Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada...otra vez...y de 18 semanas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 20:23
E
eka_9810582
30/11/14 a las 9:59

Hola chicas! He sido mami hace muy poquito, tengo una niña de cinco meses y medio, y como he dado el pecho, me dijeron los médicos que la regla se me podía retrasar bastante hasta que todo volviera a la normalidad. Hasta ahí todo bien, de hecho he perdido(gracias a Dios) todos los kilillos que me sobraban, pero llevaba unos días muy raros con mi pareja y todo me molestaba, así que decidí hacerme un test de embarazo porque siempre hemos estado muy bien juntos y mi humor estaba cambiando mucho. Mi sorpresa fue que en la pantallita ponía "Embarazada 3+" (compré el Clearblue) y ayer fui a una clínica a hacerme una ecografía y ¡me dijeron que estaba de 18 semanas! Total que no me he enterado de casi la mitad del embarazo, ni nauseas, ni cansancio, ni nada de nada. ¡Mi hija se va a llevar con su hermanit@ menos de un año! ¿Alguna conocéis algún caso? o en caso de que os haya pasado tenéis algún consejillo, ¡porque ahora mismo solo pienso en poder organizarme con dos bebés en casa! ¡¡Muchas gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

E
eka_9810582
30/11/14 a las 10:55

¡muchas gracias!
La verdad que hemos tenido mucho cuidado con las relaciones, pero ha estado trabajando en Barcelona y viniendo cada quince días...así que alguna vez pues se nos ha ido de las manos ya me entiendes...jajaja. ¡Pero tampoco pensaba que iba a dar esta casualidad y todo tan rápido! Espero que sea todo más fácil y que Valeria no tenga muchos celos, aunque creo que siendo tan pequeña en cuanto crezcan un poquito será como si su hermanit@ hubiera estado siempre con ella. Muchas gracias por los ánimos y ya iré contando que tal. Espero que me venga un nene porque sino el papi se vuelve loca con tres mujeres en casa jajaja.

Mostrar más
N
nisrin_9392882
3/12/14 a las 20:23
En respuesta a eka_9810582

¡muchas gracias!
La verdad que hemos tenido mucho cuidado con las relaciones, pero ha estado trabajando en Barcelona y viniendo cada quince días...así que alguna vez pues se nos ha ido de las manos ya me entiendes...jajaja. ¡Pero tampoco pensaba que iba a dar esta casualidad y todo tan rápido! Espero que sea todo más fácil y que Valeria no tenga muchos celos, aunque creo que siendo tan pequeña en cuanto crezcan un poquito será como si su hermanit@ hubiera estado siempre con ella. Muchas gracias por los ánimos y ya iré contando que tal. Espero que me venga un nene porque sino el papi se vuelve loca con tres mujeres en casa jajaja.

Pero..
ENTONCES TE QUEDASTE EMBARAZADA A LOS 15 DÍAS DE DAR A LUZ???
Yo hace 16 días que di a luz y no se cuando puedo tener relaciones sexuales hasta que vaya al medico, no tuve puntos ni nada, lo malo es que perdi a mi hijo, fue un parto normal a las 37 semanas de embarazo.
Si tuviste relaciones a los 15 días cuéntame como se te dieron.
Gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
¡qué viene el tercero!
por: eka_9810582
nuevo
|
31 de marzo de 2016 a las 19:07
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir