Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos de 13+3 y posible placenta previa marginal, me podeis ayudar por favor?

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 2:47
C
cindy_5958207
29/5/10 a las 20:53

Hola chicas, la verdad es que desde que se que estoy embarazada no he escrito nada aqui pero si que he ido leyendo....

He llevado muy bien el embarazo hasta que la madrugada del martes al miercoles (12+6) tuvimos un gran susto....

Os cuento: (perdonad si soy bastante clara)

eran las 23:30 de la noche y fui a hacer pis antes de irme a la cama y me encontré que al limpiarme habia sangre roja como con flujo y vi que también habia caido algo de sangre al wc, mi reaccion inmediata fue empezar a llorar, llamar a mi marido y a mis padres e irnos para el hospital....

llegamos y le explicamos el caso y me hicieron una ecografia transvaginal, vimos a los dos bebés y tenian el latido perfecto!! es más, cuando me hizo la eco la sangre ya estaba seca. Me dijo que no sabia que podia ser y que si volvia a pasar que volvieramos a ir. en el informe me puso esto:

ESPECULO: muy escasos restos rodorreicos en vagina.
TV: cervix cerrado y formado.
ECO TV: utero gestante con ambos fetos con FCF positiva, placentas normoinsertas sin signos de hematoma.

DIAGNOSTICO: Metrorragia 1er trimestre.

Volvimos para casa despues del gran susto y nos fuimos a dormir. sobre las 4:30 de la madrugada, noté como que estaba mojada y fui corriendo al lavabo y zas!!! empezé a sangrar, se paró de seguida pero otro gran susto que nos llevamos en tan solo 5 horas de diferencia. Desperté a mi marido y nos fuimos al hospital otra vez, me atendió el mismo medico y le explique y me volvio a hacer otra ecografia. Los 2 bebés estaban bien y otra vez volvi a tener sangre seca...

Le volvimos a preguntar que que es lo que era y lo único que nos pudo decir es que a lo mejor la placenta estaba un poco baja y que rozaba con el cuello del utero y que por eso sangraba... que cuando creciera un poco más el utero que se subiria y ya esta!!!

ESPECULO: restos hematicos es vagina, no sangrado activo por el OCE.
ECO TV: utero gestante con ambos embriones con FCF positiva, no signos de hematoma.

Me mando 2 dias de reposo sin manchar. A las 7 de la mañana volvi a sangrar un poquito, pero nada en comparacion con lo que habia sangrado las otras ocasiones, pero ya no fuimos al hospital. Al medio dia volvi a manchar un pelin y desde ese momento todo lo que he manchado era marron (sangre seca) y ya llevo 24 horas que no mancho nada de nada!!!!!

Es más yo cuando sangre por primera vez el martes, no note ningun dolor, me encontraba estupendamente y bueno, sigo encontrandome estupendamente!!!

A pesar de que el médico me dijo que me daba 48 de reposo, la doctora me ha dado la baja y bueno, la he cogido. Lo primero es lo primero y me ha costado mucho conseguir a mis peques...

que opinais? he de preocuparme? puede ser placenta previa marginal? es posible que al ser 2 bebes se rompa alguna venilla por ahi dentro y por eso haya sangrado?
Dice mi marido que del martes a hoy me ha seguido creciendo la barriga!! eso es bue no, verdad??

muchisimas gracias de antemano y perdón por el tostón que os acabo de pegar.. pero estoy muy angustiada.

Gracias!!!

Un abrazo!!

Ver también

C
cindy_5958207
29/5/10 a las 21:33

Muchas gracias helena!!!
Ostras ya de 31 semanas yaaaaaaaa que super bien!!!!

Muchisimas gracias por contestarme!! La verdad es que no me encontrarón hematoma, fue todo muy rapido y ya te digo que ni siquiera me dolia.... ahora tengo las molestias de embarazo, molestias en el bajo vientre pero que las he tenido desde el principio del embarazo!! CReo que són normales, porque el útero crece!

Ahora mismo no mancho nada de nada desde hace 24 horas!!! Pero aún y asi, el disgusto no me lo quita nadie....

Entonces, crees que es mejor que esté todo el mes de baja?

Aiinssssssssss espero que tambien se me pasen las semanas asi de rapido!!!

Mil gracias y enhorabuena que dentro de nada ya tendrás a tus peques contigo!! Espero tener tanta suerte como tu!!!!!!

Un abrazo, Crisma24 13+3

J
janny_9709620
29/5/10 a las 23:48

Hola
HOLA;BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS PREOCUPACIONES .....creo que no hay ya embarazo gemelar que existan esto pequeños inconvenientes, no te preocupes que es peorr ,no te va pasar nada ,veras
yo estoy embarazada de mellis de 32+4 y a las 11+algo tuve amenzada de aborto me fui a urgencias llorando pq venia barbara y estaba trabajando y empece a manchar pero como regla ,me acuerod q la urgencia estaba llena y pensaba q los perdia.... la chica me mando 48 de reposo hasta q dejara de manchaar ,enseguida tuve la eco 12 y no sabian pq fue ,fueron dos dias q fueron a menos ....y hasta la semana 28 no volvi a tener nada , solo las tipicas molestias de un embarazo gemelar.....ya liego veras q ultimo trimestre es mas movidito,pero nada de asustar q cada una es un mundoo!!!!!!!
hay un post de mamas embarazadas q esta helena tambien la q te acaba de escribir antes , es en embarazo ,pero en el apartado fiv,procreacion medicalmente asisitida creo que pone , ya veras cuantas somos!! unete!!!!!!!!
saludossss

C
cindy_5958207
29/5/10 a las 23:50


Por favor, necesito vuestra ayuda!

Muchisimas gracias!

C
cindy_5958207
29/5/10 a las 23:58
En respuesta a janny_9709620

Hola
HOLA;BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS PREOCUPACIONES .....creo que no hay ya embarazo gemelar que existan esto pequeños inconvenientes, no te preocupes que es peorr ,no te va pasar nada ,veras
yo estoy embarazada de mellis de 32+4 y a las 11+algo tuve amenzada de aborto me fui a urgencias llorando pq venia barbara y estaba trabajando y empece a manchar pero como regla ,me acuerod q la urgencia estaba llena y pensaba q los perdia.... la chica me mando 48 de reposo hasta q dejara de manchaar ,enseguida tuve la eco 12 y no sabian pq fue ,fueron dos dias q fueron a menos ....y hasta la semana 28 no volvi a tener nada , solo las tipicas molestias de un embarazo gemelar.....ya liego veras q ultimo trimestre es mas movidito,pero nada de asustar q cada una es un mundoo!!!!!!!
hay un post de mamas embarazadas q esta helena tambien la q te acaba de escribir antes , es en embarazo ,pero en el apartado fiv,procreacion medicalmente asisitida creo que pone , ya veras cuantas somos!! unete!!!!!!!!
saludossss

Mil gracias manuvale!!
La verdad es que estar embarazada es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, pero a la vez es la situación más agobiante que he vivido nunca!!!
Ya queda menos, eh!!!

Ya tengo ganas de que pasen 2-3 semanitas para que empezemos a estar más tranquilos!!

Me alegro mucho de que al final tu embarazo vaya estupendamente!!!! Yo tambien pienso que un embarazo gemelar siempre ha de tener algún tipo de inconveniente, ya que el cuerpo solo está preparado para acoger a un bebé y le estamos obligando a aceptar a 2!! eso quieras que no, ha de ser un gran esferzo para nuestro cuerpo!!

pero la verdad es que estas cositas dan muchisimo miedooooooooooo!!

Me meteré en ese foro, al fin y al cabo mis mellizos los hemos conseguido gracias a una ICSI!!

muchisimas gracias!!! ahora mismo mirare en el foro que me has dicho!

E
ellen_6956764
30/5/10 a las 2:47

Hola crisma!!!!!
Q alegria me ha dado de leerte siento lo del sustito pero parece q es algo q ocurre y con un poco de reposo lo has solucionado me alegro muxo
No sabia q traes mellis yo tambien y estamos del mismo tiempo!!!!! Vente al foro de mellis de fiv las veteranas te solucionan muxos problemas un bsito guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir