En respuesta a roser_5525779
Yo también
hola buenas,a mi también me han detectado una placenta marginal en la eco de las 20 semanas y también estoy un poco preocupada todo y que el medico me ha dicho que no es peligroso para el feto.
No se que pensar
Una más
En mi caso llevo de reposo desde la semana 14.
Tuve una hemorragia muy grande y fui a urgencias pensando lo peor.Allí me diagnosticaron placenta previa y un hematoma retrocorial y como tratamiento reposo absoluto y no mantener relaciones.
Tras 4 semanas de reposo absoluto empecé reposo relativo y aunque no mucho, volví a manchar, así que de nuevo, reposo absoluto hasta la próxima semana que me hacen la eco de las 20 semanas.
Es durete y normal que nos asustemos, pero si el bebé está bien, no os preocupéis en exceso. LLevar una vida muy tranquila, no hacer esfuerzos y en casa, si podeis descansar.
Desde que me pasó, he leído un montón y normalmente, si la placenta no invade la boca del cuello del útero, suele corregirse porque el bebé a medida que crece la sube. En el peor de los casos, si cubre el cuello del útero, os podría tocar guardar reposo y un parto por cesarea.
Animaos, que por lo menos os podeis mover. Yo llevo casi 7 semanas en la cama y después de estar preparándome una oposición durante un año y medio, ahora ni siquiera sé si podré hacer el exámen. Muchos besos
Mostrar más