En respuesta a an0N_945725399z
Gracias marian
Esque yo por mi lo diria pq luego sino voy a pasar una verguenza horrible, pero como no me van a contratar que me parece injusto pq una embarazada no es una enferma que puedo hacer?No me puedo quejar de que no me han cogido por el embarazo y eso es una discriminación, si lo digo que creo que lo acabaré diciendo en que momento de la entrevista lo digo?O ya ni me molesto en ir y se lo digo por teléfono?Bueno...Grácias pero esto es un cacao!jeje...me lo tengo que tomar con humor y si lo digo en la entrevista...que no se entere mi pareja pq me va a decir que soy una pava por pensar mas en los demás que en mi...cosa que siempre hago...primero los demas y que pensaran y luego pensar en mi..aix..un beso!
Miriam:
Puede parecerte poco común, pero yo estoy pasando exactamente por la misma situación... Al igual que tú tengo 18 semanas de embarazo, también tengo muchos apuros económicos en este tiempo y me he presentado ya a varias entrevistas de trabajo y sin ningún problema, bueno a diferencia de ti ya tengo la panza un poco redondeada y no creo que tarde en manifestarse un rotundo look de embarazada en unas semanas más. Viendo lo que escribes creo que ya tienes tu desición prácticamente tomada y creo que está bien porque yo pienso igual que tú, deberías ir y enfrentar tus entrevistas de trabajo sin ningún problema yo pienso que si no te preguntan no deberías por qué decirlo y recuerda que no estarías mintiendo, solo omitiendo información que en el fondo es para tu conveniencia. Debes evaluar qué esta primero; el bienestar económico de "X" empresa (A la cual DUDO que le afecte pagar un posparto y todos esos trámites); o bien el tuyo.
Yo creo que la desición está en tus manos y recuerda que el fin justifica los medios y en este caso esta muy bien justificado. Ojalá te sirva mi consejo, aunque ya bastante corrido de fecha.
Suerte