Foro / Maternidad

embarazada de 18 semanas y entrevista de trabajo,que hago????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las :14
A
an0N_945725399z
11/10/08 a las 20:37

Hola mamis, bueno necesito vuestro consejo, la verdad es que estoy en una mala situación, estoy sin trabajo ni paro y mi pareja su situación no es para tirar cohetes...estamos muy apretados, el lunes tengo 2 entrevistas de trabajo y estoy de 18+2, la verdad no se me ve tripa de embarazada, apenas se aprecia ni se ve redonda, vamos que no se darian cuenta en la entrevista pero me siento mal por enganyar y no decirlo y nose si lo mas correcto es decirlo aunque seguramente y lo mas normal es que no me cogieran y si me cogen y no lo digo en cuestion de un mes se me va a empezar a notar y nose que haria o como decirlo, mi pareja dice que soy tonta que no piense en ellos que son empresas que piense en mi que lo necesito y yo estoy hecha un lio pq no me gusta engañar y luego cuando se me note voy a pasar mucha verguenza...que hago?Necesito consejo por favor!Gracias!

Ver también

O
osane_7450660
11/10/08 a las 21:01

Pues no les digas................
a menos que te lo pregunten, si te preguntan es porque les importa mucho sabe, y seria mejor no engañar, pero si no, pues tienes que ver por ti y tu familia asi que, yo no les diria no sé, es lo que pienso


buscando mi otro amor

A
an0N_945725399z
11/10/08 a las 21:15

Hola marian
Entiendo perfectamente tu postura pero el problema es que en casa no entra dinero..y estoy desesperada, no me gusta engañar, claro que no pero que hago?lo digo y entonces no me cogeran, esta claro y no voy a poder trabajar en todo el embarazo y no nos llega para pagar apenas el alquiler, estoy muy apurada y de verdad que te entiendo pero que he de pensar mas en el que me contrata o en mi?al fin y al cabo es una empresa, si me contratan y me hechan que problema les he causado?ninguno, ellos tienen dinero y yo no y almenos hasta que me despidan podre ganar dinero...nose si entiendes mi punto de vista, pero tu contratarias a lguien que te dijera que esta embarazada?No verdad?Pues es muy injusto, si yo supiera que eso les gda igual claro que lo diria pero si por tener mi futuro tengo que enganyar..que no es enganyar pq si me lo preguntas se lo diria pero si no me lo prteguntan yo no estoy mintiendo.Gracias espero mas opiniones a ver que es lo que de verdad es lo correcto.Gracias!

A
an0N_945725399z
11/10/08 a las 21:34

Gracias marian
Esque yo por mi lo diria pq luego sino voy a pasar una verguenza horrible, pero como no me van a contratar que me parece injusto pq una embarazada no es una enferma que puedo hacer?No me puedo quejar de que no me han cogido por el embarazo y eso es una discriminación, si lo digo que creo que lo acabaré diciendo en que momento de la entrevista lo digo?O ya ni me molesto en ir y se lo digo por teléfono?Bueno...Grácias pero esto es un cacao!jeje...me lo tengo que tomar con humor y si lo digo en la entrevista...que no se entere mi pareja pq me va a decir que soy una pava por pensar mas en los demás que en mi...cosa que siempre hago...primero los demas y que pensaran y luego pensar en mi..aix..un beso!

Z
zineb_6963622
12/10/08 a las 11:09

Buenas
Se que no es lo mismo pero es algo parecido. resulta que yo soy asmatica en la mayoria de los trabajo me han acabado hechando por eso por que a veces me da tan fuerte que tengo que estar ingresada unos dias, una vez pense que lo mejor era ser sincera desde el principio y decir en la entrevista que era asmatica pos creete que no me cogio ni dios para trabajar y eso que algunos se les veia interesados en cogerme pero en cuanto decia lo del asma se hechaban para atras asi que si quieres trabajar no les digas nada ya que no estas obligada a ello es mas despues dudo mucho que te puedan hechar por que no es legal hechar a una mujer por estar embarazada simplemente tendran que esperar a que se te acabe el contrato. Besos y sobretodo piensa en ti que la empresa solo va ha mirar por ella.

kenai 35+1

I
inha_5620325
22/11/08 a las :14
En respuesta a an0N_945725399z

Gracias marian
Esque yo por mi lo diria pq luego sino voy a pasar una verguenza horrible, pero como no me van a contratar que me parece injusto pq una embarazada no es una enferma que puedo hacer?No me puedo quejar de que no me han cogido por el embarazo y eso es una discriminación, si lo digo que creo que lo acabaré diciendo en que momento de la entrevista lo digo?O ya ni me molesto en ir y se lo digo por teléfono?Bueno...Grácias pero esto es un cacao!jeje...me lo tengo que tomar con humor y si lo digo en la entrevista...que no se entere mi pareja pq me va a decir que soy una pava por pensar mas en los demás que en mi...cosa que siempre hago...primero los demas y que pensaran y luego pensar en mi..aix..un beso!

Miriam:
Puede parecerte poco común, pero yo estoy pasando exactamente por la misma situación... Al igual que tú tengo 18 semanas de embarazo, también tengo muchos apuros económicos en este tiempo y me he presentado ya a varias entrevistas de trabajo y sin ningún problema, bueno a diferencia de ti ya tengo la panza un poco redondeada y no creo que tarde en manifestarse un rotundo look de embarazada en unas semanas más. Viendo lo que escribes creo que ya tienes tu desición prácticamente tomada y creo que está bien porque yo pienso igual que tú, deberías ir y enfrentar tus entrevistas de trabajo sin ningún problema yo pienso que si no te preguntan no deberías por qué decirlo y recuerda que no estarías mintiendo, solo omitiendo información que en el fondo es para tu conveniencia. Debes evaluar qué esta primero; el bienestar económico de "X" empresa (A la cual DUDO que le afecte pagar un posparto y todos esos trámites); o bien el tuyo.
Yo creo que la desición está en tus manos y recuerda que el fin justifica los medios y en este caso esta muy bien justificado. Ojalá te sirva mi consejo, aunque ya bastante corrido de fecha.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir