

A
asmara_8693987
15/2/10 a las 4:33
En respuesta a emilce_8349203

No estoy de acuerdo contigo larubiaza
Yo tambien fui madre joven, con 20 años me quede embarazada y fue un error quedarme tan joven,por lo menos para mi,mi hijo fue buscado pero no sabia todo lo que me iva a acarrear,me di cuenta de que un hijo cuesta mucho y no es tan facil como parece,cuando te dicen que no lo tengas tan joven no es porque ya no te puedes ir de fiesta es porque se acaba la tranquilidad en todos los aspectos,te quita totalmente la libertad para hacer cualquier cosa,no creo que quien te diga eso es porque estan amargadas,lo sabes bien,tu has tomado esa decision y ya te daras cuenta de lo que es con el tiempo,tambien te digo que dan muchas alegrias y es lo mas bonito que se puede hacer en esta vida ya que yo a los 3 que tengo los quiero mas que a mi vida,ya me contaras cuando pase el tiempo y me daras la razon,eh hermana!besos

De acuerdo contigo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ser madre joven no implica perderse fiestas, ratos con los amigos, tiempo para ti....implica ademas un gasto economico importante, una responsabilidad enorme!....y miles de cosas mas. Pienso exactamente igual que tu y fui madre con 17 años recien cumplidos. Este nuevo embarazo si que ha sido planeado, tambien demasiado joven pero ya tengo mi vida "hecha", mi trabajo fijo hasta que me muera, casa, independecia.... y nos hacia mucha ilu darle un hermanito a Marta y que no se llevasen mucho tiempo. Para ser madre hay que estar preparada de distintas maneras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir