En respuesta a janny_9709620
Hola
HOLA;BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS PREOCUPACIONES .....creo que no hay ya embarazo gemelar que existan esto pequeños inconvenientes, no te preocupes que es peorr ,no te va pasar nada ,veras
yo estoy embarazada de mellis de 32+4 y a las 11+algo tuve amenzada de aborto me fui a urgencias llorando pq venia barbara y estaba trabajando y empece a manchar pero como regla ,me acuerod q la urgencia estaba llena y pensaba q los perdia.... la chica me mando 48 de reposo hasta q dejara de manchaar ,enseguida tuve la eco 12 y no sabian pq fue ,fueron dos dias q fueron a menos ....y hasta la semana 28 no volvi a tener nada , solo las tipicas molestias de un embarazo gemelar.....ya liego veras q ultimo trimestre es mas movidito,pero nada de asustar q cada una es un mundoo!!!!!!!
hay un post de mamas embarazadas q esta helena tambien la q te acaba de escribir antes , es en embarazo ,pero en el apartado fiv,procreacion medicalmente asisitida creo que pone , ya veras cuantas somos!! unete!!!!!!!!
saludossss
Mil gracias manuvale!!
La verdad es que estar embarazada es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, pero a la vez es la situación más agobiante que he vivido nunca!!!
Ya queda menos, eh!!!
Ya tengo ganas de que pasen 2-3 semanitas para que empezemos a estar más tranquilos!!
Me alegro mucho de que al final tu embarazo vaya estupendamente!!!! Yo tambien pienso que un embarazo gemelar siempre ha de tener algún tipo de inconveniente, ya que el cuerpo solo está preparado para acoger a un bebé y le estamos obligando a aceptar a 2!! eso quieras que no, ha de ser un gran esferzo para nuestro cuerpo!!
pero la verdad es que estas cositas dan muchisimo miedooooooooooo!!
Me meteré en ese foro, al fin y al cabo mis mellizos los hemos conseguido gracias a una ICSI!!
muchisimas gracias!!! ahora mismo mirare en el foro que me has dicho!